Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Powerbazinga-356
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 17700

Dark Souls - Trucos y guías: TOP 5 mejores armas de Dark Souls

Hola! 

Este es mi TOP 5 de las [b]mejores armas del Dark Souls[/b] y una guía para conseguirlas. 

He intentado coger armas de distintos tipos y que sirvan para muchas builds y que sean útiles tanto en PvP como en PvE. En el vídeo describo las ventajas de usar estas armas y también sus puntos débiles.

[video]https://www.youtube.com/watch?v=8KpTanl6VtQ[/video]

Las armas que elegido son:

5) [u]Estoque Ricard[/u]: Arma de destreza muy rápida y con mucho alcance. Se puede usar con armaduras ligeras para golpear y esquivar. También se puede sustituir este estoque por el de Balder
4) [u]Espadón luz de luna[/u]: Arma de inteligencia muy útil para magos. Tiene un ataque especial que hace mucho daño mágico
3) [u]Claymore[/u]: Arma de fuerza / destreza con muy buen set de movimientos, daño alto y velocidad mayor que las armas de fuerza
2) [u]Uchigatana[/u]: Arma de destreza rapídisima, buen DPS y set de movimientos muy bueno
1) [u]Garrotazo[/u]: Arma de fuerza con un daño increíble, mucho rango y un set de movimiento muy bueno

Saludos! ^^
EDITADO EL 12-03-2015 / 23:48 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Flasherx199956Hace 9 años1
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa                                   

power me gustan tus vídeos es mas me ayudastes a pasar el dark souls 1y2 mucho mejor de lo que yo lo hubiera hecho       

respecto a las armas serian las mejores segun sus clases si   

1) el diente de dragon es muy buena para una build de fuerza maxima ( y tambien el gran garrote, pedazo de arma pedazo     )

2) la gran hacha de caballero negro es muy buena para alguien de destreza ,fuerza y aguante (para manejarla bien topado)

3) el ultra-espadon de CN no me gusto tanto su move-set pero si es muy bueno para remplazar el diente de dragon (aunque el diente hace mas daño y esta arma es mas lenta)

4) el espadon luz de luna es una exelente arma para magos la mejor y la que mas dolor de cabeza da conseguirla ( casi lloro una vez que la consegui al desperdiciar 2 horas completas tratando de cortarle la maldita punta de la cola a set       )

jaja esa es mi opinion y losiento si pusistes mas armas en el video pero yo no puedo verlo (INTERNET) pero bueno. Felicidades por tus videos departe mia que me ayudastes muchisimo y sigue asi (quien sabe a lo mejor bloodborne salga bien y te haces un tutorial       )

psss. saludame en tu proximo video Name:"Flasherx1999''
EDITADO EL 10-03-2015 / 09:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Powerbazinga-356Hace 9 años2
@Flasherx1999 Gracias por el comentario!!! 
Veo que te gustan las armas ultrapoderosas! ^^
Ya no saludo en los vídeos (porque no doy a basto), pero lo hago desde aquí: SALUDOS!!!
1 VOTO
Moinickcres20Hace 9 años3
Coincido totalmente con el top. Muy buen video  
Kion15882Hace 8 años4
Muy buenas, acabo de empezar a jugar a Dark souls, estoy en mi primera partida, y aun soy nivel 38, dispongo de las siguientes armas, y no se cual mejorar,

Espadon del Rey Caballero
Espada recta del dragon
Guadaña (Fortaleza de Sen)
Poste de titanita
Zweihander

Me estoy haciendo una build de fuerza.
Ydorbo292Hace 8 años5
Ninguna de esas es un arma de fuerza pura, la que menos stats de dex te come es el espadon del caballero negro, 18 de dex. Si vas a seguir subiendo la dex, es mejir la zweinhander, que es un arma que escala con fuerza y destreza.
Joy561Hace 6 años6
Hola qué tal empece a jugar ase más o menos un mes y ya e avansando un poco tengo 2 armas que me agradan la alabarda de caballero negro+4 y la cleymor +8 y en comparación de daño la alabarda tiene mucho más daño que la cleymor acaso eso puede cambiar debido a las estadísticas de fuerza y resistencia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > TOP 5 mejores armas de Dark Souls

Hay 6 respuestas en TOP 5 mejores armas de Dark Souls, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL