Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse
Dragon Ball: Xenoverse
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse
Por Damen178
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 32406

Dragon Ball: Xenoverse: Como conseguir super vegeta 2??? y ayudar a bardock

Pues eso amigo llevo varios intentos y no he podido lo busco para con eso parar la primera mision de bardock.
Luffy200480Hace 9 años1
La mision de salvar a Bardock yo me la pase estando a lvl 80 y no me ha dado muchas complicaciones....por si acaso he usado tambien la habilidad que te da mr. Satan al acabar su entrenamiento como maestro, que atrae la atencion de todos los enemigos a tu alrededor. Y luego cuando aparece Freezer a por el a muerte.
GuiltyStorm21Hace 9 años2
@Damen17 Super Vegeta 2 se consigue en la misión nº38 y tienes que acabar con Buu (bueno dejarlo a 1 de hp) y esperar que Goku lo mate y rezar para que luego reviva en oscuro, entonces lo matas y con suerte te lo dropeara , yo la hice un montón de veces para conseguir Super Vegeta y las habilidades de Buu pero no es muy difícil la misión, se me olvidó mencionar que no tienen que matar al Buu gordo antes de que entre Vegeta al combate.
Te va a costar que te lo den, no te sulfure demasiado y para matar a los súbditos de Freezer en la misión con Bardock , la Super Bola Evanescente que te puede tocar de esta misma misión nº38 va muy bien.
2 VOTOS
Kidnicko117164Hace 9 años3
Para la mision de bardock en realidad es simple, me la pase yo siendo nivel 67, el truco esta en siempre seguirlo ya que si lo dejas solo empezaras a ver que le quitan vida mas rapido, otra cosa si tomas la clase saiyan nunca te transformes a ssj ya que al perder la transformacion se va tu resistencia por lo que no puedes ir mas rapido hasta que se te recargue la barra, de movimiento final te recomiendo destino final que lo da vegueta o si ya eres mas de nivel 70 busca entrenar con bills para que te de su movimiento final, y de habilidades la que mas me ayudo fue repulcion me parece que se llama, la da cell y sirve para alejar a los enemigos de bardock muy util cuando lo rodean mucho, y tener siempre la habilidad que te permite absorber la resistencia de los demas para nunca quedar sin nada, ya llegando a la parte de freezer solo concentrarse en el golpeandolo con combos normales sin habilidades y cuando se cargue tu movimiento final lo usas y asi repites el proceso, asi lo pase yo espero igual te funcione.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse > Como conseguir super vegeta 2??? y ayudar a bardock

Hay 3 respuestas en Como conseguir super vegeta 2??? y ayudar a bardock, del foro de Dragon Ball: Xenoverse. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL