Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Operation Flashpoint 2
Operation Flashpoint 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Operation Flashpoint 2
Por Bcfhool1
Hace 13 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 276

Operation Flashpoint 2: Ayuda en la segunda misión con el hidra

Bueno pues eso, e llegado a los pies de una colina, donde hay un punto de control (2º misión del juego). Y estoy atascado, porke me dicen por radio ke señalice mi posicion con bengalas y humo (no se donde yebo eso) y no me da tiempo a eliminar los antiaéreos antes de ke yeguen los helicópteros aliados. Además me quedo sin munición!!!!!!!!
que alguien me ayude con alguna estrategia/táctica/truco. Muchas gracias!
Arkedor2Hace 13 años1
Muy buenas bchool, acabo de terminar esa mision, es un poco dificilillo, al menos a mi me ha parecido eso. hay un momento en que tube que pedir fuego de artileeria para atacar un poblado. como solo me quedaban 5 minutos antes de que lleguen los elicoperos, el combate fue un poco a prisa, fui corriendo todo el rato y combatiendo corriendo junto al batallon, mientras que ellos combatian, yo ponia las c4 al objetivo, despues tienes que llegar a un punto de evacuacion al cual tienes que llegar sin entablar combate, en resumen, para que no se te acabe el tiempo antes de que lleguen los helicpteros, juegatelo todo a correr, pero no a lo loco, dispara tu tambien y mientras que tu batallon lucha, aprovecha y pon las c4 por tu cuenta. si quires te ayudo a hacer la mision online mi gamertag es arkedor

un saludo men y suerte!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Operation Flashpoint 2 > Ayuda en la segunda misión con el hidra

Hay 1 respuestas en Ayuda en la segunda misión con el hidra, del foro de Operation Flashpoint 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL