Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Drakensang Online
Drakensang Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Drakensang Online
Por War11
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 494

Drakensang Online: Cambio cuenta

Hola buenas.cambio cuenta de dso serv heredur.formada por 1war lv45 joven caballero,1mago lv45 centurion experimentado,ambos con set de brujas y con roshan y keen completos.ampliaciones de inventario y muchas pulidas tanto defensivas como ofensivas.el war lleva de montura el dragon negro y el mago el dragon blanco.me interesaria cambiar por arquero o war alto rango de pvp (minimo caballero experimentado)y con el perro de 5v5.no importa el nivel.
Contactar por privado.
Ferki812Hace 9 años1
Holaa, estoy empezando a jugar Drakensang y me preguntaba si alguien por skype querría jugar conmigo, solo 1 persona y yo, no me gustan los grupos numerosos.
Mi skype: anghelhx
Mi nombre:Fernando.
Juanflipado212Hace 7 años2
@War1 Yo te puedo cambiar el war lvl 45 por mi mago lvl 45 premium le queda un mes con el tigre todo lvl 45 2 manos pulidas
Palomino8881Hace 7 años3
Hola tengo una maga lvl 46 rango legionaria de primera , la ca[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/hp/hpv.png[/img]mbio por un ranger de lvl 20 que tenga casi lo que tiene la maga .....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Drakensang Online > Cambio cuenta

Hay 3 respuestas en Cambio cuenta, del foro de Drakensang Online. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL