Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WRC
Por Pinialex182
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 833

WRC: Demo WRC

Alguien sabe si saldra la demo y cuando? un saludo!xd.
Aaz28128Hace 13 años1
@Pinialex
Mostrar cita
Alguien sabe si saldra la demo y cuando? un saludo!xd
No no saldra la demo , este juego lo hacen del tiron sin demo ni tonterias el juego oficial bueno
Arnau-f1496Hace 13 años2
Mentira la demo sale el 29 para playstaton network, hoy para xbox360 y para pc el 24  
Aaz28128Hace 13 años3
@Arnau-f1
Mostrar cita
Mentira la demo sale el 29 para playstaton network, hoy para xbox360 y para pc el 24
A ok tranqui que todo el mundo se esquivoca
Pinialex182Hace 13 años4
Okk gracias   pues a esperar una semanita mas...
Migueliyo19982017Hace 13 años5
YO YA HE JUGADO AL DEMO (TENGO LA XBOX) YA JUGUE EL 22 
Balu164281Hace 13 años6
Tremendo, lo acabo de probar y es muy bueno, el control es dificilisimo pero poco a poco te acostumbras y es muy divertido.

Los graficos son mejorables pero no estan tan mal, pinta para juegazo.
Davidlazaf1253Hace 13 años7
Bueno la conclusion es que este juego die en el clavo en lo que se refiere a la simulacion, el manejo es buenisimo pero en el apartado grafico es malo sobre todo vista piloto mejor dejar la vista del capo.
conclusion se tiraron tiempo en que fuera bueno el la conducion pero en graficos se les hecho el tiempo encima hay que mejorarlo mucho para el proximo año.
tambien puedo decir que la simulacion esta por encima del dirt sorpresa para mi ahora falta la edicion definitiva.

Graficos----6
jugabilidad-9
total           7,5.
Isasexybigtits1431Hace 13 años8
@Davidlazaf1
Mostrar cita
Bueno la conclusion es que este juego die en el clavo en lo que se refiere a la simulacion, el manejo es buenisimo pero en el apartado grafico es malo sobre todo vista piloto mejor dejar la vista del capo. conclusion se tiraron tiempo en que fuera bueno el la conducion pero en graficos se les hecho el tiempo encima hay que mejorarlo mucho para el proximo año. tambien puedo decir que la simulacion esta por encima del dirt sorpresa para mi ahora falta la edicion definitiva. Graficos----6 jugabilidad-9 total 7,5
¿Tan malos son los gráficos..... ? ¿Se notan tanto.... ? A ver si es sólo al principio pero...... luego te acostumbras.........¿no? . No es que le preste mucho atención a los gráficos, pero si sólo van a estar un poco por encima de la anterior Gen (Play2)........., ya me asaltan muchas dudas...
Komrage1097Hace 13 años9
He estado probando la demo de PS3 y cada vez me ha ido gustando más   

Los gráficos no son gran cosa, no son muy malos pero dejan un sabor a "primitivos". El framerate podría ser mayor para lo simple que es todo el entorno.
Las vistas interiores están bien pero les falta un "algo". Desde el capó lo he jugado mejor, muy a mi pesar, ya que me gustan más las interiores...
Como no, los coches son lo mejor que se puede ver en el juego, con todo detalle.
Los entornos se ven faltos de "vida", muy de decorado... pero son creíbles cuando vas conduciendo, que de eso se trata.

Los sonidos cumplen aunque podrían mejorar en general... o al menos regular los niveles de volumen ya que hay sonidos del coche que apenas se escuchan, el motor tapa excesivamente al resto. Las voces de copiloto están bien dobladas al castellano pero me han gustado más en inglés.

La física en general está bien conseguida aunque hay pequeños fallos poco frecuentes (choque frontal en quinta con una roca y no pasó nada por frenar justo antes).
Para mi lo mejor del juego es el control. Al fin un juego de rallies medianamente serio. Se acabó el Dirt y sus parafernalias de "chicos guays" y su sensación de llevar un cochepatín, ya tenemos un WRC de verdad.

Este juego con los gráficos de Dirt 2 sería algo realmente brutal.

Espero que depuren los pequeños "defectos" para la versión final porque tarde o temprano será una compra segura  
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > WRC > Demo WRC

Hay 9 respuestas en Demo WRC, del foro de WRC. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL