Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11
Por Sotark95
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 544

NBA 2K11: Que mejora os gusta mas?

Ya que tenemos aki la demo dl nba 2K11 decir que mejora de todas os a atraido mas?
Sargento-Baker1034
Expulsado
Hace 13 años1
La fluidez con la que driblan y chocan entre ellos, es casi casi casi real, alucinante.


PD: Sabéis si se puede jugar con Boston (osea, cambiar el mando de lado)? No hay ninguna opción para ello, creo...
1 VOTO
Bolea10875Hace 13 años2
No.... la demo es un poco cutre solo un cuarto y el mismo partido pero ya hay ganas de ver a JORDANNNNN.
1 VOTO
Daritus970Hace 13 años3
No no se puede cambiar de lado . Me gusta todo, lo que mas: la fluidez de los dribblings tambien (aunque cuesta cogerle el truco) y sobre todo esos tiros en movimiento, o al girarse, o el pasito con tiro que llevo años pidiendo. Eso de que se pegaran un carreron en perpendicular a la canasta para luego frenar en seco y saltar desde el sitio...   no se lleva!
1 VOTO
Sargento-Baker1034
Expulsado
Hace 13 años4
Pues bueno, parece que el juego mejorara (pulirá más bien, la base de los 2k es espectacular) al 10, pero la demo en si un poco cutre sí es..

Muestra poquillo, solo 3 minutejos y me obligan a jugar con los Lakers (casi siempre juego con los Celtics, es lo que tiene ).



Ya hay ganas del 8 de Octubre.
Ieltxuhim219Hace 13 años5
Pues a mi lo que me encanta es la defensa,por fin se acabo eso de hacer mates sin parar,asi es muchisimo mas real el juego.
1 VOTO
Pintayo55Hace 13 años6