Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse
Dragon Ball: Xenoverse
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse
Por Hannier6418
Hace 9 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1327

Dragon Ball: Xenoverse: Ayuda no puedo dar mas de 2 Golpes

Hola amigos como dice el titulo les pido ayuda con un problema no puedo dar mas de 2 golpes en una batalla para ser concreto desde el incio no pude dar mas de dos golpes seguidos y luego de unas misiones pude por fin el juego me gusto asi era mucho mejor y comen se a ahorrar los puntos con los que se mejoran las habilidades que te dan 3 cada que subes de nivel pero cuando los utilice al re partirlos en las habilidades bamm otra vez no puedo dar mas de 2 golpes seguidos juego con mando o teclado y da lo mismo la verdad el juego asi se pone aburridor y feo como lo soluciono agradezco al que me quiera ayudar por favor el juego es muy miercoles asi como doy mas de tres golpes             
Darthvilla594Hace 9 años1
@Hannier64
si e de ser sincero la verdad no te entendi muy bien, pero la verdad nose cual pueda ser el problema si yo pude lograr un combo de 25 golpes seguidos
EDITADO EL 08-03-2015 / 07:17 (EDITADO 1 VEZ)
Hannier6418Hace 9 años2
Pues tu  puedes   lograr dar los 25 golpes yo no he podido   por eso  me di a la tarea de grabar un gameplay a ver quien me ayuda y que vean el problema ya que es un fastidio jugar asi   
EDITADO EL 09-03-2015 / 22:33 (EDITADO 1 VEZ)
Darthvilla594Hace 9 años3
@Hannier64
Mostrar cita
Pues usted puede lograr dar los 25 golpes yo no he y pro so me di a la tarea de grabar un gameplay a ver quien me ayuda y que vean el problema ya que es un fastidio jugar asi
a ver el video, igual puedo ayudar
Hannier6418Hace 9 años4
Https://www.youtube.com/watch?v=jUD4c2GpL4E

Este es el video por favor si saben la solución les agradezco no creo que sea de requisitos ya que en el pc tengo juegos como fifa 15 los Naruto strom mugen que piden bastante maquina y me corren a la perfección
[video]https://www.youtube.com/watch?v=jUD4c2GpL4E[/video]
[url]https://www.youtube.com/watch?v=jUD4c2GpL4E[/url]
Darthvilla594Hace 9 años5
Bueno mira para empezar se ve que el juego se te laggea mucho, si tienes los requerimientos necesarios? Ya que el laggeo hace que no se sincronize con tu mando o teclado.
Hannier6418Hace 9 años6
No en realidad el juego no se lague es el capturador el juego me corre bien pero ala hora de grabar si habia mucho lag.
Ph03n1x1358Hace 9 años7
 puff que cosa más rara. Desde luego a mi no me ha pasado eso nunca, hago los combos normales y de muchos golpes y nadie más he visto que tenga ese problema. Lo único que se me ocurre es que es precisamente eso, el tema del laggeo, ahí si que hay problemas a la hora de que las teclas no se sincronizan con el juego, pero si dices que el juego te va bien en realidad, entonces no sé. Es algo rarísimo en serio  
Darthvilla594Hace 9 años8
Si no es lag entonces solo se me ocurren 2 cosas

1. tu teclado o mando (lo que sea que uses) pueden estar sucios o tienen algun fallo dales una revisada
2. y no lo tomes a mal, simplemente te falta practica en el juego.
Raynhart353Hace 9 años9
LO PRIMERO Y PRINCIPAL. Utuliza los puntos (.) y las comas (,) que para eso existen, sin ellas es IMPOSIBLE ENTERDERTE.
1 VOTO
Blaxerskyrim18Hace 9 años10
A mi me parece que te falta un poco de practica, no probaste de jugar de a dos player? Si no sabes tenes que ir a donde esta para inscribirse en el torneo, el recepcionista de la izquierda.

Por otro lado veo que no aprietas la X para seguir a tu oponente y parece que ni usas el analógico para moverte, ni si quiera lo marcas, se te marcan solo porque estas cerca.
1 VOTO
Mjpfr9438Hace 9 años11
Simple te hace falta habilidad, si observas da los primeros dos golpe y lanza el tercero pero no logras acertar practica mas y veras que podras hacer combos.
1 VOTO
Hannier6418Hace 9 años12
@Mjpfr94 para su información lo corregí con ayuda de un profesor de la Universidad era un error de la configuración de stem y codex  no es falta de habilidad si no tiene fundamentos no comente cosas que no son      
Darthvilla594Hace 9 años13
Codex?
si te refieres al grupo "Codex" que saco la versión Pirata de este juego entonces ese era tu principal problema, ya que las versiones piratas siempre tienen problemas y muchas veces problemas que el original no tiene, solo ay que ver el foro lleno de problemas que con los parches del original ya estaban resueltos o que simplemente el juego nunca llego a tener.

bueno total, que bueno que ya puedas disfrutar del juego que esta muy bueno.
EDITADO EL 25-03-2015 / 16:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jurihan115Hace 9 años14
@Hannier64
Mostrar cita
@Mjpfr94 para su información lo corregí con ayuda de un profesor de la Universidad era un error de la configuración de stem y codex no es falta de habilidad si no tiene fundamentos no comente cosas que no son
oye al decir error en configuracion de Stem (supongo es steam) y codex, no es acaso entonces la version Pirata?
DarkNess41Hace 9 años15
Oye puedes decirme como lo solucionastes yo estoy igual :C .     Gracias !
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse > Ayuda no puedo dar mas de 2 Golpes

Hay 18 respuestas en Ayuda no puedo dar mas de 2 Golpes, del foro de Dragon Ball: Xenoverse. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL