Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse
Dragon Ball: Xenoverse
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse
Por XKyneas306
Hace 9 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 50602

Dragon Ball: Xenoverse - Trucos y guías: [Hilo Único] Misiones, Maestros y Mas Información útil!!

Buenas   ,

Creo el tema como "Hilo único" para que las usuarios nuevos en el juego puedan acceder a esta información mas rápido.

[color=blue][size=20][b][url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/35948677/0/lista-de-condiciones-ocultas-de-las-misiones/] Lista de Condiciones ocultas y Mas info[/url][/b][/size][/color]: Las condiciones ocultas para obtener la mejor calificación posible en una misión ( Z, S, A, B, C y D). Por que algunas misiones les puede faltar y como obtener las esferas de manera mas rápida.

[b]IMPORTANTE:[/b]

 [center] La mayoría de recompensas ([b]Trajes, Almas Z y Accesorios.[/b]). Salen en la información de las misiones, simplemente muevan el Joystick izquierdo a la derecha y podrán verlo. [b]El % de que les suelte el objeto que desean es aleatorio, eventualmente terminan saliendo[/b].

No todas las "Almas Z" están ahí. Algunas tienen que crearlas con otras almas y capsulas de mezcla, todo esto lo hacen desde la [b]"Tienda mezclas"[/b]. Si seleccionan la 2da opción "Mezclas de recetas" les saldrán las recetas y abajo los 2 objetos necesarios para crearla.[/center]


[color=blue][size=20][b][url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/36016816/0/mini-guia-maestros-y-dano-z/]Guia de Maestros Completa y Daño Z[/url][/b][/size][/color]: Sobre como subir rápido la barra de amistad con tu maestro, sus habilidades y que requerimientos que necesitas para acceder a el. Ademas una breve explicación sobre el Daño "Z"


[color=blue][size=20][b][url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/35937738/0/bolas-de-dragon-y-personajes-ocultos-aqui-la-solucion/]Como desbloquear gran mayoria de personajes en el juego[/url][/b][/size][/color]: Informacion de como desbloquear la mayoria de personajes, incluido los ocultos por @Manu270289

[spoiler][list]
[u]SSJ4 Goku[/u]: Completa las 55 Misiones.
[u]Vegito[/u]: Completar la Mision 37.
[u]Bardock/Broly[/u]: Completar la "Saga Saiyan Legendaria"
[u]Super Saiyan 4 Gogeta, Super 17 y Omega Shenron[/u]: Los 3 se desbloquean con el deseo Nro. 8.

[/list][/spoiler]

[color=blue][size=20][b]Los 5 Cristales de pausa temporal[/b][/size][/color]: Son necesarios para desbloquear la "Saga saiyan Legendaria". Su ubicación:

[spoiler][list]
1ro Te lo dan cuando derrotes a Demigra. (Luego de completar la historia principal)
2do Te lo da un NPC por la ciudad 
3ro Misión 49 
4to Misión 14,18 y 42 
5to Misión 2,21 y 32

Nota: Para el 4to y 5to cristal es necesario terminar la misión con habilidad definitiva.
[/list][/spoiler]

[color=blue][size=20][b]Los 10 deseos disponibles una vez invoques a Shenron[/b][/size][/color]:

[spoiler]1. + 500 000 de Zen.
2. + Nuevo Accesorios.(Báculo de Goku)
3. + Set Nuevo completo.
4. + Dispos.Eco de alma x5, Dispos. Mezcla difus.alma x5.
5. + obtienes la experiencia necesario para el siguiente nivel.
6. + Habilidad definitiva. ( 1ra vez: habilidad de Super C17. 2da: Habilidad de Omega Shenron)
7. + 3 habilidades especiales ( Puedes gastar 2 deseos aquí y obtener 3 habilidades cada vez.)
8. + Personaje Extra (1ra vez: Super: Gogeta ssj4, 2da: Super C17 y 3ra: Omega Shenron)
9. + Reinicio de Puntos. (Stats)
10. + Posibilidad de volver a editar el diseño de nuestro personaje. (No se puede cambiar de Raza.)

Las habilidades que dan en los deseos 6 y 7 son necesarios para el par de trofeos de obtener todas las habilidades.

[b]Solución al error y cierre del juego con el deseo Nro7[/b]: Cambian el idioma de la consola a Ingles, Obtienen las habilidades y vuelven a ponerlo en español.

[/spoiler]

[color=blue][size=20][b][url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/35926995/0/como-conseguir-soy-el-mas-fuerte-de-la-tierra-aqui-la-respuesta/]Como conseguir el alma Z "Soy el mas fuerte de la tierra"[/url][/b][/size][/color]: Alma que te pedirá Vegeta luego de completar su segunda misión como su alumno. Guia realizada por @CristianXpro

[color=blue][size=20][b]Como agregar a favoritos a un amigo[/b][/size][/color]: Útil si es que quieres [b]agregar a tu amigo a un Grupo[/b] que crees o para [b]intercambiar cosas[/b] mediante el sistema de regalos y también para [b]estar en la misma ciudad[/b] (En modo en linea, publico)

[spoiler]Jueguen a una partida 1 vs 1 en linea (da igual si es ranked o normal), luego vas al robot de "Entrega espacio temporal".  

Eliges "Enviar regalo", seleccionas "Destinatario", entonces presionas "R1" y podrás ver a "Compañeros en partidas anteriores". Presionas Triangulo en su nombre y podrás agregarlo a favoritos. [/spoiler]

[color=blue][size=20][b][url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/35741189/0/guia-de-comandos-y-sistema-de-pelea-de-xenoverse/]Guia de Comandos y sistema de Combate[/url][/b][/size][/color]: por @ApolloORAS
------------------------------------------
EDITADO EL 12-04-2015 / 06:34 (EDITADO 16 VECES)
15 VOTOS
Laryos4447Hace 9 años1
Me estas diciendo que me estoy partiendo el espinazo en la mision 32 para el cristal, y en la 2 me lo pueden dar? 

EDITO: Ya veo que si! gracias! jajaj gran aporte!
EDITADO EL 08-03-2015 / 15:09 (EDITADO 1 VEZ)
Javi4987434Hace 9 años2
EDIT: post erroneo, sorry.
EDITADO EL 08-03-2015 / 18:43 (EDITADO 1 VEZ)
Franisco108Hace 9 años3
En donde más puedo conseguir la Pieza de cristal 2? Es la unica que me hace falta, cuando hable con Ricon el juego se cerro y no ne ha vuelto a dar nadaaaa.
Armand8710Hace 9 años4
Ayuda , no encuentro nada que hacer u.u, hablo con las personas y no pasa nada, tampoco puedo hacer las misiones offline, me dice que no estan habilitadas
Cr9mzm2Hace 9 años5
Gracias, muy buen aporte  
Mateo8915Hace 9 años6
Al pedir el deseo "OBJETO RARO" te da el "bastón mágico" cuando Goku era niño, pero ya esta... Si volvéis a elegir este deseo, os dará otro bastón mágico... no merece la pena darle una segunda vez a este deseo, lo digo por experiencia...
PabloDToro27Hace 9 años7
Alguien me podria decir como conseguir el alma z No mas juegos.
Blaxerskyrim18Hace 9 años8
Se puede hacer un combate donde peleen solamente la pc y nosotros veamos nomas?
XKyneas306Hace 9 años9
@Blaxerskyrim No. 

La única forma de ser espectador que e visto es en el modo "Combate Eterno" (Online), 
Puedes crear la Sala y escoger que tu seas siempre espectador.
EDITADO EL 14-03-2015 / 16:54 (EDITADO 1 VEZ)
Felipegoku42Hace 9 años10
Un problema cuando uso el deseo 'quiero ser mas fuerte' se me va el juego que puedo hacer.
XKyneas306Hace 9 años11
@Felipegoku Tuve problema parecido con el deseo de habilidades, prueba a cambiar el idioma de la consola a Ingles y pide el deseo. Me funciono eso a mi.
Felipegoku42Hace 9 años12
Gracias
y sirve en el nivel 80.
Tfoyou64Hace 9 años13
ME GUSTARIA HACER UN APORTE A LOS DESEOS DEL DARGON; CUANDO PIDAIS DE DESEO HABILIDAD ESPECIAL. OS DARAN TRES HABILIDADES UNA DE KI; UNA DE GOLPE Y EVASION. OS RECOMIENDO QUE PIDAIS ESTAS HABILIDADES PORQUE CUANDO OS DEN LAS TRES ULTIMAS VAIS A FLIPAR . OS DARAN ESPADA TORBELLINO ( MUY BUENA HABILIDAD PARA EL ONLINE) Y TRIPLE COHETE AMBAS DEL ANDROIDE Y OMEGA. PARA CUALQUIER PREGUNTA OS PUEDA AYUDAR AQUI TENEIS MI NICK; Y PARA ALGUNOS ONLINE.
Danielucho1257Hace 9 años14
Buen post!!!
Pedriito181Hace 9 años15
Hola soy de la raza de freezer y me gustaría saber como se consiguen los trajes unicos para esta raza. Muchas gracias.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse > [Hilo Único] Misiones, Maestros y Mas Información útil!!

Hay 20 respuestas en [Hilo Único] Misiones, Maestros y Mas Información útil!!, del foro de Dragon Ball: Xenoverse. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL