Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Reap3r3110
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 356

Aconsejadme sobre que juego comprar

Hola a todos, quiero abrir este hilo básicamente por lo que dice el título. Digamos que tengo una lista de los juegos que me interesan y más o menos su precio y tengo una cantidad de dinero como para hacer con 1 ó 2 de ellos, dependiendo de cuales sean y de si pillo alguno de segunda mano o no. También he de decir que no contemplé comprarlos por internet, sólo en tienda. Los juegos son los siguientes:

[b]Zelda Ocarina of Time[/b] (36€ unos 36€ tanto nuevo como de segunda mano (LOL), no me interesaba mucho, pero he leído que han dejado de fabricar más y que empieza a cotizarse al alza, por ese motivo me interesaría comprarlo antes de que fuera más difícil de conseguir)

[b]Zelda Majora`s Mask[/b] (36€, este me interesa de salida porque es el Zelda que más me ha llamado la atención de todos, en principio pensaba hacerme con él lo antes posible, pero sabiendo que lo irán reponiendo dudo si comprarlo ya o esperar)

[b]Kingdom Hearts[/b] (he visto que anda en torno a los 25€, no me interesa mucho la saga, es más por colección y porque dudo que haya muchos. Si estuviese a ese precio o incluso menos por ser segunda mano sería interesante, pero no es prioritario ahora mismo)

[b]SMT Devil Summoner: Soul Hackers[/b] (unos 25-30€, me interesaría por coleccionarlo y porque debe ser un juego raro, pero realmente me parece bastante arcaico y dudo que me terminara el juego, no obstante por 25 o menos si tengo suerte no estaría mal)

[b]Devil Survivor Overclocked[/b] (35€ este sí me interesaría (aunque el precio me parece demasiado, si encontrase segunda mano sería perfecto), pero este sí que parece una auténtica rareza y no consigo localizarlo sin contar internet, y eso que hace años lo tuve en la mano)

[b]Shinobi[/b] (10€ de segunda mano, me interesaría como combo si comprase otro que no fuese a precio de novedad)

[b]Etrian Odissey IV ó Untold[/b] (35€ y 30€ aproximadamente respectivamente, mi intención es acabar teniendo ambos, por colección y también por el juego en sí, pero he leído que es mejor el untold y parece estar más barato, de elegir en principio sería ese)

[b]Project X Zone[/b] (20€ o quizás 10€ de segunda mano, la demo no me convenció mucho, pero si consiguiera uno por 10€ de segunda mano ni me lo pensaría, además parece un buen juego que tener en tu colección personal)

Esos son todos, tengo otros pero los que me interesan están aquí, más o menos los tengo todos localizados salvo el Overclocked (me da pereza ir al Game de un pueblo a comprarlo vaya, este tendré que pedirlo importado o algo así) y dependiendo de los precios (si son exactamente como he escrito) podría hacerme con 2 a la vez, podría gastarme entre 47 o 52€ como mucho.

En fin, todo este ladrillo es por escuchar a quien quiera darme su consejo o su opinión sobre a por cuál o cuáles iría estando en mi situación y así aclararme las ideas. Gracias a todos los que participen 
Pertxas696Hace 9 años1
Pero tu los juegos los quieres para coleccionar o para jugar??    Yo personalmente me iría a por los Zelda, en concreto el Ocariana. Si no lo jugaste en su día en la N64, es una buena oportunidad de jugar la remaster de 3ds de uno de los mejores juegos jamas creados.
Reap3r3110Hace 9 años2
Pues para las 2 cosas, no soy la clase de persona que se compra un juego sólo para mirar que bonito luce en la estantería, lo que compre me lo jugaré entero por supuesto, pero unas cosas me interesan más que otras en este momento.

El Zelda si que lo jugué hace años, lo dejé más o menos por la mitad pero nunca llegó a engancharme, no se porque pero a esa saga nunca le he conseguido ver lo que la gran mayoría si, en cambio el Majora's Mask por las novedades que introdujo o su planteamiento si que me sedujo desde el principio.

Yo ni pensaba comprar el OoT pero ahora me lo planteo porque tengo entendido que ya no se va a fabricar más y claro, antes que no tenerlo prefiero tenerlo, pero para eso hay que pagar a precio de novedad un juego que fue de salida de la 3DS (aun siendo segunda mano) y eso duele.

Si lo encontrase a buen precio caería sin pensarlo, porque el MM salió hace nada y habrá stock durante mucho tiempo.

Ahora mismo por jugar jugar lo que más me llamaría quizás sea un Etrian Odyssey y el Devil Survivor Overclocked pero este último está muy difícil de encontrar.

Gracias por comentar.
Aqwertyuiop215Hace 9 años3
A mi personalmente no me acaban de convencer estos juegos. Para mas informacion, suele ser mas util consultar foros y tops de paginas web, como esta hobbyconsolas vandal... Que crear un top. Eso si, mi juego favorito para 3ds son los de mario asi que... Ahi te dejo mi opinion.
Adriel20113513Hace 9 años4
De esos que pones bajo mi opinión los Zeldas son las dos mejores opciones,ahora bien,dices que nunca le cogiste el punto a los Zeldas,de ser así,entonces no te lo recomendaría.Tu lista tampoco me atrae mucho pero oye son tus gustos.Si nos dices cuáles son tus géneros favoritos quizás entre todos podamos hacerte más propuestas,en cualquier caso,ya te he recomendado mis dos juegos de tu lista.
Reap3r3110Hace 9 años5
La cosa es elegir sobre la lista que hice arriba en base a la calidad del juego y su dificultad para encontrarlo en estos momentos.
Creo que por los títulos que hay en la lista se ve que mi género preferido son los RPG y JRPG que por suerte en esta consola está al alza.

La verdad es que yo no trago con los juegos de Mario, ni me gusta como personaje, por eso no tengo el Mario 3d land (que si estuviera a buen precio todavía, pero es que lo sigo viendo a 44€ y salió hace 3 años me parece, un delito), ni el MK7 ni el SMB me llaman la atención. Eso si, el Luigi's Mansion 2 si que lo tengo y me gusta bastante, pero no lo he terminado.

La verdad es que mis gustos son un poco concretos, de hecho de esa lista la mayoría son juegos que han salido con una tirada muy corta en España, eso y la calidad del juego en sí acentúan el valor que tienen para mi.

Gracias a los 2 por comentar.
Unozed124Hace 9 años6
Yo me pillaria los Zelda, o sino, el zelda que crees que mas te guste, y el kingdom hearts.
Axenas451Hace 9 años7
@Reap3r
Mostrar cita
Hola a todos, quiero abrir este hilo básicamente por lo que dice el título. Digamos que tengo una lista de los juegos que me interesan y más o menos su precio y tengo una cantidad de dinero como para hacer con 1 ó 2 de ellos, dependiendo de cuales sean y de si pillo alguno de segunda mano o no. También he de decir que no contemplé comprarlos por internet, sólo en tienda. Los juegos son los siguientes: [b]Zelda Ocarina of Time[/b] (36€ unos 36€ tanto nuevo como de segunda mano (LOL), no me interesaba mucho, pero he leído que han dejado de fabricar más y que empieza a cotizarse al alza, por ese motivo me interesaría comprarlo antes de que fuera más difícil de conseguir) [b]Zelda Majora`s Mask[/b] (36€, este me interesa de salida porque es el Zelda que más me ha llamado la atención de todos, en principio pensaba hacerme con él lo antes posible, pero sabiendo que lo irán reponiendo dudo si comprarlo ya o esperar) [b]Kingdom Hearts[/b] (he visto que anda en torno a los 25€, no me interesa mucho la saga, es más por colección y porque dudo que haya muchos. Si estuviese a ese precio o incluso menos por ser segunda mano sería interesante, pero no es prioritario ahora mismo) [b]SMT Devil Summoner: Soul Hackers[/b] (unos 25-30€, me interesaría por coleccionarlo y porque debe ser un juego raro, pero realmente me parece bastante arcaico y dudo que me terminara el juego, no obstante por 25 o menos si tengo suerte no estaría mal) [b]Devil Survivor Overclocked[/b] (35€ este sí me interesaría (aunque el precio me parece demasiado, si encontrase segunda mano sería perfecto), pero este sí que parece una auténtica rareza y no consigo localizarlo sin contar internet, y eso que hace años lo tuve en la mano) [b]Shinobi[/b] (10€ de segunda mano, me interesaría como combo si comprase otro que no fuese a precio de novedad) [b]Etrian Odissey IV ó Untold[/b] (35€ y 30€ aproximadamente respectivamente, mi intención es acabar teniendo ambos, por colección y también por el juego en sí, pero he leído que es mejor el untold y parece estar más barato, de elegir en principio sería ese) [b]Project X Zone[/b] (20€ o quizás 10€ de segunda mano, la demo no me convenció mucho, pero si consiguiera uno por 10€ de segunda mano ni me lo pensaría, además parece un buen juego que tener en tu colección personal) Esos son todos, tengo otros pero los que me interesan están aquí, más o menos los tengo todos localizados salvo el Overclocked (me da pereza ir al Game de un pueblo a comprarlo vaya, este tendré que pedirlo importado o algo así) y dependiendo de los precios (si son exactamente como he escrito) podría hacerme con 2 a la vez, podría gastarme entre 47 o 52€ como mucho. En fin, todo este ladrillo es por escuchar a quien quiera darme su consejo o su opinión sobre a por cuál o cuáles iría estando en mi situación y así aclararme las ideas. Gracias a todos los que participen
@Reap3r Buenas me hizo gracia que casi coincidimos en el mismo dilema de compra de juegos.... intentare opinar y ayudarte. Los Zelda los tengo , de los demás..., hace meses que les tengo echado el ojo al [i]Etrian Odissey IV[/i], al [i]Devil Summoner[/i], [i]Devil Survivor Overclocked[/i] y el [i]Kingdom Hearts[/i] y todos coinciden maaaas o meeenos en precio estando nuevos. Decir que me gusta el estilo de juego de éstos, he buscado imágenes y videos/gameplays....pero me tira muucho para atrás que NINGUNO esté traducido al español, aunque sé inglés de sobra...es por vagancia lo de quererlos en español ^^'' -Los [color=green][u]Zeldas[/u][/color], el Majora's Mask ahora mismo está en cualquier lado (a menos que quieras la coleccionista) y el Ocarina...es más complicado de ver, nuevo... hace par de años que no los veo.... de segunda mano en Game está casi al mismo precio que de salida y cada vez se ven menos, 1 o 2 cada X meses, y no creo que lo bajen de precio. -El [u][color=purple]Etrian Odissey IV[/color][/u] lo he jugado. Fácilmente puedes comprobar si te gusta desde la eShop, puesto que tiene [u]Demo descargable[/u] de 30 usos. Está bastante curioso el juego, el sistema de mazmorra esta guay y lo de ir haciendo el mapeado muy chulo, los otros juraría que no tienen Demo. No es muy común de ver el juego en tiendas. -El [u][color=blue]Devil summoner[/color][/u] ....es "curioso" aunque lo encuentro simplón en cuanto a gráficos, aunque la historia mola. Este "creo" que es el segundo más dificil de ver en tiendas. -El [u][color=red]Kingdom Hearts[/color][/u]...([size=9]aún me sigue doliendo que se olvidaran de ps3 para el KH3[/size]) lo suelo ver a menudo nuevo en tiendas, no lo he jugado pero si lo he visto jugar un amigo que lo tiene, lo juega con el circle pad pro, porque dice que el control es un poco ortopédico (no tiene naaada que ver que sea un poco manco, yo encuentro peor el manejo del Kid icarus uprising dado que soy zurda ). -El [u][color=orange]Devil Survivor Overclocked [/color][/u] me llamó la atención en su día...pero como vi el sistema de juego, lo desbanqué por el Fire Emblem Awakening. No lo he visto nunca en tiendas ni nuevo ni semi ni desnatado. Espero que te fuera de ayuda, un saludo PD: recientemente desbanqué la posibilidad de comprar el Devil summoner al encontrar en la misma tienda donde lo ví un Bravely Default nuevo....como nunca pude hacerme con él, espero no haberme equivocado en la decisión
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Aconsejadme sobre que juego comprar

Hay 7 respuestas en Aconsejadme sobre que juego comprar, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL