Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution
Por Alucardeath4
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2267

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution: Ayudas con las tecnicas combos supremas?

Cuando realizo un combate en equipos puedo hacer las tecnicas supremas en equipos esas especiales que salen cuando tienes los personajes correctos

[b]http://images.saiyanisland.com/data/617/Naruto-Storm-Revolution-141.jpg[/b]

esta si la me salen (naruto,sakura y sasuke ) pero las otras no .....

que pasa es error del juego o hay que hacer algo paa desbloquearlas. no se   

Me esta frustando el n o saberlo   

gracias
NANO30009656Hace 9 años1
@Alucardeath
Mostrar cita
Cuando realizo un combate en equipos puedo hacer las tecnicas supremas en equipos esas especiales que salen cuando tienes los personajes correctos [b]http://images.saiyanisland.com/data/617/Naruto-Storm-Revolution-141.jpg[/b] esta si la me salen (naruto,sakura y sasuke ) pero las otras no ..... que pasa es error del juego o hay que hacer algo paa desbloquearlas. no se Me esta frustando el n o saberlo gracias
[i][color=deeppink]No todos pueden... Para que haya ese tipo de escena, los personajes deben de tener algo en común. Cuando eliges a los ayudantes, si el nombre dice 'Original', no hará nada, pero si dice un nombre específico, tendrá escena. [/color][/i]
Alucardeath4Hace 9 años2
[b]si , lo se por ejemplo cuando eligo a sasuke e itachi , aparece el atauqe espercial hermanos o susanoo de doble capa , pero al momento de hacerlo no aparece la animacion [/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution > Ayudas con las tecnicas combos supremas?

Hay 2 respuestas en Ayudas con las tecnicas combos supremas?, del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL