Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse
Dragon Ball: Xenoverse
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse
Por SkyeLife9424
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 276

Dragon Ball: Xenoverse: Dragon Ball Xenoverse: Final. SPOILER!!!!!!!!!!!

Para aquel que ya se halla pasado el juego, se preguntara al igual que yo, que es lo que sucede con Miira y Towa. Muchos diran que se los topan en alguna mision pero no es asi. 

Hago esto para que dejen sus opiniones y digan que es lo que sucedera en un futuro con este gran juego.
Se implementara alguna expancion a demas de los DLC's o se lanzara una secuela? 

Espero sus respuestas y que sea un buen debate  
ChrisHunter52Hace 9 años1
Si el juego tiene buenos números en ventas y buenas criticas, que al menos por mi parte las tiene, sacaran una segunda parte seguramente. Metiendose un poco más en Dragon Ball Z y GT, y por pedir que no quede, algo de Dragon Ball como la pelea contra el Rey Piccolo o ayudar a Roshi contra Goku ozaru, y que no falte la nueva pelicula claro está 
SkyeLife9424Hace 9 años2
Yo creo que lo meterian como expancion, ya que el juego en si tiene demaciado potencial y deben de exprimirlo al maximo. Creo que una secuela seria muy tardado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse > Dragon Ball Xenoverse: Final. SPOILER!!!!!!!!!!!

Hay 2 respuestas en Dragon Ball Xenoverse: Final. SPOILER!!!!!!!!!!!, del foro de Dragon Ball: Xenoverse. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL