Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Drake's Deception

Help!!

Antonio-Lorkino608Hace 9 años16
@King-d01
Mostrar cita
@Antonio-Lorkino pero que dices tu payaso anda desbloqueame de wassap cagado que muy bien intentando dejar mal por un foro y por wassap pero que luego no tienes cojones a nada nene desbloqueame de wassap y hablamos por allí anda parguela que hace tiempo que mejore, no soy el mismo que el de unos meses he mejorado aun mas pero tu a tu rollo flipado que mucho hablar de clanes y mucho fliparte y luego eres de los que lloras para entrar a mdbt anda caquita que eres desbloqueame de wassap niñato
JAJAJA solo digo una cosa FANTASMA! Sisi pero quien fue " da igual ganáis vosotros " cuando jugamos pumas yo y un guiri contra ti y tus amiguitos? JAJAJAJA venga , y deja de llamarme en número privado y cómprate una vida
EDITADO EL 12-03-2015 / 22:09 (EDITADO 1 VEZ)
King-d016643Hace 9 años17
@Antonio-Lorkino
Mostrar cita
@King-d01
Mostrar cita
@Antonio-Lorkino pero que dices tu payaso anda desbloqueame de wassap cagado que muy bien intentando dejar mal por un foro y por wassap pero que luego no tienes cojones a nada nene desbloqueame de wassap y hablamos por allí anda parguela que hace tiempo que mejore, no soy el mismo que el de unos meses he mejorado aun mas pero tu a tu rollo flipado que mucho hablar de clanes y mucho fliparte y luego eres de los que lloras para entrar a mdbt anda caquita que eres desbloqueame de wassap niñato
JAJAJA solo digo una cosa FANTASMA! Sisi pero quien fue " da igual ganáis vosotros " cuando jugamos pumas yo y un guiri contra ti y tus amiguitos? JAJAJAJA venga , y deja de llamarme en número privado y cómprate una vida
Numero privado que dices anda flipao tengo vida no como tu que compites para ser mejor en una mierda juego jajaja mierdas que eres q das pena con esa camisa q te hace gordo y la nariz q cual torre de pisa‏, q tu nariz vale de percha‏, crean un nido los pajaros‏
Josemii451147Hace 9 años18
Bueno, no entiendo vuestra discusion pero os voy a dar un consejo que espero que acepteis, estais haciendo el ridiculo y demostrando mucha inmadurez, sed tios listos y dejad los problemas para que podais hablarlos en privado, un saludo 
4 VOTOS
Antonio-Lorkino608Hace 9 años19
@King-d01
Mostrar cita
@Antonio-Lorkino
Mostrar cita
@King-d01
Mostrar cita
@Antonio-Lorkino pero que dices tu payaso anda desbloqueame de wassap cagado que muy bien intentando dejar mal por un foro y por wassap pero que luego no tienes cojones a nada nene desbloqueame de wassap y hablamos por allí anda parguela que hace tiempo que mejore, no soy el mismo que el de unos meses he mejorado aun mas pero tu a tu rollo flipado que mucho hablar de clanes y mucho fliparte y luego eres de los que lloras para entrar a mdbt anda caquita que eres desbloqueame de wassap niñato
JAJAJA solo digo una cosa FANTASMA! Sisi pero quien fue " da igual ganáis vosotros " cuando jugamos pumas yo y un guiri contra ti y tus amiguitos? JAJAJAJA venga , y deja de llamarme en número privado y cómprate una vida
Numero privado que dices anda flipao tengo vida no como tu que compites para ser mejor en una mierda juego jajaja mierdas que eres q das pena con esa camisa q te hace gordo y la nariz q cual torre de pisa‏, q tu nariz vale de percha‏, crean un nido los pajaros‏
Sisi pero hasta que no te he bloqueado no has parado josemi maricon lololo
RAMONXP-971062Hace 9 años20
@Antonio-Lorkino es verdad, nunca he jugado con Sergio, que desgracia.
Me suisidoh!
IRreStar-3Hace 9 años21
  
SwanJuanBoy159Hace 9 años22
" Eh que ya quedo en positivo en las partidas, no ves que llevo muchos meses?" JAJAJAJA lo que me faltaba por leer!!!! me parto la caja!!!
IRreStar-3Hace 9 años23
@SwanJuanBoy
Mostrar cita
" Eh que ya quedo en positivo en las partidas, no ves que llevo muchos meses?" JAJAJAJA lo que me faltaba por leer!!!! me parto la caja!!!
noob
1 VOTO
RAMONXP-971062Hace 9 años24
@SwanJuanBoy hablas tu que has echo este tema porque no sabias usar una arma? 
EDITADO EL 13-03-2015 / 20:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Antonio-Lorkino608Hace 9 años25
Aquí sois todos muy buenos  JAJAJA
1 VOTO
RAMONXP-971062Hace 9 años26
@Antonio-Lorkino tu el primero  
Antonio-Lorkino608Hace 9 años27
@RAMONXP-97
Mostrar cita
@Antonio-Lorkino tu el primero
Ya
1 VOTO
SwanJuanBoy159Hace 9 años28

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Chote1085Hace 9 años29
Yo tambien estoy comenzando ahora, algun pro de los que hablais me quiere dar clases?, xfaplis!!
3 VOTOS
Josemii451147Hace 9 años30
@Chote aqui se presenta el profesor cupones para enseñarte    que puerca eres tu...
EDITADO EL 17-03-2015 / 00:24 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Antonio-Lorkino608Hace 9 años31
@Chote
Mostrar cita
Yo tambien estoy comenzando ahora, algun pro de los que hablais me quiere dar clases?, xfaplis!!
Veo a León perfecto para que sea el , el que te ayude a aprender a jugar , tiene experiencia
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > Help!!

Hay 34 respuestas en Help!! , del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL