Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse
Dragon Ball: Xenoverse
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse
Por Goku13116619
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 889

Dragon Ball: Xenoverse - Trucos y guías: Cual le parece mejor

cual les parece mejor

Dragon Battle of Z
0%
Dragon Ball Xenoverse
100%  (15)
Se han emitido un total de 15 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Para mi xenoverse
Black19627Hace 9 años1
 por cierto es superior a budokai tekaichi 3 y para los que digan bla bla muchos personajes, por cierto yo e jugado el 3 y los persinajes son personajes que casio o nunca uasaba y poderes copia o aburridos 
Krislabrin2438Hace 9 años2
Ajjajaja battle of Z es el peor juego de dragon ball que han hecho sus graficas son asquerosas y las peleas muy poco fluidas.
David1804112Hace 9 años3
@Black19 Hombre, que tu no usases casi ningun personaje no quiere decir que al resto no nos pareciese increible el hecho de poder elegir de entre mas de 100... Me esta encantando el Xenoverse, pero de ahi a decir que es mejor que BT3...
Black19627Hace 9 años4
@David1804 pues quizá tu porque el echo de ser personajes super relleno no creo que supere y aparte los gráficos son absolutamrnte antiguos
Kenshinimura159Hace 9 años5
Al xenoverse le falta mucho para llegar al BT3.... El juego no está mal del todo pero para mí, sigue siendo una beta que han querido probar a ver si venderían lo suficiente para poder hacer el definitivo. Sólo hay 3 cosas en las que el Xenoverse supera al BT3 que son, el online, el poder hacerte tu personaje y el cambiar un poco la historia para no repetir siempre lo mismo. Por lo demás no vale mucho. Si ni siquiera tiene un chat decente!!
Axim131Hace 8 años6
Xenoverse 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse > Cual le parece mejor

Hay 6 respuestas en Cual le parece mejor, del foro de Dragon Ball: Xenoverse. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL