Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shadows of the Damned
Shadows of the Damned
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Shadows of the Damned
Por Maikk766
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 605

Shadows of the Damned: Shadows of the DAMNED

Moskis! Me acabo de enterar! 
Tiene una pinta estupenda; el estilo de juego de cámara al hombro y mezclar terror psicológico y acción rock&roll tiene que ser brutal... y más viniendo de Shinji Mikami, Goichi Suda y Akira Yamaoka   
Habrá que estar atentos a más noticias!
1 VOTO
Danger-Close131Hace 13 años1
Ojala se tenga la accion de re4 pero con mas suspenso.
1 VOTO
The-Mad-Hatter3266Hace 13 años2
Espero que tenga un gran argumento y que tenga escenas de verdadero miedo.

Y la banda sonora de Akira Yamaoka está genial, como siempre.  
1 VOTO
Duende1319Hace 13 años3
Jo..r!!!  ..A mí me ha IMPRESIONADO!!...con mis 40 tacos,hacia tiempo que escenas de un juego me dejen con los ojos como platos y el estomago echo un nudo,ó era la garganta,en fin ambos.....que espero cumplan con las espectativas (por no poner hype! (se escribe así no?)  que han creado en mi... 
Xarlyv2Hace 13 años4
Sólo se puede decir una cosa de é  ste que será ( y con mucha seguridad) la nueva maravilla del terror en la nueva generación de consolas ( con el permiso de los Dead Space, tanto el 1 como el 2). Si se sabe un poco del mundillo de los videojuegos, solo con el ver los tres grandes maestros que están al frente, se puede imaginar la magnitud del juego. Por lo que se ve en ls pantallas y videos, tendrá lo mejor de Resident Evil 4, de No More Heroes y la fántastica musica del compositor Yamaoka Akira ( el cual ya nos hizo temblar con Silent Hill); y poserá además ese look tan  peculiar,gore y con sentido del humor al que ya nos tiene acostumbrados Suda 51. X lo demás a esperar y a disfrutar de los juegazos k saldrán antes k esta maravilla, la cual promete. 
Adrian0191117Hace 12 años5
Vaya grito moñas que sale al principio del video jajajja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Shadows of the Damned > Shadows of the DAMNED

Hay 5 respuestas en Shadows of the DAMNED, del foro de Shadows of the Damned. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL