Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse
Dragon Ball: Xenoverse
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse
Por NIGROMATE10
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 11479

Dragon Ball: Xenoverse: Ayuda siempre mueren los aliados

Buenaas tengo problema con mis aliados siempre mueren y no puedo terminar la mision...

estoy luchando dentro de la nave de frezzer y siempre krillin muere antes de terminar la ultima fase...

se puede dar vida o algo????
Davidhdp1608Hace 9 años1
No se puede dar vida, lo que tienes que hacer son todas las misiones segundariad para aumentar tu nivel y matar antes, ve a por todos muy rapido, yo lo hice a la primera solo ataca muy rapido a todos para que no toquen a tus compis 
NIGROMATE10Hace 9 años2
Se hace muy complicado cuando llevó el cuerpo del capitán de las fuerzas especiales.
GuiltyStorm21Hace 9 años3
@NIGROMATE si se les puede curar, compra cápsulas que se llamen "Cáps.ener.total" que son las que recuperan a ti y a los aliados, compra medianas o grandes si puedes que ayudarán más ya que sólo puedes usar una en la partida o bien comprar una pequeña y una mediana o grande para usar dos.
Kidnicko117164Hace 9 años4
Eso de las capsulas para los aliados no funciona asi, esa cura a tus aliados que eliges para misiones secundarias mas no a aliados que van ya programados para ir contigo, si funcionara con todos seria muy facil la mision donde tienes de aliado a trunks ya que como lo matan tan rapido le podrias dar capsulas y ya, pero si intentas veras que no le hacen efecto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse > Ayuda siempre mueren los aliados

Hay 4 respuestas en Ayuda siempre mueren los aliados, del foro de Dragon Ball: Xenoverse. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL