Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prey
Por Daamo14
Hace 15 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 846

Prey: Atascado

Hola.. soy nuevo..

y quisiera empesar.. con que me resuelvan este problema..
si se puede.. 

estoy.. en donde supongo el final..
y busko la guia no..

y vi en varios casos.. q en la capsula.... tengo.. q entrar en forma d espiritu q, q se yo..
pero en mi "final" nada q ver..
paso por un portal azul donde aparece JEN.. gritandome.. que le duele, q yo q se,  me acerco y tommy dice..
te sacare d aqui..

jen esta como en una.. capsula.. con niebla adentro y apenas se le ve la cara.. entnoces se habre como esa puerta.. y sale un monstruo.. el tema q el monstruo el indestructible..
le doy con todo lo q tengo y antes d q pase la mitad d vida ya se la carga por completo a 100..

y asi.. hasta las 10 d la noche..
intente.. buskr.. cosas por las paredes.. dipararle flechas como espiritu.. y es imposible d matar..
quisiera q m ayuden.. o q m digan.. q  puedo hacer.. para al menos poder seguir..


gracias..
Campo-sandy2Hace 15 años1
Olaaa,,,,km estass,, sabes que yo tambien esty jugando ese juego
me parece un juegasoo,
tengo 15 añosss
bueno te digo, lo que tenes que acer es darle tiros hasta que se recargue, fijate que cuando se recarga salen dos aparatos que se ponen a la izquierda y a la derecha de Jen, viste que tiran unos rayos?¿?¿¿?
Bueno esos rayos lo recargan y lo que vos tenes que hacer es dispararles a esos aparatos que le tiran rayos
disparales hasta que exploten las veces que hagan falta. Pero ojo tenes que lograr que exploten los 2 aparatos..
yo te comento que esty en el final y no tengo idea de como matar a la reina de la navee....
te doy un adelanto la reina de la nave fue umana segun ella lo dice pero le paso lo mismo que a domasi, y ahora ella quiere que la liberen pero ella necesita alguien que lo remplaze y ese alguien es domasi.
cuando puedas pasarlo decime como la tengo matar xq ni kn todas mis armas la pude matar..
contesta
Juan.
Tactica2302Hace 15 años2
@Campo-sandy
Mostrar cita
no tengo idea de como matar a la reina de la navee....
Verás 3 interruptores a lo largo de la superficie, púlsalos y una mina se elevará al espacio. Dispárale para hacerla estallar al lado de la reina y ésta se quedará inmóvil y sin defensas durante unos segundos, momento que aprovecharás para darle con todo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prey > Atascado

Hay 2 respuestas en Atascado, del foro de Prey. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL