Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por DARK-21857
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 18061

Podeis recormendarme 5 juegos para tomar decisiones?

Que a medida que avanze la historia , tenga que tomar decisiones y que vayan alterando los finales y la historia , y que por cada decision pase una cosa distinta , tipo : belond two soulds, o catherine , o live is strage  ( esos juegos ya me los he pasado excepto el ultimo pero que lo tengo ) me podeis recomendar 5 juegos de ese mismo tipo porfavor? gracias.
FedeEA0102488Hace 9 años1
The Walking Dead (Las dos Temporadas son Buenisimas), Heavy Rain (Este no te lo puedes perder, Es lo de los creados de Beyond Two Souls) y luego puedes pobrar algun juegio RPG o "De rol" que te Hacen elejir tu Camino. Saludos!
1 VOTO
DARK-21857Hace 9 años2
@FedeEA010 muchas gracias, no creo que juege al primero que has dicho pero el heavy rain puede que si , pero tengo una duda amigo , he estado mirando en internet y no se si trata de tomar decisiones y eso es lo que necesito, que depende de lo que haga pase una cosa distinta ,
DARK-21857Hace 9 años3
Y si alguien puede decirme mas se lo agradeceria mucho 
DARK-21857Hace 9 años4
Una pelicula interactiva mas o menos.
FedeEA0102488Hace 9 años5
@DARK-2 La historia de Havy Rain es el Triple de Interesante que Beyond (Que es Muy pero Muy bueno). Y tienes que elegir muchisimas decisiones, Si elijes mal y Actual erroneamente iras haciando que los personajes se Mueran y por lo tanto el final cambiara.
2 VOTOS
WiliC31118Hace 9 años6
Ademas de todos los que te han dicho, The Wolf Among Us .
1 VOTO
ElectroStark2991Hace 9 años7
Cualquier juego de Telltale Games, son como aventuras gráficas y tomas decisiones aunque realmente no afectan al final de la historia del todo.
1 VOTO
Ceterliko2922Hace 9 años8
Mass effect 2 afecta mucho las desiciones que vayas tomando con la relacion entre pesonajes, quien te sigue y quien no, y quien muere...
2 VOTOS
Riku91511Hace 9 años9
Beyond two souls es bastante bueno.
1 VOTO
Adriel20113513Hace 9 años10
Cualquier Fallout,juegos buenísimos,GTA (me gusta más el IV) y el Heavy Rain.
EDITADO EL 08-03-2015 / 11:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MrErnesto9Hace 8 años11
Amigo te recomiendo la saga Fable... Son impresionantes.
1 VOTO
CVMG1Hace 4 años12
Te recomiendo muchisimo "The Council" cada decision cambia la historia y es un juego al estilo novela grafica.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Podeis recormendarme 5 juegos para tomar decisiones?

Hay 12 respuestas en Podeis recormendarme 5 juegos para tomar decisiones?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL