Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por KratosMercerAC287
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 275

Battlefield 3: Ayuda, no me puedo conectar a ningún servidor

Buenos días, hace una semana que me volví a meter el Battlefield 3 para echarme unas partidas y ha ido todo bien y perfecto. Pero ayer no me dejo entrar a ningún servidor de ningún tipo.

Hoy volví a intentarlo y tampoco me dejaba. El BF3 esta en el administrador de tareas y no me deja iniciarlo, y cuando me quiero meter desde el Battlelog pone lo siguiente:

"No se ha podido establecer comunicación con BF3. Ciérralo desde el administrador de tareas"

Lo he hecho incontables veces y he probado a borrar el .exe y volverlo a descargar y reparar el juego entero sin desinstalarlo. Y no, no es cosa del PC porque mi PC es muy bueno y no he tenido problemas con ningún juego hasta ahora.

Si alguien conoce la solución o algo, que por favor lo diga, toda ayuda es bienvenida.
KratosMercerAC287Hace 9 años1
Voy a probar a reinstalar desde 0 el juego, a ver si por un casual vuelve a ir bien asi. Si tenéis la solución a este problema, lo agradecería muchísimo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Ayuda, no me puedo conectar a ningún servidor

Hay 1 respuestas en Ayuda, no me puedo conectar a ningún servidor, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL