Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: New Leaf
Animal Crossing: New Leaf
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: New Leaf

Fecha de lanzamiento

Feyo3ds1325Hace 12 años16
@Srene
Mostrar cita
Ya paso Marzo y Junio y por lo visto en E3 2011 y solo mostrar un video significa que aun esta en desarrollo y que aun no lo acaban, cuando lo acaben sadran muchas mas Vídeos y comerciales de TV pienso que el juego anda en 50 o 60% terminado en estas fechas Julio 2011 y pensó que saldrá en la navidad del 2011en Japón y posiblemente EEUU y asta 2012 primavera en Europa el ultimo rumor apunto a que varios juegos como Kid Icarus, AC3DS, Super Mario 3DS entre otros lleguen asta verano del 2012 a Europa
eso pues a esperar u poco mas, el tiempo se va rapido
Sozaku122313Hace 12 años17
El animal crossing para 3ds creo que mas o menos saldra a principios del año que viene   ojala saliese en agosto de este año
EDITADO EL 19-07-2011 / 13:24 (EDITADO 1 VEZ)
Feyo3ds1325Hace 12 años18
@Sozaku1223
Mostrar cita
El animal crossing para 3ds creo que mas o menos saldra a principios del año que viene ojala saliese en agosto de este año
Pues yo ya ando algo apurado por que salga, haber que mas le meten que lo que llevamos me parece bastante bienun chat por voz estaria genial, claro que la voz la modificara a voz tipo animal como los vecinos seria genial
LauraAnimalCross1Hace 12 años19
Dunkelheit666 para que esperar tanto asta abril mejor que el lanzamiento sea lo mas rapido posible que seria mas o menos en finales de agosto del 2011
Sozaku122313Hace 12 años20
Si se escuchara la voz asi estaria mejor... como as dicho, como los vecinos   

Mirad, os cuento los detalles, y las fechas de lanzamiento posibles 
-Los personajes son mas altos, lo que hace que se parezcan mas a nosotros
-Hay setas (que si yo no recuerdo mal en las versiones anteriores no habian setas)
-Hay una colmena
-Hay un mini santuario (me parecio ver  )
-Se puede nadar y bucear!! Y se lleva traje de baño si no he visto mal...(y si os dais cuenta volvio el muelle que aparecia en animal crossing game cube)
-Hay arbustos con flores
-Las plantas tienen cuatro flores... no se si me entendereis muy bien...
-Los graficos son mejores
-Se pueden colgar objetos en las paredes, como aire acondicionado o relojes... etc
-El mar puede estar al este o al oeste en vez de en el sur
-Se puede acercar a los insectos con sigilo, para que no se escabullan tan facilmente 
-Las casas son mas realistas
-Los vecinos interactuan mas entre ellos
-Hay bancos y faroles fuera de casa para descansar y hablar con los vecinos, y para que no se este a oscuras por la noche
-Si no pagas la hipoteca, creo que viviras en una tienda de acampada hasta que la empieces a pagar (o si me equivoco, sera para hacer acampada)
-Podras ser el alcalde si quieres y tendras una secretaria... creo 
-Y CREO QUE ESO ES TODO.. NO ME ACUERDO DE MAS 

Fechas de lanzamiento posibles:
2/6/2011 (pasado es ) 2/8/2011 , para estas navidades o a principios del año que viene 

Espera que esta informacion sea util 
7 VOTOS
Minnie22Hace 12 años21
He leido k el juego saldra en verano,septiembre o invierno
Feyo3ds1325Hace 12 años22
@Sozaku1223
Mostrar cita
Si se escuchara la voz asi estaria mejor... como as dicho, como los vecinos Mirad, os cuento los detalles, y las fechas de lanzamiento posibles -Los personajes son mas altos, lo que hace que se parezcan mas a nosotros -Hay setas (que si yo no recuerdo mal en las versiones anteriores no habian setas) -Hay una colmena -Hay un mini santuario (me parecio ver ) -Se puede nadar y bucear!! Y se lleva traje de baño si no he visto mal...(y si os dais cuenta volvio el muelle que aparecia en animal crossing game cube) -Hay arbustos con flores -Las plantas tienen cuatro flores... no se si me entendereis muy bien... -Los graficos son mejores -Se pueden colgar objetos en las paredes, como aire acondicionado o relojes... etc -El mar puede estar al este o al oeste en vez de en el sur -Se puede acercar a los insectos con sigilo, para que no se escabullan tan facilmente -Las casas son mas realistas -Los vecinos interactuan mas entre ellos -Hay bancos y faroles fuera de casa para descansar y hablar con los vecinos, y para que no se este a oscuras por la noche -Si no pagas la hipoteca, creo que viviras en una tienda de acampada hasta que la empieces a pagar (o si me equivoco, sera para hacer acampada) -Podras ser el alcalde si quieres y tendras una secretaria... creo -Y CREO QUE ESO ES TODO.. NO ME ACUERDO DE MAS Fechas de lanzamiento posibles: 2/6/2011 (pasado es ) 2/8/2011 , para estas navidades o a principios del año que viene Espera que esta informacion sea util
Si seria genial que hablases y se te cambiara la voz a tipo animalese como los personajes, pero creoq ue no entenderiamos absolutamente nada
Quail1153Hace 12 años23
Yo he oido que saldra a finales de otoño de este año... Otra cosa es si sera en España , o en otra parte... :3
Raksel27195Hace 12 años24
Yo intuyo que saldra para primavera del 2012 ( fecha muy posible )
Last-Guardian111Hace 12 años25
@Escarabajo10
Mostrar cita
¿Cuando creeis que saldrá?
Por principio del 2012 seguramente.
Jessca14Hace 12 años26
ALGUIEN SABE SI ABRA CHAT DE VOZ? 
Crossinguin5Hace 12 años27
Que no se sabe si hay chat de voz....!!   (Cuantas veces lo has/han preguntado??)

Y yo creo que si que sale para 2012 o algo asi ponia en lo de la conferencia de nintendo nose si sera para marzo abril o mayo pero cuanto antes salga a la venta mucho mejor  
1 VOTO
Feyo3ds1325Hace 12 años28
@Crossinguin
Mostrar cita
Que no se sabe si hay chat de voz....!! (Cuantas veces lo has/han preguntado??) Y yo creo que si que sale para 2012 o algo asi ponia en lo de la conferencia de nintendo nose si sera para marzo abril o mayo pero cuanto antes salga a la venta mucho mejor
si no te gusta la pregunta no contestes y ya... [b]es igual de cansado ver como te quejas por esa pregunta...[/b]
Crossinguin5Hace 12 años29
@Feyo3ds
Mostrar cita
@Crossinguin
Mostrar cita
Que no se sabe si hay chat de voz....!! (Cuantas veces lo has/han preguntado??) Y yo creo que si que sale para 2012 o algo asi ponia en lo de la conferencia de nintendo nose si sera para marzo abril o mayo pero cuanto antes salga a la venta mucho mejor
si no te gusta la pregunta no contestes y ya... [b]es igual de cansado ver como te quejas por esa pregunta...[/b]
Y no haber si a mi me parece muy bien k preguntes pero tampoco es ir en todos los temas preguntando lo mismo, vamos eso creo...
Jangla2874Hace 12 años30
Pues menuda tonteria deberian sacarlo para navidad, los niños se lo pedirian por reyes y seria mas rentable para ellos y nosotros =P
En mi opinion seria lo mejor, pero q se le va a hacer...
Borjetamotoreta466Hace 12 años31
El Animal Crossing lo sacaran, a mediados de julio(a mediados de verano).

Gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Animal Crossing: New Leaf > Fecha de lanzamiento

Hay 39 respuestas en Fecha de lanzamiento, del foro de Animal Crossing: New Leaf. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL