Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11
Por Sotark95
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 544

NBA 2K11: Que mejora os gusta mas?

Ya que tenemos aki la demo dl nba 2K11 decir que mejora de todas os a atraido mas?
Sargento-Baker1034
Expulsado
Hace 13 años1
La fluidez con la que driblan y chocan entre ellos, es casi casi casi real, alucinante.


PD: Sabéis si se puede jugar con Boston (osea, cambiar el mando de lado)? No hay ninguna opción para ello, creo...
1 VOTO
Bolea10875Hace 13 años2
No.... la demo es un poco cutre solo un cuarto y el mismo partido pero ya hay ganas de ver a JORDANNNNN.
1 VOTO
Daritus970Hace 13 años3
No no se puede cambiar de lado . Me gusta todo, lo que mas: la fluidez de los dribblings tambien (aunque cuesta cogerle el truco) y sobre todo esos tiros en movimiento, o al girarse, o el pasito con tiro que llevo años pidiendo. Eso de que se pegaran un carreron en perpendicular a la canasta para luego frenar en seco y saltar desde el sitio...   no se lleva!
1 VOTO
Sargento-Baker1034
Expulsado
Hace 13 años4
Pues bueno, parece que el juego mejorara (pulirá más bien, la base de los 2k es espectacular) al 10, pero la demo en si un poco cutre sí es..

Muestra poquillo, solo 3 minutejos y me obligan a jugar con los Lakers (casi siempre juego con los Celtics, es lo que tiene ).



Ya hay ganas del 8 de Octubre.
Ieltxuhim219Hace 13 años5
Pues a mi lo que me encanta es la defensa,por fin se acabo eso de hacer mates sin parar,asi es muchisimo mas real el juego.
1 VOTO
Pintayo55Hace 13 años6
La demo es un poco chunga pero se pueden apreciar varias mejoras, los pases son mucho más reales , ya no es tan fácil pedir el aclarado y romper a tu defensor como si nada para colgarse de la canasta, el sonido del pabellón en espectacular y supongo que en la versión final con los comentarios va a hacer que te metas de lleno en el partido, las animaciones de los jugadores está aún mas pulidas y bajo mi punto de vista los movimientos de los jugadores que no estas manejando también están mejorados( cuando la subes botando con el base hay que fijarse muy bien en lo que están haciendo tus jugadores para elegir la mejor opción)...perdón que me estoy enrrollando mucho, que el juego está muy chulo y hasta que no salga el juego con un par de parches no nos podremos hacer una idea de lo bueno que puede llegar a ser, hasta entonces paciencia  
1 VOTO
Rosemvp191Hace 13 años7
Me parece un poco mas brusco ke el nba 2k10 pero el publico , los pase, los graficos y demas casi prefectos la pena es no poderse pedir a boston ,.no notais a kobe mas flaco en el 2k11 y mejor echo en el 2k10?
1 VOTO
Daritus970Hace 13 años8
Lo que noto es que Kobe en la demo tiene 26 años  jajaja porque creo que si me dejan jugar 2 cuartos mas aunq sean de 4 minutos soy capaz de enchufar los 81 con el...     no falla una!
2 VOTOS
Rosemvp191Hace 13 años9
Jaja es verdad todos lo tiros en movimiento se meten jaja.
Sargento-Baker1034
Expulsado
Hace 13 años10
Si.. demasiado bueno lo hacen... ya lo doparon en el 10 (portada) se verá si siguen dopandolo en el 11 (se vio en las finales mismamente que falla, y en especial en las finales fallo lo suyo...).
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K11 > Que mejora os gusta mas?

Hay 10 respuestas en Que mejora os gusta mas?, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL