Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Por JesusKiller137
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 767

Call of Duty: Modern Warfare 2: Como mejorar en Cod MW2

Bueno el caso es que estoy empezando a jugar este juego y soy nivel 26 pero soy pésimo así me gustaría que me dijesen sus consejos o tips para jugar mejor a continuación les diré mis clases:

Asalto: TAR-21(Silenciador)
                        AA-12
                        Carroñero,Fuerza Vulnerante, y Comando todos en PRO

Subfusil: Ump45(Silenciador)
                         Magnum44 (Balas punta encamisada)
                         Maratón,Sangre Fría y Comando todos en PRO menos sangre fría

Sniper: Barret Cal.50 (Balas punta encaminasada)
                        PP2000
                        Predestigitación,Fuerza Vulnerante y Puntería estable todos en PRO.
THE-JOHNNYZ281Hace 9 años1
Mejorando antes en mw1.
JesusKiller137Hace 9 años2
@THE-JOHNNYZ jaja pero digo enserio como mejorar 
Antonene002Hace 8 años3
Usa el scar-h, nada de sangre fria fuerza vulnerante o linea dura, rempalaza el magnun por la spas-12 (cargadores ampliados o balas de punta encamisada) ( NO EMPUÑADURA), suerte crack 
Antonene002Hace 8 años4
SENSIBILIDAD: entre 2 a 5 ( para mejor precision )
EN LOS UNO CONTRA UNO CERCANOS): muevete mientras saltas o acuestate, tu mismo. Siempre puedes hacer uso del comando.
1vs1 FRANCOTIRADOR: pegar un tiro rapido y correr ( distancias lejanas en los que los dos se estan apuntando mutuamente) y usar secundaria o comando, nada de intentar hacer quicks ni nada de eso,vete a lo seguro ( cuando se ven cerca al pasar un esquina por ejemplo o dentro de una habitacion ).
RACHAS:
- Si quieres ir a hacer muchas bajas ( sin nuclear ) harrier, pave low y apoyo aerio o AC-130.
- Si quieres la nuclear, harrier, apoyo aerio y nuclear obviamente
- si eres jugador que prefiere matar con el arma y ir a lo loco, UAV, UVA de respuesta y algo que se te apetesca tipo un helicoptero, bombandero sigiloso o lo que        quieras.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Como mejorar en Cod MW2

Hay 4 respuestas en Como mejorar en Cod MW2, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL