Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Alice: Madness Returns
Alice: Madness Returns
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Alice: Madness Returns
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 401

Alice: Madness Returns: Impresiones TGS 2010 - Alice: Madness Returns

[b]Impresiones TGS 2010[/b]
Alicia regresa al País de las Maravillas, pero no al del escritor Lewis Carroll, sino al de American McGee, aquel diseñador que nos dio a conocer una chica atormentada dentro de un videojuego que parecía sacado de las peores pesadillas de Tim Burton. Diez años después nuestra protagonista se ha hecho mujer, pero su cabeza no se ha asentado. Te mostramos el aumento de las alucinaciones de Alicia desde Japón.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5080/2376/0/alice-madness-returns/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Seosis172Hace 13 años1
He visto este avance y ni siquiera sabia que existia el juego. me acabo de bajar la primera parte en castellano y me parece alucinante! me encantan estas reinterpretaciones maquiavelicas que le dan! muy del palo de dante's inferno (al que no he jugado pero me encanta la ambientacion)
es un buen juego con buenos puzles y algo de accion. estoy deseando que salga la secuela! pinta espectacular!  
VeroVicious24Hace 13 años2
Por fin!!!!!!!!!!!!! 

He estado esperando este juego desde hace años ypor fin saldra!!  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Alice: Madness Returns > Impresiones TGS 2010 - Alice: Madness Returns

Hay 2 respuestas en Impresiones TGS 2010 - Alice: Madness Returns, del foro de Alice: Madness Returns. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL