Mario & Luigi: Compañeros en el tiempo
Mario & Luigi: Compañeros en el tiempo

Foro Mario & Luigi: Compañeros en el tiempo
Hace 15 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 902

Mario & Luigi: Compañeros en el tiempo: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Anagel84Hace 15 años1
10
Es un juego genial
Muy chulo y largo
Pokepoke636Hace 15 años2
10
Objetos y enemigos
Mola porque es a lo ``pokemon´´
Danhy161Hace 15 años3
9,4
Juego xungo
Es un buen juego ank tiene malos graficos pero es difil y ay k pensar u poko esta bastante bien
Telmoedu126Hace 14 años4
7,4
Esto de RPG tiene poquito poquito
Es un juego entretenido de plataformas con elementos de RPG. El desarrollo de los personajes es bastante escaso y lo poco que te dejan desarrollarlo es a suertes tipo tragaperras. Los gráficos son bastante maletes, la historia bastante infantil pero... el rollo de los bigotudos saltarines tiene tirón. Es novedoso para ser un Mario y seguro que a los pequeños les gustará y se pueden introducir un poco en los elementos RPG. Es muy lineal.
MarioGlaxy1755Hace 14 años5
7,6
Es Un RPG muy bueno
Es un Juego divertido de plataformas y RPG. Y aunque el desarrollo de cada uno de los personajes no es muy bueno, la dificultad lo pone en buenos lugares. Aunque fue diseñado para el publico infantil (y su historia lo determina) es muy novedoso e innovador, ademas los graficos no son tan buenos, el sonido, de pude decir que no es tan bueno como en otros juegos del DS pero es un juego que recomiendo a cualquiera que ya haya jugado a un juego de esta saga.
Choncha446Hace 14 años6
6,1
No tan bueno pero es ambicioso es su momento ,le daria un 6
Es bueno pero hay mejores,la ultima parte es demasiado fastidiosa porque tienes que vencer a la reina que es demasiado dificil de por si me costaron 24 intentos para derrotarla y luego sin guardar la partida tienes que enfrentar a la dificilisima hermanaa queeeeeee es eeelllllll doooobllleeeee de dificil sin guardar la partiiidaaaa el q paseeeee eesssstteeeeee jueeegoooo loo admirooooooooooooooooooooooo
Tsukyomi-itachi440Hace 14 años7
8
Mario & luigi compañeros en el tiempo
El juego es bueno es muy similar al mario & luigi superestar saga. Lo unico que cambia y es mejor on los malos y que tienes de compañero a los bebe mario y bebe luigi. Tambien los malos no seran los de siempre goombas y koopa esta vez seran shoorbs que son criaturas con formas se champiños venenoso y su reina hara como todos rapta a la princesa peach . el juego en general es muy bueno lo que el modo rpg lohace un poco lento,
Bryanray1513Hace 14 años8
10
Un juego super divertido
Es un buen juego me lo he pasado muchas veces y despues de la hermana sin guardar luchas contra bowser es muy dificil pero a la vez divertido y me gusta mucho la fase que mas me costo pasar la princesa shorrob1 tiene una barrera que le potege de los ataques aunque su hermana es mucho peor cuando se enfada se vuelve guigante y me cuesta mucho derrotarla y la ultima vez le derrote de chiripa bueno pero es uno de los mejores juegos de mario le doy un 10
Dazne980Hace 13 años9
9,5
Genial me entanto el juego
Me encanta esta juego, aber si me lo paso proonto saludos.....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Jeff645077Hace 13 años10
9
Diversión por montones
Después del éxito visto en el Game Boy Advanced con Mario & Luigi Superstar Saga era de esperar ver una entrega en la futura DS en ese entonces, por las capacidades de la portátil combinado con la originalidad y diversión que entrega este juego volvieron a crear un excelente juego que ya tiene el puesto como uno de los mejores juegos para la Nintendo DS. Lo novedoso de la entrega es casi completamente todo pero su aspecto más destacable es la incorporación de Baby Mario y Baby Luigi, incluso la versión bebé de la Princesa Peach aparece pero no como personaje jugable eso si. La implementación de estos personajes enriquece el videojuego ya que las posibilidades y puzles aumentan y le da un "plus" a la dificultad del juego lo que lo hace mas atractivo. Como muchos sabran, los videojuegos de Mario Bros nunca han gozado de grandes historias, pero sabemos bien que no es su punto fuerte, sino su creatividad que siempre impresiona y por lo menos en esta historia nos trae algo nuevo de todas formas, un ataque alienígena de los llamados Shroobs, incluso debemos viajar por el tiempo lo que nos obliga visitar el pasado constantemente, entonces a lo que quiero llegar que hasta su historia esta elaborada y lista para ofrecer algo nuevo. Yo termine el juego completamente y lo recomiendo bastante, es un excelente juego que no te puedes perder en tu Nintendo DS.
Blade-Quimera3Hace 13 años11
8,9
Una pequeña guia y ejemplo del juego
Jefes Baby Bowser:Jefe inicial para vencerlo solo tienes que saltar sobre él y evitar sus ataques. La segunda vez podrás devolverle ataques. Shrooboid verde:Jefe inicial 2 salta y contraataca para vencerlo. Hermanos martillo:Esquiva sus ataques y contraataca son dos a sí que hazlo por turnos tienen 90 puntos cada uno. Trompiruga:Guardian del segundo trozo de la Estrella Cobalto y jefe del bosque champiñón. Para vencerlo envenénale y usa el cañón. Kamek:Jefe intermedio usa los huevos bala cuando saque clones y cuando se caiga usa caparazones, cañones y flores hielo. Devuelvele ataques. Huevostruo:Jefe del estomago de Yoob y de Isla Yoshi para vencerlo rompe cinco huevos para que los Yoshis le tire una roca para tumbarle y usa Cañones y Huevos Bala, tiene una Estrella, no aceptes la Estrella. Shrooboid Glotón:Minijefe del Kooliseo tiene mucha vida para vencerle solo usa cañones, Trampolines y Chomps Bolsillo y Huevos Bala. Floro piraña:Guardian del tercer fragmento de la Estrella Cobalto y jefe del kooliseo usa trampolines mientras vuela y cuando baje usa flores hielo y tandem. Sra. Roca Picuda:Jefe del Volcán Roca Picuda. Usa Trampolines para quitarle 200 puntos y cuando se divida atácale al verdadero con trampolines 400 puntos. Bowser y Baby Bowser:Jefe final del Volcán Roca Picuda usa trampolines y flores copia. Evita sus llamaradas. General Shroob:Guardián de la colina estrella. Quítale 150 puntos a los Shroob porteadores para sueltenla Shroob-Omb y después usa caparazones rojos, flores copia y trampolines. Shrooboid Rojo:Jefe final del templo estrella y guardián del quinto fragmento de la estrella cobalto. Usa flores copia la primera vez usa mas Caparazones Rojos y la segunda las Flores Copia. Princesa Shroob:Primer jefe final. Primero usa flores copia para romper los campos de energía y después usalas para atacarle normalmente. Ella es la guardiana del último fragmento de la Estrella Cobalto. Hermana de la Princesa Shroob:Jefa final del juego. Primero atácale con flores copia, cañones y trampolines. Después haz lo mismo pero con los tentáculos de pie y después Flores Copia o Ramo Flores para la corona y la cabeza. Bowshroob:Mini jefe final. Devuelvele ataques solo necesitas 20 y después verás el final del juego. Es el jefe del Castillo Peach y deberás mantener todos los personajes vivos para evitar sus fáciles ataques mejor. Lugares o niveles 1. Castillo de Peach El castillo de Peach es donde comienza el juego. Desde él puedes acceder a los otros niveles mediante agujeros temporales. No hay enemigos salvo en el sistema de alcantarillado. El castillo cuenta con 3 pisos más el subterráneo y posee una tienda de muestras para comprar artículos. Además hay una tienda secreta en el subterráneo donde aparece Fawful, en la cual se intercambian judías por medallas exclusivas. 2. Castillo de Bowser El castillo de Baby Bowser. Como enemigos hay goombas, boom guys, boos, etc. Los héroes caen en este lugar luego de que la nave de Bowser se estrellase aquí al ser atacada por naves de los shroob. 3. Desierto Cactus En este mundo se encuentra el Kooliseo. Hay pokeys, arenashorbs y bob-ombs. Bajo el Kooliseo hay boom guys de élite y snifaraon. En este mundo, Mario, Luigi, Baby Mario y Baby Luigi deben activar las estatuas que están distribuidas por el nivel para abrir la entrada secreta al Kooliseo, donde deben vencer a Shrooboid Glotón. Luego de ésto ven que la princesa es tragada por Floro Piraña, la cual se esconde bajo el Kooliseo. 4. Isla de Yoshi En este mundo se encuentra el pueblo de los yoshis, hay cocoteros,pidgits,etc.Es la Isla Yoshi. En este lugar Mario y Luigi conocen a Kylie, una reportera del Reino Champiñon que cubría la aparición de Yoob, un monstruo rosa que devoraba todo lo que veía en la isla. Este monstruo se traga a Mario y a Luigi, los cuales encuentran en el interior una verdadera fábrica que convertía a los Yoshis en huevos rosa con motas verdes. Al interior aparecen enemigos como shroobs y huesitos. 5. Ciudad Champiñon La Ciudad Champiñón Destruida,aquí de enemigos hay burbrosas,Mecashroobs,etc. 6. Bosque Champiñon En Este Mundo se encuentra la central de energía, hay Koomaleones,Elastopirañas y en la Central hay dr. shroobs,lakitovnis,etc. Es el Bosque de Luigi's Mansion, 7. Navivilla En este lugar solo hay hombres con forma de un shrob, esta basado en un pueblo navideño, (aqui son teletransportados Mario y Luigi por el primer portal, aunque aparecen abajo del todo). 8. Volcán Roca Picuda En este mundo hay goombaspache, cocoteros rojo.En este lugar se menciona el bosque champiñón y hay muchos roca picuda. En sus laderas Mario, Luigi y sus versiones infantiles encuentran la versión del pasado del Profesor Fesor, que investigaba el volcán en ese momento. Luego, el volcán hace erupción y, extrañamente, este encuentro repercute en el futuro, donde el profesor Fesor inventa la Hidrobomba 4000, un invento que es capaz de bombear la cantidad de agua suficiente como para apagar el volcán. Acto seguido Mario y Luigi son atacados por Sra. Roca Picuda. Una vez derrotada puedes bajar al volcán, donde hay Koomaleón dorado y shroobs rojos. También hay roca picuda con minijuegos. 9. Templo Estrella Se cree que donde hay forma de una estrella, (Se cree que hay estaba la Estrella Cobalto,) cuando van por las 6 piezas de la Estrella Cobalto el lugar se asimila al lugar secreto Super Mario World. De Enemigos hay Plantas Piraña, Helicoguys, manoplofs, etc. Objetos Objetos simples Champiñones, Super Champis, Ultra Champis, Champis Maxi: Recuperan puntos de vida para un personaje. Pastillas Champi, Superpastillas, Ultrapastillas: Recuperan puntos de vida para todos los personajes a la vez Champis Mejora, Champis Cura: Reviven a los personajes Hierbas antídoto: Curan estados (Quemado, envenenado, mareado...) Pimientos: Aumentan el ataque, la defensa o la velocidad. Monedas: Sirven para comprar objetos. Objetos tándem Caparazón Verde: Ataca a un enemigo, es el primer objeto tándem que aparece. Flor tándem: Ataca a todos los enemigos, produce quemaduras. Cañón: Ataca a un enemigo y aturde, es uno de los ítems más potentes. Flor Hielo: Ataca a todos los enemigos, produce un efecto al azar. Es igual a la flor tandem, sólo que es de hielo. Huevo Bala: Ataca y aturde a todos los enemigos. Los encuentras más en la isla de Yoshi Chomp bolsillo: Ataca a todos los enemigos. Con él podrás atacar con un giro martillo. Trampolines: Similar al cañón, además ataca a todos los enemigos. Flor Copia: Ataca a enemigos sucecivos, es decir, ataca uno por uno. Caparazón Rojo: Ataca a enemigos sucecivos. Ramo de Flores: Ataca a todos y produce quemaduras. Es el ítem mas caro pero el mas potente
-muni-24Hace 12 años12
8,5
Es muy entretenido
Este juego es uno de los que mas me han gustado de la nintendo ds. Yo he estado jugando durante mucho tiempo porque una vez que me pase el juego volvia contra las dos hermanas shoorb y derrotaba todos los enemigos que veia e intentaba comprar lo mejor me han enseñado la siguiente version de este juego que es mario y luigi dentro de bowser pero es lo mismo mas que con mejor ilustracion y diferente historia
Deivid2558102Hace 12 años13
8
Muy pero que muy divertido
Este juego me ha sorprendido,nunca pensaba que un juego de mario y luigi me iba a enganchar tanto. Los movimientos son tan divertidos como guays.Me gusta sobre todo en algunas escenas en las que mientras que los adultos hablan,los bebés hacen cosas entre ellos,por ejemplo,Mario y Luigi hablan con la princesa mientras los bebes le pegan martillazos a la pared. Sólo puedo decir que los creadores han exprimido al maximo las posibilidades de la NDS.
Inazumalevenero126Hace 12 años14
10
¡me encanta el mario y luigi:compañeros en el tiempo!
¡Gracias,blad-quimera!a mi el juego me parece to guay porqe hay qe pensar pero tambien hay acción,en las peleas.creo qe es un juego para adultos y niños.yo me voi por derrotar al sr.roca picuda,aunqe no sabía como cargarmelo,pero blad-quimera lo explicó.bueno,tengo qe poner 400 letras,así qe aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.yasta.
Acww1235736Hace 12 años15
7,5
Muy buen juego. Aunque no está tan bien cómo yo creía...
Vamos con mi análisis, veamos lo qué sale: Jugabilidad: No serás por falta, porque la verdad este juego tiene mucha jugabilidad, la verdad, es en lo qué destaca, le doy un 8,5. Tecnología: De esto tiene poco, ya qué este tipo de juegos de pruebas, y todo eso, suele tener poca, este, especialmente, le daré un 3,5. Gráficos: Me han sorprendido estos gráficos, ya qué son muy buenos, y los juegos de Nintendo DS, suelen tener malos gráficos, pero este tiene muy buenos gráficos, 9,5. Sonido: Bueno sonido, y la música perfecta, volumen perfecto, para mi gusto, le daré un 9. Innovación: Aquí falla, igual qué tiene poca tecnología, también tiene muy poca innovación, no le daré la misma nota, le daré menos, para mí es un 2. Ha salido un 7.5, creo qué merecido, porque este juego no lo recomiendo mucho, y tiene una nota regular. Aparte: Tiene mucha jugabilidad. Muy buenos gráficos, me han sorprendido. Buen sonido, y muy buen nivel, me encanta. Por la parte mala, en tecnología e innovación no me gusta nada. Saludos. PD: He superado los 1.000 caracteres, en total 1071.