Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Adan2528
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 459

Comprar New nintendo 3DS o nintendo 3dsXL?

Hola soy nuevo por aquí y seguramente os han echo esta pregunta pero no encuentro el hilo, por eso abro un nuevo hilo.
Bueno necesito vuestro consejos y opiniones, ¿me compro la nintendo 3DS XL o la new nintendo 3DS?
Quiero vender mi ps vita y hay una cliente que quiere cambiarmela por la nintendo 3DS XL y no sé si esperarme a ahorrar para la new o cambiarla.
Goldenlemuria6805Hace 9 años1
@Adan25
Mostrar cita
Hola soy nuevo por aquí y seguramente os han echo esta pregunta pero no encuentro el hilo, por eso abro un nuevo hilo. Bueno necesito vuestro consejos y opiniones, ¿me compro la nintendo 3DS XL o la new nintendo 3DS? Quiero vender mi ps vita y hay una cliente que quiere cambiarmela por la nintendo 3DS XL y no sé si esperarme a ahorrar para la new o cambiarla.
Hombre, si no tienes ninguna 3DS yo me iba a por la New de cabeza. Y respecto a lo de vender PSVita...¿es porque no te gustan sus juegos o porque ya la has aburrido?
Adan2528Hace 9 años2
@Goldenlemuria
Mostrar cita
@Adan25
Mostrar cita
Hola soy nuevo por aquí y seguramente os han echo esta pregunta pero no encuentro el hilo, por eso abro un nuevo hilo. Bueno necesito vuestro consejos y opiniones, ¿me compro la nintendo 3DS XL o la new nintendo 3DS? Quiero vender mi ps vita y hay una cliente que quiere cambiarmela por la nintendo 3DS XL y no sé si esperarme a ahorrar para la new o cambiarla.
Hombre, si no tienes ninguna 3DS yo me iba a por la New de cabeza. Y respecto a lo de vender PSVita...¿es porque no te gustan sus juegos o porque ya la has aburrido?
No me gusta sus juegos. Están sacando muchos juegos tipo anime y nunca me han gustado. Gracias por contestar
Janocode39Hace 9 años3
Te aconsejo la new 3ds. Yo me la pille porque de antes no tenia la 3ds y es una pasada.
1 VOTO
Adriel20113513Hace 9 años4
Sin duda ve a por la new,no te vas a arrepentir.
EDITADO EL 10-03-2015 / 14:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Elmek81378Hace 9 años5
La New 3DS, además que yo sepa sólo hay 1" por pantalla de diferencia, nada alarmante.
1 VOTO
CrisRRS1597Hace 9 años6
Si tengo que elegir entre una n3ds y una 3ds xl me quedo con la XL, He jugado con la normal y la xl. Una vez pruebas la XL no hay vuelta atrás, por lo menos para mí. El tamaño de las pantallas se nota mucho...
BlackNeeds459Hace 9 años7
@Adan25 Hola buenas! Yo hiría a por la New 3DS XL, es la mejor opción. Lo primero es que entre la 3DS y la NEW 3DS hay más diferencias de las que la gente se cree. Es una nueva edición, una mejora de la 3DS. Es por decirlo así, la hermana mayor de la 3DS, la NEW 3DS corrige errores y mejora en muchos aspectos la 3DS. Y en el tema de tamaños, tampoco es que importa mucho, pero para mi gusta la XL te deja más a la imaginación. Es más guay jugar a cualquier juego de Nintendo en una pantalla grande que una pequeña. Si tienes el dinero y quieres gastarlo, adelante: LA NEW 3DS XL es tu mejor opción!
1 VOTO
Unozed124Hace 9 años8
Yo me iria por la new nintendo 3ds, ya que en el futuro vendrán juegos sólo para esa consola.
1 VOTO
Adan2528Hace 9 años9
Gracias a todos por vuestros consejos y opiniones 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Comprar New nintendo 3DS o nintendo 3dsXL?

Hay 9 respuestas en Comprar New nintendo 3DS o nintendo 3dsXL?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL