Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Powerbazinga-356
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1256

Dragon Age: Inquisition - Trucos y guías: Dragon Age Inquisition: Guia en español

Hola! 

En esta [b]Guia del Dragon Age Inquisition en español[/b][i], explico el juego desde la creación del personaje y las clases que hay, juego el tutorial y lucho contra el boss: el Demonio del Orgullo en la dificultad "pesadilla" (la más alta).

[video]https://www.youtube.com/watch?v=xmCWa5nwdrs[/video]

Yo soy un fan del Dragon Age Origins (el cual me pasé dos veces) y este juego no me ha gustado tanto como esperaba, por sus controles no optimizados en PC (con ratón y teclado) y por la simplificación de los menús de los personajes. He leído que los controles están pensados para jugar con un mando de consola, pero yo esperaba jugar perfectamente con teclado y ratón como hice en el Dragon Age original.

Saludos! ^^
1 VOTO
Jawlesssugar83Hace 8 años1
Hola gente , soy nuevo en dragon age y me gustaria saber como se consigue la especializacion de tempestad para el picaro , gracias.
Josetelega148Hace 8 años2
Cuando llegues a cierta parte de la historia podras escogerla entre tres opciones, te daran a elegir tres misiones ,cada una lleva a una especializacion diferente del picaro, haces la de la tempestad y listo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Dragon Age Inquisition: Guia en español

Hay 2 respuestas en Dragon Age Inquisition: Guia en español, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL