Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1244

The Assignment, el DLC para The Evil Within, está disponible desde hoy

[b]The Assignment, el DLC para The Evil Within, está disponible desde hoy[/b]
Se trata del añadido que protagoniza Juli Kidman, y el primer añadido para el juego de terror de Mikami.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151166/0/the-evil-within/the-assignment-dlc/ya-disponible/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DLC y The Evil Within
AlejandroMp311232Hace 9 años1
[b]Excelente, aquì los primeros 30 min por la propia Bethesda[/b].

8 VOTOS
STONECOLD316SOB293Hace 9 años2
Disponible desde hoy, pero HOY no vuelve a jalar la fregadera esa de Xbox Live              esas si son m4m4d4s, de que sirven estrenos y la sofertas de la semana

[url]http://majornelson.com/2015/03/10/weeks-deals-gold-publisher-sale/[/url]

si el estupido Live ya empieza a tener este tipo de problemas, y ya no me trago ese cuento dle hackeo, estan reciclando los ervidores para llevarselos al One y poniendo unos servidores paracar patito para el 360.
Cartucho8840Hace 9 años3
Yo tengo el pase de temporada me puede explicar alguien como me descargaro el dlc o me lo dan??:-/ es el primer pase temporada que me comprado y no se como funciona esto????
MSCKILLER2129
Expulsado
Hace 9 años4
Que duracion tiene???
Holy30511496Hace 9 años5
@Cartucho88
Mostrar cita
Yo tengo el pase de temporada me puede explicar alguien como me descargaro el dlc o me lo dan??:-/ es el primer pase temporada que me comprado y no se como funciona esto????
si lo tienes comprado con un perfil, solo entra al store y busca el DLC, debería salirte como gratis.
1 VOTO
Wabiman7022Hace 9 años6
@Cartucho88
Mostrar cita
Yo tengo el pase de temporada me puede explicar alguien como me descargaro el dlc o me lo dan??:-/ es el primer pase temporada que me comprado y no se como funciona esto????
Tienes que meterte en el juego y buscar algo como una store, si tienes mas de una cuenta de psn debes meterte en la que compraste el pase, pero NO te metas en el store directamente del inicio o de lo contrario no te contara el pase y puede que te cobre el dlc, recuerda entra en el juego y en el menu busca store o descargas
1 VOTO
Zinati10294
Expulsado
Hace 9 años7

Mensaje eliminado a petición del autor.

S-vila81Hace 9 años8
Yo lo tengo comprado de hace tiempo pero en el juego no viene nada para poder jugarlo y en la store no esta, alguien lo tiene ya?
Susaku103Hace 9 años9
Alguien sabe como descargarlo desde el xbox 360, yo tengo el pase de temporada con mi propio perfil y ya me he metido varias veces al juego pero no me aparece nada de descargar el dlc.
en el xbox live aparece para descargar el dlc, pero lo tengo que comprar, no se supone que teniendo el pase de temporada se puede descargar gratis el dlc.
alguna opcion o es un error del juego
S-vila81Hace 9 años10
A mi me pasa exactamente lo mismo.
Compre el pase de temporada hace cuestión de un mes porque estaba rebajado.
En la store de playstation no lo encuentro por ninguna parte y dentro de las opciones del juego no sale por ninguna parte, solo me sale iniciar partida, partida +, cargar, opciones, extras y creditos.
si alguien puede ayudar le estaria muy agradecido, estou seguro que este nuevo dcl nos dara muchos momentos de.terror y estoy deseando de jugarlo
FHER160611Hace 9 años11
Hola.amigos igual tengo el mismo problema yo compre el pase de temporada para el ps3 pero hasta el momento no he podido descarga y en el playstore no me aparece nada, ya no se que creer pienso que bethesda se está burlando de nosotros
Fisguard12Hace 9 años12
Yo estoy igual que la mayoría, me compré el pase de temporada para ps4 y no veo el DLC a descargar en ningún lado...ni dentro del juego, ni en la store...ya no se que hacer.

EDITO: SOLUCIÓN!!! Entráis en la store, en el apartado juegos, vais a DLC y a la derecha vais a ver varios dlc y si seguíis para la derecha vais a ver el DLC de the evil within. Un saludo.
EDITADO EL 14-03-2015 / 01:43 (EDITADO 1 VEZ)
Rockrol1Hace 9 años13
No puedo acceder al dlc The Assigment, alguien me podría ayudar?? lo descargo, lo instalo y no aparece por ningún lado
Matrix801Hace 9 años14
Yo ayer me compre el pase de temporada y no puedo descargar nada y en el playstore me pone que lo he comprado ¿alguien sabe como descargarlo?
un saludo
Yukiumare7Hace 9 años15
Es cosa mia o este juego da bastante mas cage que evil within
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Assignment, el DLC para The Evil Within, está disponible desde hoy

Hay 19 respuestas en The Assignment, el DLC para The Evil Within, está disponible desde hoy, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL