Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Vay2616
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2350

The Last of Us: Perdí mi pase online

Hola chicos, necesito ayuda urgente!!     
Al eliminar los datos del juego, perdí mi pase online. Intente recuperarlo en el asunto de la administración de cuentas, en el historial de transacciones, pero no aparece.

Otra cosa. Hace rato mi ps3 viene mal. Se pegan los juegos, de hecho el TLOU no me carga , llega al 68,78% y se queda ahí y cuando lo saco, mi pantalla se queda en negro y al apretar el botón de encendido de la Play, no hace nada. Tengo que desconectar el cable y volver a ponerlo.

Me compro otra ps3 u otro juego?? Será que necesita mantencion?

Espero sus comentarios!  
Luisalva2281939Hace 9 años1
El pase online tendría que estar en tu historial de descargas, si no sería raro ya que no hay otra forma de obtenerlo a menos que lo vuelvas a comprar. Con respecto al problema de carga, podría ser algún error en los datos del juego el cual se debería arreglar borrando los archivos y volviéndolos a instalar, aunque si te sucede en otros juegos también podría tratarse del lente de tu consola y ahí sí deberías pensar en comprar otra o llevarla a algún técnico para que la revise.
Zeliako9519Hace 9 años2
Lo del pase tiene solución yendo al historial de descargas en la Play Station Store y ahí saldrá.

Lo otró yo conozco técnicas rudimentarias pero borrar los datos del juego era una, luego intenta limpiar el disco a ver si va.

Y antes de pillarte otra ps3 que es una tontería pillate la 4.
Vay2616Hace 9 años3
Mucha gracias por sus comentarios. Ya encontré el pase!   
Pero igual solo puedo jugar online, el juego no me carga, solo llega hasta el 68 % y seria. En todo caso es verdad, si he de comprar otro, seria mejor la ps4¡ 

Saludos y buena onda  
Tomyysaenz1Hace 6 años4
Hola mi pase online en the last of us esta detras del juego , cuando compre el juego nunca me lo había pedido despues de no se cuanto tiempo me lo pidio yo canjee el pase y me decia que estaba vencido. que hago?  
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Perdí mi pase online

Hay 4 respuestas en Perdí mi pase online, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL