Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Two Worlds 2
Two Worlds 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Two Worlds 2
Por Darktomeu174
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 635

Two Worlds 2: Retraso confirmado

Hola fans del rol de calidad parece ser que la fecha de lanzamiento se ha vuelto a posponer he llamado a game para confirmar fecha de lanzamiento y me han dicho que el juego se retrasa hasta el 22 de octubre vaya putada es la tercera vez que se retrasa su lanzamiento si alguien tiene otra información que lo diga saludos y a esperar .....
el gothic 4 sale antes bufff tendre que gastarme 100 euracos en octubre los quiero a los dos      
ClaudeSpeed942542
Expulsado
Hace 13 años1
¿Es que a nadie más le gustan los juegos de rol? Sinceramente, el foro de este juego está vacío... 

Al tema: Si, otro retraso más... espero que valga la pena jeje. Yo también espero al Gothic, ojalá sean dos juegazos. 

Saludos! 
Follaringo5757Hace 13 años2
Tenemos un octubre lleno de juegos de rol: Fallout, Two Worlds, Gothic, Fable... De aquí a octubre del año que viene estaré con el vicio porque en marzo de 2011 sale Dragon Age 2 y no descarto el Mass Effect 3 para finales también... Aunque también es posible que se muestre el Elder Of Scrolls nuevo.          
El-general1386Hace 13 años3
Señores, confirmado, nos vamos a 2011             hijos de...
El-general1386Hace 13 años4
El arcania de 360 ya viene en game.es con cambio de fecha a 18.11. el día del assasim creed, El 2 worlds 2 sigue con su fecha 22.10.2010. Donde hay vida hay esperanza. Desde aquí pido formalmente a los distribuidores chochomedia que no hagan lo que otros han hecho en usa, que por ahora es la zona donde se ha retrasado por motivos de conveniencias comerciales relacionadas con la competencia. ¡Vamos chochomedia, no os rajeis ahora! ¡que le vais a dar caña al fallout!
EDITADO EL 29-09-2010 / 17:41 (EDITADO 1 VEZ)
Cthulhu71298Hace 13 años5
Pues la cosa ha cambiado, El-General, ya que Arcania ya ha salido a la venta (el 15 de Octubre), desmintiendo la fecha de Noviembre, y Two Worlds 2 según la página de las tiendas Game sale el 12 de Noviembre.
Que puñetero lío, no hay quién se aclare. 
Los que esperamos Two Worlds 2 tendremos que echarle más paciencia áun.....si al final nos queda algo.
Larskil8271Hace 13 años6
Puff hasta el 3 de diciembre ahora de k van 
Blanco1318Hace 13 años7
Almenos en pc se puede comprar por internet en su web, ahora si entiendes el aleman o ingles perfecto, como yo que me lo compre y juge en aleman y la verdad..... graficamente os va a poner la polla muy dura jajajaja y no digo mas! ya que ya lo he finalizado y todo xDDDD.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Two Worlds 2 > Retraso confirmado

Hay 7 respuestas en Retraso confirmado, del foro de Two Worlds 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL