Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead or Alive 5: Last Round
Dead or Alive 5: Last Round
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead or Alive 5: Last Round
Por Blumatik1823
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1639

Dead or Alive 5: Last Round: No me aparecen los trajes comprados

De Honoka he desbloqueado todos los trajes, es la que menos tenia, pues bien, he entrado en la store y he visto trajes sueltos de Honoka por 1,99 que no estaban en el juego para desbloquear, en el lateral ponia incluso que era para ps4, he pagado dos trajes que me han gustado y luego al entrar en el juego y ir a seleccionar a mi querida Honoka he comprobado que no sale ninguno de los que he comprado... me gustaria saber por que pasa esto, vaya caxondeo...
ThorosDeMyr9742Hace 9 años1
¿Te descargaste aparte los paquetes de compatibilidad correspondientes? Porque puede ser una bobada pero puede haber sido por eso por lo que no te funcionen.
1 VOTO
Blumatik1823
Expulsado
Hace 9 años2
He buscado información y al final resulta que se tenia que descargar un catalogo gratis, de hecho ahi 3 y luego una vez descargado ya me aparecen los trajes, esto parece mas un rpg, has de ir buscando pistas de como conseguir los trajes...
mi proximo reto es descubrir donde está el traje de bikini blanco de mi querida Honoka, las fotos salen en google pero su traje en ningun dlc.
ThorosDeMyr9742Hace 9 años3
@Blumatik
Mostrar cita
He buscado información y al final resulta que se tenia que descargar un catalogo gratis, de hecho ahi 3 y luego una vez descargado ya me aparecen los trajes, esto parece mas un rpg, has de ir buscando pistas de como conseguir los trajes... mi proximo reto es descubrir donde está el traje de bikini blanco de mi querida Honoka, las fotos salen en google pero su traje en ningun dlc.
Paquetes de compatibilidad, catalogos gratis... es lo mismo. Siempre que te pase algo asi con los trajes es eso, que falta algun paquete de esos. El traje ese que dices era exclusivo de Japon con las primeras copias del juego, asi que de momento no se puede obtener por aqui.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead or Alive 5: Last Round > No me aparecen los trajes comprados

Hay 3 respuestas en No me aparecen los trajes comprados, del foro de Dead or Alive 5: Last Round. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL