Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands
Borderlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands
Por ElectroStark2991
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 223

Borderlands: ¿Qué opinais de este juego?

Me compré en Steam la edición GOTY y hace unas semanas lo jugué por primera vez. Llevo unas 14h y la verdad es que me aburre... La historia principal me parecía interesante al principio, pero la forma de contarla y que se pierda entre todas las historias secundarias hizo que perdiese el interés y ya ni leo las historias de las misiones... La jugabilidad se hace al principio interesante, pero al tratarse de un shooter (apuntar y disparar todo el rato) se hace muuuy repetitivo y se reduce a ve a tal sitio y disparales a todos y así siempre. Esto último por ejemplo no me pasó con Skyrim, pues toda la variedad de equipamiento, armas y modos de pelear hacían que ninguna misión fuese igual.

Bueno solo quería contar un poco mi experiencia y saber si soy el único, porque tenía bastantes esperanzas en este juego...
Josephx30002284Hace 9 años1
A mi el juego también me aburrió a penas lo jugue en media hora, pero el chiste esta q ese juego es mucho mejor jugarlo en cooperativo, x q si lo juegas solo medio q te aburre, yo con mi amigo lo jugamos y fue mejor así, q jugarlo solo x q medio q ya no te interesa captar la historia y nada del juego.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands > ¿Qué opinais de este juego?

Hay 1 respuestas en ¿Qué opinais de este juego?, del foro de Borderlands. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL