Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse
Dragon Ball: Xenoverse
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse
Por Manredez458
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 665

Dragon Ball: Xenoverse: Intercambio de objetos o habilidades

Aqui intercambiaremos los objetos o habilidades q no necesitemos o no utilicemos dicho esto yo tengo 2 equipaciones enteras de vegeta cuando fue a la tierra por primera vez las cambio una me interesaria x el traje de vardock y la otra por lo que me pidais y cambio tambien el super sayan x q yo soy humano tambien la parte de peto y pantalon de turles, manos y pies de la fuerza de cooler, y si me lo pediis intentaria conseguir soy el mas fuerte de la tierra (esencial para entrenar con vegeta) y lo cambiaria por el traje completo o manos y pies de vegetto o broly q es muy dificil de consegir de regalo irian capsulas de regeneracion la 2a que te da untiempo vastante bueno para regenerarte y cambio tambien las antenas de kaito y gorro del general blue,esto es todo por haora posiblemente cuando consiga el traje de oro lo regale a sique estad atentos espero que hagan bastante caso a este foro y participen un saludo.
Manredez458Hace 9 años1
Tambien si teneis el de bardock lo cambiaria.
MINATO-SAN131Hace 9 años2
Se pueden regalar habilidades??  Necesito super vegeta 1 y 2.
Manredez458Hace 9 años3
No se pueden regalar, por que lo he mirado y es lo unico que no deja, ojala metieran una actualizacion y se pudiera.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse > Intercambio de objetos o habilidades

Hay 3 respuestas en Intercambio de objetos o habilidades, del foro de Dragon Ball: Xenoverse. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL