Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse
Dragon Ball: Xenoverse
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse
Por BlackLion10075
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 416

Dragon Ball: Xenoverse: Cristales brecha del tiempo (me falta el n• 2)

Saludos a todos, estoy jugando al dragon ball xenoverse y tengo casi todo completado, solo me falta la saga oculta de broly y bardrock, pero tengo un problème...

Me falta la brecha de cristal 2 al parecer es por un error de juego ya que normalmente me la deberia de dar recon! Pero Cuando voy hablar con el me dice "no se que pasara, pero si algo ocurre... Avisame" como si ya me la ha dado!! 

Ya me pase la campaña dos veces, me hice todas las secundarias, entro y salgo de sala de un jugador a ma multijugador y vice-versa... 

Ayuda!!! 


Gracias de ante-mano!!
Luffy200480Hace 9 años1
A lo mejor es por que ya te la ha dado y no te has dado cuenta... has probado a mirar en tus objetos clave? De todas maneras ya te digo que yo tengo el mismo juego para la misma plataforma  y a mi si me la ha dado.
BlackLion10075Hace 9 años2
No esta en objeto clave! Pero ya me aburri asi que borre la partida y la estoy haciendo de nuevo...
Franisco108Hace 9 años3
Me sucedio exactamente lo mismo en mi PS4 estoy buscando respuestas en foros y dicen que pasa lo mismo con las esferas. Que flojera pasar todo de nuevo para eso, no has sabido alguna otra solucion?
BlackLion10075Hace 9 años4
Pues con las esferas es menos comolicado, cuando tienes 5 esferas, conseguirlas te sera mas dificil! Prueba misiones diferentes donde haya patrulleros, por ejemplo la mision 02 & 05 te puedes conseguir 4 esferas facilmente... Luego esta la 19 cuando estas en el cielo, en el portal de yermos hay un patrullero, si no sale reinicia la mision hasta que salga y puedas vencerle (si te da 2 objetos para combinar sal al menu principal) 

Pero el problema de los cristales... No le veo la solution... He reiniciado desde el principio, me dolio mucho porque tenia 49 misiones secundarias en Z y todas esas cosas... El juego mola pero puede ser doblemente mejorado.
Naurukk2Hace 9 años5
Señores esto es un rpg y que tenemos que hacer en un rpg? pues hablar con los npcs.... 

Requisitos

Tienes que pasarte el juego,,,,es decir derrotar a bins y a "demigrante"(probar a ir sin pasaros el juego pero creo que no aparece... esta situado antes de entrar ala sala donde esta la kayosin y trunks)

Una vez hecho esto solo hay que ir a hablar con el Npc llamado [b]Recon[/b] que esta situado en el Campo del tiempo (vease minimapa) este nos entregara el fragmento de cristal numero 2 creo que el 1 te lo dan tmb asi que solo hay que farmear el 3 el 4 y el 5 en las misiones secundarias

GL para los que borraron la partida... me rei mucho  
EDITADO EL 10-03-2015 / 18:20 (EDITADO 1 VEZ)
BlackLion10075Hace 9 años6
Hice asi mismo como lo hiciste y lo volvi hacer, la partida la puse en la nube y aun lo hice como me acabas de decir y nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse > Cristales brecha del tiempo (me falta el n• 2)

Hay 6 respuestas en Cristales brecha del tiempo (me falta el n• 2), del foro de Dragon Ball: Xenoverse. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL