Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield Bad Company 2
Battlefield Bad Company 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield Bad Company 2
Por Lodrino1
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 441

Battlefield Bad Company 2: Problemas para jugar online

Buenas tardes a todos.

Despues de empezar con el BF3 y pasar por el BF4 he decidido tambien de probar el Bad Company 2. me parece un juego muy muy bueno, estoy atascado con la campaña en la mision 10 y espero terminarla en breve.... pero el problema que mas me molesta es el que se produce cuando intento jugar en multiplayer. voy a buscar para jugar en modo Conquista Fanatico y pasados unos momentos me deja entrar en un servidor para jugar, pero pasados unos pocos minutos me saca del multiplayer y me vuelve a la pantalla de inicio del juego....
No entiendo porque pasa esto porque tengo una conexion muy buena de Fibra con 100 megas. al final he decididos consultar en este Foro para ver si alguien sabe explicarme si hay algo que me falta para poder jugar al multiplayer ( algun DLC ) o si es un error que pasa a otros jugadores tambien. mucha gracias a todos. un saludo.
REPG179Hace 7 años1
Amigo a mi me pasaba lo mismo con el battlefield 3 desde que lo empece a jugar por el 2012 hasta hace unos meses que me cambiaron el modem y ahora se resolvió pero apareció el famoso icono del triangulo naranja con un cable desconectado arriba en la esquina derecha de la pantalla durante las partidas. Se hizo tan frecuente y pesado el síntoma que termine por dejarlo de jugar pues ya no había otra cosa que hacer y podia llegar a joder el juego o la consola. Dicen que es la conexion de cada uno por como la tenes configurada pero te aseguro que son sus juegos los que dan problemas a los jugadores pidiendo demasiados requisitos para poder jugar bien al online. Yo opte por no comprarles otro de sus juegos en adelante y de esta forma me ahorro este tipo de inconvenientes a futuro. Apuesta por otros juegos shooters de otras franquicias que tengan menos fallos y asi te cersioras almenos que vas a jugar a algo que este a la altura de lo que te venden. Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield Bad Company 2 > Problemas para jugar online

Hay 1 respuestas en Problemas para jugar online, del foro de Battlefield Bad Company 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL