Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 242 / Lecturas: 13053

Comentarios del análisis de Ori and the Blind Forest

[size=14][b]Preciosa apariencia y belleza interior. Un paraíso en medio del desierto.[/b][/size]
Imagina un día triste, desolado, sin esperanza… hasta que aparece un pequeño rayo de luz que te ilumina. Ese rayo bien podría ser Ori and the Blind Forest, un videojuego que ya admirábamos por su incontestable encanto audiovisual y que ahora también querremos por su poderosa jugabilidad. Bonito envoltorio y bonito interior. La luz se impone en la escena "indie" con un título encantador.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/19586/0/ori-and-the-blind-forest/]Pulsa aquí para leer el análisis de Ori and the Blind Forest[/url]
Rcyngwie533Hace 9 años1
Frente a tanto AAA cutre salchichero es de agradecer titulos inspiradores de este calibre.
EDITADO EL 11-03-2015 / 11:24 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Gendohikari2580Hace 9 años2
Precioso, yo estoy a la espera para poder descargarlo y disfrutarlo,
1 VOTO
PaulHachimaki1070Hace 9 años3
No es juego de 9 pero ni de coña, el apartado jugable y grafico es muy bonito, cosa que se ha de reconocer, pero de 9 no, tiene aspectos que no han sabido haver bien, como la dificultad, que practicamente no existe en todo el juego, y lamentablemente de rejugabilidad no tiene nada. Un juego, en mi opinion correcto, de 7-8
91 VOTOS
Me-Hunter1264Hace 9 años4
Me gusta mucho el detalle que han puesto en el diseño artístico de los niveles y en el propio diseño de estos , para un metroidvania es esencial y siempre he tenido problemas con el género por su repetitividad, pero es que aunque no sea muy rejugable tiene que ser una experiencia muy chula, me alegra que no haya decepcionado.
1 VOTO
Xrob4401Hace 9 años5
@PaulHachimaki
Mostrar cita
No es juego de 9 pero ni de coña, el apartado jugable y grafico es muy bonito, cosa que se ha de reconocer, pero de 9 no, tiene aspectos que no han sabido haver bien, como la dificultad, que practicamente no existe en todo el juego, y lamentablemente de rejugabilidad no tiene nada. Un juego, en mi opinion correcto, de 7-8
En practicamente todos analisis destacan la dificultad, pero tu a lo tuyo
96 VOTOS
PaulHachimaki1070Hace 9 años6
@Xrob
Mostrar cita
@PaulHachimaki
Mostrar cita
No es juego de 9 pero ni de coña, el apartado jugable y grafico es muy bonito, cosa que se ha de reconocer, pero de 9 no, tiene aspectos que no han sabido haver bien, como la dificultad, que practicamente no existe en todo el juego, y lamentablemente de rejugabilidad no tiene nada. Un juego, en mi opinion correcto, de 7-8
En practicamente todos analisis destacan la dificultad, pero tu a lo tuyo
A favor o en contra?
9 VOTOS
Adri951245Hace 9 años7
@PaulHachimaki
Mostrar cita
No es juego de 9 pero ni de coña, el apartado jugable y grafico es muy bonito, cosa que se ha de reconocer, pero de 9 no, tiene aspectos que no han sabido haver bien, como la dificultad, que practicamente no existe en todo el juego, y lamentablemente de rejugabilidad no tiene nada. Un juego, en mi opinion correcto, de 7-8
En todos los análisis se menciona que el juego hace gala de una dificultad de los más exigente, empezando por este en el que estás comentando.
48 VOTOS
Alvaro2106626Hace 9 años8
Tiene un aspecto espectacular.Un gran juego sin ninguna duda,que bonitos colores.
Suharri6603Hace 9 años9
Me alegro que este consiguiendo notas tan buenas, que ganas de probarlo  
HaloPecia4138Hace 9 años10
Microsoft sigue a lo suyo. Disfrutadlo. Una belleza.
7 VOTOS
Maxxxx11946Hace 9 años11
Una de esas joyitas que salen muy de vez en cuando. Este juego es puro arte.
1 VOTO
PaulHachimaki1070Hace 9 años12
@Adri95
Mostrar cita
@PaulHachimaki
Mostrar cita
No es juego de 9 pero ni de coña, el apartado jugable y grafico es muy bonito, cosa que se ha de reconocer, pero de 9 no, tiene aspectos que no han sabido haver bien, como la dificultad, que practicamente no existe en todo el juego, y lamentablemente de rejugabilidad no tiene nada. Un juego, en mi opinion correcto, de 7-8
En todos los análisis se menciona que el juego hace gala de una dificultad de los más exigente, empezando por este en el que estás comentando.
Pues lo que he podido ver, y escuchado de analisis de jugadores de los cuales me fio, no como de las puntuaciones de revistas de internet, el juego es muy facil salvo en 3 o 4 momentos puntuales.
3 VOTOS
Xelu2417055Hace 9 años13
@PaulHachimaki
Mostrar cita
No es juego de 9 pero ni de coña, el apartado jugable y grafico es muy bonito, cosa que se ha de reconocer, pero de 9 no, tiene aspectos que no han sabido haver bien, como la dificultad, que practicamente no existe en todo el juego, y lamentablemente de rejugabilidad no tiene nada. Un juego, en mi opinion correcto, de 7-8
menudo envidioso. No tienes ni pajolera idea. Que es facil? Cuando todos los análisis hablan de su dificultad? Y que o eres preciso en tus saltos y movimientos o.moriras sin parar......anda tira y cierra la puerta al salir
42 VOTOS
Dark-Thas2293Hace 9 años14
PS4 se gana Hotline Miami, y Xone a Ori, cada uno con su indie de calidad. Pero por esta vez gana el PC, que tiene acceso a ambos x'D
83 VOTOS
PaulHachimaki1070Hace 9 años15
@Xelu24
Mostrar cita
@PaulHachimaki
Mostrar cita
No es juego de 9 pero ni de coña, el apartado jugable y grafico es muy bonito, cosa que se ha de reconocer, pero de 9 no, tiene aspectos que no han sabido haver bien, como la dificultad, que practicamente no existe en todo el juego, y lamentablemente de rejugabilidad no tiene nada. Un juego, en mi opinion correcto, de 7-8
menudo envidioso. No tienes ni pajolera idea. Que es facil? Cuando todos los análisis hablan de su dificultad? Y que o eres preciso en tus saltos y movimientos o.moriras sin parar......anda tira y cierra la puerta al salir
Envidioso dice jaja, cuando he dicho que me gusta el juego y me lo acabare conprando, anda que mayor y que troll eres eh
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Ori and the Blind Forest

Hay 242 respuestas en Comentarios del análisis de Ori and the Blind Forest, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL