Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 3
Borderlands 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 3
Por Nexoex24
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1949

Borderlands 3: La guerra se acerca.

Como todos sabreis (o por lo menos los que siguen la saga Borderlands). Borderlands 3 se basará en la guerra que se producirá entre los rebeldes y el ejercito de Jack el guapo. En la opinion de muchos se encuentran que, en esta entrega, los jugadores tendran una amplia selección de armas basandose en la recolección de las anteriores entregas de esta saga. Nuevos personajes utilizables e incluso bestias nunca antes vistas y de un potencial mayoritariamente alto. Muchas cosas nos esperan en Borderlands 3. Yo ya estoy listo. ¿Y tu? ¿Estas list@ para la mayor batalla llena de aventuras, encuentros y aclaraciones? Si es así. Solo nos queda esperar el lanzamiento de este magnifico juego.
3 VOTOS
SuNixc211Hace 7 años1
Quiero Borderlands 3 u.u.
2 VOTOS
Salico1926Hace 6 años2
Tío... que juegazo los borderlands. Unas ganas horrendas de hacerme con el tercero y volver a entrar de lleno en la historia y en su descojonante narrativa, por que la que tuvo el dos es que era para troncharse, uno de los mejores doblajes en español que he oído nunca si señor. 

En fin, aguantemos un poco más gente, ya que todos en GB se están volcando en el juego. Así que no debería de quedar mucho para su salida. 

PD: [spoiler="Y no es que sea un mero jugador de la serie..."]Me pasé el primero como 3 veces junto con todos sus DLCs.

Me pasé el segundo como 20 veces junto con todos sus DLCs (No es coña, entre amigos, hermanos y yo mismo ).

Me pasé el Pre-sequel como 2 veces junto con sus DLCs.

Me pasé el Tales from borderlands como 3 veces (para elegir distintos caminos y eso ).

Y me pase el tercero como... 0 veces, pero eso cambiará pronto. [/spoiler]
Trolan5700Hace 6 años3
Tendrá cajitas para armas legendarias , y tendrás que pagar para subir de nivel.
WhiteStar1Hace 4 años4
Uno de mis juegos preferidos, espero que este al nivel de sus hermanos mayores.
EDITADO EL 04-09-2019 / 23:54 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 3 > La guerra se acerca.

Hay 4 respuestas en La guerra se acerca., del foro de Borderlands 3. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL