Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Evolve
Por Hal4d7
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1358

Evolve: Ayuda evolve no inicia, pantalla negra

Hola, mi problema es que al darle a iniciar juego aparece la pantalla negra y acabo por no poder usar el pc de ningún modo, ni puedo minimizar evolve ni cerrarlo, ni admin. de tareas, con lo q tengo q reiniciarlo a lo basto. 
Estuve jugando a la beta q hubo en febrero durante un par de dias, me iba bastante bien, no al max pero me pude viciar sin ningun problema, además según una web q analiza compatibilidad puedo jugarlo con los requisitos mínimos. 
Al instalar el juego ayer por primera vez llegué a un vidio del tuto del monstruo Goliat, pero se reproducía a una velocidad muy lenta (igual q me pasó cuando jugué en la beta, por si os dice algo) así que lo quite con altf+f4. Cuando lo volví a iniciar y todas las veces siguientes, el pc se queda pensando unos segundos, pasa a pantalla negra y ya no responde.
Tengo todo actualizado, en principio, el asistente d windows no me dice nada sobre actualizaciones.
He probado reinstalandolo varias veces, borrando archivos q sobran, tambien reinstalando Steam.

Sistema operativo Windows 7 Home Premium Home Edition
Tipo de procesador Unknown, 3500 MHz 
Memoria del Sistema 8148 MB 
Tarjeta gráfica AMD Radeon R7 200 Series 
Tarjeta gráfica AMD Radeon R7 200 Series (me aparece 2 veces)
Tarjeta de sonido Realtek Digital Output (Realtek 

Esto es según el informe del everest, si faltan caracteristicas las subo.
Gracias!
Cuchufleto83603Hace 9 años1
Deberías postear esto en el foro para Pc, aquí no creo que te puedan ayudar los usuarios de Ps4.
Hal4d7
Expulsado
Hace 9 años2
Oks, perdón
Galegod2Hace 7 años3
Hola creo que te puedo ayudar, estoy empezando en youtube y he decidido hacer un pequeño video, tuve el mismo problema que tu!
un saludo Deus Galego!
https://youtu.be/-fOosiOE6wQ
Gautxori1Hace 7 años4
Yo tenía el mismo el problema y la solución que encontré fue la siguiente:

Ir a al directorio donde tenéis instalado Steam y acceder a la carpeta userdata un ejemplo de ruta :
C:Program Files (x86)/Steam/userdata/xxxxxxxx/273350 
En el lugar de "xxxxxxxx"  tendréis una carpeta con un número, cada uno tenemos uno diferente. Entráis en la carpeta , y si véis alguna carpeta con el número 273350 la elimináis.

Teneis que eliminar completamente esta carpeta para poder hacer funcionar otra vez el juego
Espero que os sirva.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Evolve > Ayuda evolve no inicia, pantalla negra

Hay 4 respuestas en Ayuda evolve no inicia, pantalla negra, del foro de Evolve. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL