Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Arcano891343
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 462

¿Smash Bros. o Fantasy Life?

¿Smash Bros. o Fantasy Life?

Smash Bros.
40%  (10)
Fantasy Life
60%  (15)
Se han emitido un total de 25 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Tengo dudas de cual comprar primero, porque creo que del smash me aburrire pronto... y no se que hacer... que me pueden decir? os habeis aburrido del smash?
Gatof4059Hace 9 años1
Sinceramente a mi no me gustó Smash Bros en 3DS, lo prefiero en Wii U. Yo elegiría Fantasy Life.
2 VOTOS
Azulon3ds15516Hace 9 años2
Super Smash Bros es mejor, incluso en su edición little.

PD:¿Pero en serio costaba tanto hacer unos controles que fueran intuitivos?
EDITADO EL 08-03-2015 / 00:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gabrielbarsa73125Hace 9 años3
Son juegos distintos, y concuerdo con el usuario de arriba, en mi opinión Smash se nota que se ha hecho en el 2014 para Wii U, como mucho 3DS tiene Smashventura, pero es que los modos, el editor, mejor online, 8 jugadores y mayor fluidez gráfica solo está presente en Wii U.
Además Fantasy Life lo considero un juegazo que cumple la mezcla de un mundo abierto y un juego de rol, es muy divertido si te gustan estos géneros y Level-5. Puedes elegir bastantes oficios e ir cumpliendo muchas misiones principales y secundarias y explorar Reveria a tu libertad.
EDITADO EL 08-03-2015 / 08:54 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Unozed124Hace 9 años4
Son dos juegos muy distintos... Aunque concuerdo con los de arriba, Smash esta mas echo para WiiU.
1 VOTO
Adriel20113513Hace 9 años5
Yo me decanto también por Fantasy Life.
1 VOTO
Goldenlemuria6805Hace 9 años6
@Arcano891
Mostrar cita
Tengo dudas de cual comprar primero, porque creo que del smash me aburrire pronto... y no se que hacer... que me pueden decir? os habeis aburrido del smash?
Si tienes una Wii U, compra el Smash para Wii U ya que en 3DS, a no ser que tengas la New sigue siendo un port, en mi opinión, patético (y, aunque la tengas, tampoco es que vaya a ser tan espectacular como en Wii U, si eso prueba la demo). El Fantasy Life es un juego muy entretenido, reconozco que aún no lo tengo pero amigos míos que si lo tienen lo recomiendan. El Smash es aburrido si juegas solo durante mucho tiempo, que es mi manera de jugarlo , pero bueno, eso ya depende de ti.
1 VOTO
Arcano891343Hace 9 años7
Gracias chicos,me sirve mas un comentario q un voto... Pillare fantasy life
EgamerZero1865Hace 9 años8
No se porque comparais la version de smash de 3ds y wiiu, es como comparar el de n64 con melee.
1 VOTO
Ridley9419656Hace 9 años9
Fantasy Life de calle. Smash de 3DS es probablemente el peor juego de largo de la consola.
SweetReaper6997Hace 9 años10
Tu pregunta es muy pero que muuuuuuuy dificil. Ambos son de los mejores titulos para la 3ds, te van a dar horas y horas de diversión.

Por un lado tenemos a smash bros, es una versión mas pequeña que la de la wiiu, pero es ¡¡smash bros!!, por el otro tenemos a la mejor adaptación de un Arpg a consola portatil que he visto jamas.

Si vas a comprar una wiiu pronto te recomiendo fantasy life, ya que smash para la wiiu es muuuuuy superior; pero si no vas a comprar la wiiu pronto o nunca, te recomiendo fantasy life ademas de los puntos ya dichos, es una nueva y fantastica IP, creo que debemos darle soporte a esos juegos sobre los de nintendo, asi ayudamos a que haya mas lanzamientos de IPs nuevas.

Voto por fantasy life, pero dejo claro que smash bros para 3ds es fantástico.
1 VOTO
LiliumClaris923Hace 9 años11
Yo tengo ambos y realmente los dos son bastantes buenos, aunque a mi me gusta mas el Fabtasy Life y si pillas el dlx muchísimo mejor, es uno de los mejores juegos que tengo de xds y es mas en mi primera partida llevo 68 horas y me cree una nueva partida hace dos días y es genial.
1 VOTO
BlackNeeds459Hace 9 años12
@Arcano891 El Fantasy Life es un juegazo, pasará a la historia de 3DS. Dentro de unos meses, después del verano te encontrarás el Super Smash más barato y lo podrás disfrutar en tu 3DS. ¡Yo hiría primero a por FL!
1 VOTO
Arcano891343Hace 9 años13
Gracias! si, mes que viene cae FL 
Richivader4121Hace 9 años14
@Gabrielbarsa7
Mostrar cita
Son juegos distintos, y concuerdo con el usuario de arriba, en mi opinión Smash se nota que se ha hecho en el 2014 para Wii U, como mucho 3DS tiene Smashventura, pero es que los modos, el editor, mejor online, 8 jugadores y mayor fluidez gráfica solo está presente en Wii U. Además Fantasy Life lo considero un juegazo que cumple la mezcla de un mundo abierto y un juego de rol, es muy divertido si te gustan estos géneros y Level-5. Puedes elegir bastantes oficios e ir cumpliendo muchas misiones principales y secundarias y explorar Reveria a tu libertad.
Respecto a esa fluidez grafica que dices el super smash bros de 3ds va igual de fluido que el de wii u salvo algun muy ocasional "bajon" a 58 fps, que es decir: no se nota
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > ¿Smash Bros. o Fantasy Life?

Hay 14 respuestas en ¿Smash Bros. o Fantasy Life?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL