Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 4
Los Sims 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 4
Por General-Delta95
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 3273

Los Sims 4: Activacion sims 4

Segun tengo entendido este jugo se a de activar a traves de una cuenta origin 

mi pregunta es si he de formatear mi pc o compro un nuevo com a fecta al uso de la licencia por que me han dicho que ese juego solo se puede instalar en 3 ordenadores.
Cristw11Hace 9 años1
Mit yo tengo los sims 4 en cd y me deja descargar en mi cuenta de original cintas veces quiera este juego y sin poner l código de activación pero si cambio de cuenta me la pide , pero si lo compraste online como yo compre el simcity lo puedo descargar en mi cuenta igual como si lo tuviese en Cd , espero q te sirva y sofrita tu juego😉
Zakarias0993Hace 9 años2
Hola, como bien dices, hay que activarlo para que se asocie a tu cuenta de origin. Si formateas el pc por cualquier razón, con loguear en origin lo puedes descargar o poner el cd/dvd y debería instalarlo sin problemas, en resumen, puedes formatear y descargarlo/instalarlo cuantas veces quieras porque inicias con tu cuenta de origin y eso es lo que te "valida" esa instalación.

Sobre lo de instalarse en 3 ordenadores es el limite que puedes instalar el juego usando tu cuenta de origin en otro pc diferente, por ejemplo el de tu hermano/a o amigo/a, dado que al activarlo en origin, es la forma que tienen para limitar el uso del juego en tu cuenta.

En mi caso yo lo comparto con mi hermana, así que ya estoy usando el juego 2 veces porque son 2 instalaciones en dos pc distintos.
Espero que te sirva de ayuda y si hay más dudas, responde .
Saludos .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 4 > Activacion sims 4

Hay 2 respuestas en Activacion sims 4, del foro de Los Sims 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL