Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse
Dragon Ball: Xenoverse
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse
Por SuperChoco0
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 15326

Dragon Ball: Xenoverse - Trucos y guías: Desbloquear Misión 53.

[EDIT]: Para poder desbloquear la Misión 53 debes completar la Misión 52. Así se desbloquearan desde las 53 a la 55.
EDITADO EL 07-03-2015 / 13:03 (EDITADO 1 VEZ)
Ivan041120Hace 9 años1
Creo que tenes que pasar la saga secreta de bardock y broly, yo esa misión la juego en misiones secundarias online ya que no la desbloquee. es mas rápido y tenes ayuda de los otros jugadores.
SuperChoco0Hace 9 años2
@Ivan0411 El caso es que ya completé la saga de Bardock y Broly. Incluso me topé con Broly en la ciudad, pero sigo sin conseguir desbloquear la mision 53  
EDITADO EL 07-03-2015 / 12:25 (EDITADO 1 VEZ)
Principeee2294Hace 9 años3
@SuperChoco
Mostrar cita
@Ivan0411 El caso es que ya completé la saga de Bardock y Broly. Incluso me topé con Broly en la ciudad, pero sigo sin conseguir desbloquear la mision 53
cuando te pasas las saga de bardock y broly se te desbloquean de la 50 a la 55, si la 53 no te sale es por que la tienes que conseguir de un personaje en tokitoki, si no te sale, vete a mision secundaria en linea y pon,buscar partida, titulo de mision 53 ( que es la que no te sale en tu lista de misiones), entra en una y la juegas con los guiris, te la pasas y ya la tienes en tu lista de misiones, asi saque las misiones que no hencontre. un saludo
SuperChoco0Hace 9 años4
@Principeee
Mostrar cita
@SuperChoco
Mostrar cita
@Ivan0411 El caso es que ya completé la saga de Bardock y Broly. Incluso me topé con Broly en la ciudad, pero sigo sin conseguir desbloquear la mision 53
cuando te pasas las saga de bardock y broly se te desbloquean de la 50 a la 55, si la 53 no te sale es por que la tienes que conseguir de un personaje en tokitoki, si no te sale, vete a mision secundaria en linea y pon,buscar partida, titulo de mision 53 ( que es la que no te sale en tu lista de misiones), entra en una y la juegas con los guiris, te la pasas y ya la tienes en tu lista de misiones, asi saque las misiones que no hencontre. un saludo
Muchas gracias, pero era tan simple como pasarse la misión 52, así se te desbloquea la misión 53, 54, 55. Gracias de nuevo por responder
Sanvi65373Hace 9 años5
¿Es necesario pasarte la saga de Bardock y Broly o se te desbloquea igual jugandolo online?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse > Desbloquear Misión 53.

Hay 5 respuestas en Desbloquear Misión 53., del foro de Dragon Ball: Xenoverse. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL