Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse
Dragon Ball: Xenoverse
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse
Por Legolas8715
Hace 9 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 83682

Dragon Ball: Xenoverse: Ataque definitivo mas poderoso

Como digo en el titulo, ¿cual es el mas fuerte? independiente de lo que mejores el personaje. gracias.
Black19627Hace 9 años1
Resplandor final,  el de vegeta    
3 VOTOS
Sack69299Hace 9 años2
Bigbang Kamehameha sin duda  
1 VOTO
Jobin72Hace 9 años3
Ataques tipo Supernova o Bola Mortal!
Nikotigre262018Hace 9 años4
Sin ninguda duda el kamehameha de celula.

No hay mas. esta roto y para un saiyan con unos 40 puntos de super ráfaga de ki en las ultimas misiones al broly le quita 3 cuartos de una barra de vida dándole de lleno para hacerse una idea.


Hay otros grandes ataques como las enormes bolas como la genki y tal pero son predecibles y mas fáciles de esquivar.

La bola mortal de buu no esta mal y el ataque de vegeta que es mi preferido por la pose y todo tb mete bastante bien.

Y ojito con el eléctrico de los androides tb abarca mucha zona y hace mucha pupa, difícil de esquivar.

Yo me quedaría con esos pero para mi gana el kamehameha de celula 
EDITADO EL 10-03-2015 / 00:43 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Legolas8715Hace 9 años5
Mmmm interesantes todos , habra que probarlos todos, gracias a todos por vuestras opiniones
ZalesHD36Hace 9 años6
Big bang kamehameha x100.
1 VOTO
Wasss95Hace 9 años7
El que mas saca es el meteoro de broly con su alma z.
2 VOTOS
Mimigrullos1428Hace 9 años8
@Wasss
Mostrar cita
El que mas saca es el meteoro de broly con su alma z
Y tanto, si tienes su alma z potencia el meteoro y te bajas a la peña en el online con un solo ataque. Si los pillas juntos, te bajas al equipo entero.
Gameroftheworld44Hace 9 años9
A mi la verdad me gusta mas el definitivo de bardock super saiyan creo que se llama espiritu saiyan se desbloquea en la misma mision que en la del bing bang Kamehameha x100 lo puedes usar el pleno combo o cuando estas golpeando al enemigo y usa el cambiazo lo usas y le cae es muy util cuando te quedas sin estamina(la barra verde)
1 VOTO
DPALACIO101116Hace 9 años10
@Black19
Mostrar cita
Resplandor final, el de vegeta
El resplandor final de vegeta está muy OP Por cierto, @sack6 sabes como se consigue el Big Bang Kamekameha x100?
Lomoconqueso5894Hace 9 años11
La supernova de freezer esta muy bien!! hace pupa.
1 VOTO
Zarbo375Hace 9 años12
El definitivo mas poderoso es el que vos tengas con tu maestro en mi caso super kame hame ha con goku siendo su alumno te da daño Z te duplica su dañoo yo si los agarro bien los mato de 3 definitivos a cualquiera aveces 2 definitivos y caen yo tengo 100 en super rafagas ki que es lo maximo mas daño Z que duplica mi ataque mas todo el traje de bola dragon 4 estrellas q tambien duplica mi daño de ki caen como pajaritos el big bang hame hame ha x100 lo uso cuando estoy entrenando con otros entrenadores que no sea goku ya que si no sos alumno y usas su definitivo no te dan daño Z pero al pasarme todos los entrenadores me quedare con goku lo bueno del defiitivo de goku que le da al objetivo en un 90% ya que el alcance es inmenso y ademas como que lo sigue al enemigo en cambio el big bang hame hame ha x100 tenes que estar mucho mas cerca ya que no saca alcanza tanto como el super hame de goku y lo malo tmbien del bing  bang hame x100 es que al soltarlo si no lo enganchastes al enemigo de cerca no le das ya que no lo busca como el super de goku para que te des una idea bills lo mato de 2 definitivos con daño Z espero te sirva saludos.
EDITADO EL 10-03-2015 / 15:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sack69299Hace 9 años13
@DPALACIO10
Mostrar cita
@Black19
Mostrar cita
Resplandor final, el de vegeta
El resplandor final de vegeta está muy OP Por cierto, @sack6 sabes como se consigue el Big Bang Kamekameha x100?
En una de las misiones finales, buscala mirando las recompensas te lo pone.
Rumier1622Hace 9 años14
Sabeis si los ataques especificos aumentan su poder si tenemos seleccionado al maestro que nos los enseña?
Kotedj217Hace 9 años15
Esto le interesara a mas de uno, una lista con todos los ataques definitivos y el daño que hacen con el ataque de ki o golpes al maximo:

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=404287107

Evidentemente luego hay que tener encuenta el alcance, velocidad, tiempo de invulnerabilidad al lanzarlo, etc.
EDITADO EL 11-03-2015 / 15:45 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse > Ataque definitivo mas poderoso

Hay 50 respuestas en Ataque definitivo mas poderoso, del foro de Dragon Ball: Xenoverse. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL