Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dying Light
Dying Light
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dying Light
Por Megamadmax665
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1361

Dying Light - Trucos y guías: Ya ha salido el parche 1.5, junto al segundo DLC de pago, junto al modo Difícil gratis

Pues han añadido tantas cosas, que las patch notes son bastante superficiales, ya que se han dedicado a comentar las novedades a través de un par de vídeos. Trajes nuevos, armas nuevas junto con más variedad a niveles altos, armas de calidad dorada, muchos cambios en el modo difícil, además de mejoras de rendimiento....os dejo las fuentes originales.

Notas 1.5 [spoiler][url]http://steamcommunity.com/app/239140/discussions/0/604941528476274116/[/url][/spoiler]

Vídeo de presentación del modo difícil + presentación nuevas características del juego base (min 1.40, en perfecto ingles ,posteado en el facebook/twitter del juego). Actualizado, vídeo con subtítulos en español ya puestos...

[spoiler]
[/spoiler] Vídeo de presentación del parche que encontraremos dentro del juego una vez instalado el parche (vale la pena verlo, se ven armas nuevas, arco y flechas, conducción en vehículo -que de momento nadie sabe si está en el parche o es de cara a próximos parches-) [spoiler]
[/spoiler] És un poco lio, verdad? Entre que está en inglés, que algunas novedades son sólo del modo difícil, otras son para el juego en general, junto con unas notas muy cortas, y cosas locas que no se mencionan pero se ven en el vídeo (como el arco y el buggy), pero está claro que han añadido un montón de cosas. A ver si en unos días lo ponemos todo en claro, ahora una vez visto esto lo mejor es experimentarlo por uno mismo! Comentad si queréis sobre lo que vayáis encontrando con este nuevo mega parche, que vaya bien el vicio! Actualizado: acabo de descubrir algunas cosas mas que perfilan este parche: -el modo difícil parece ser que se puede combinar con el new game plus, teniendo así un segundo recorrido manteniendo habilidades y equipo, pero con todas las novedades del modo nuevo. -también parece ser, como era mas o menos de suponer, que por lo menos el buggy que se ve en un video, no esta incluido, sino que como dice el narrador en el mismo, son cosas en las que estan trabajando y sacaran proximamente. El arco es posible que salga igual mas adelante. -Algunos de los trajes gratis que trae el modo difícil se desbloquean al pasar el juego / pasarlo en difícil. Aparte para activar el modo difícil habrá que darle a la F en opciones avanzadas, al darle a nueva partida. Así podeis continuar la partida donde la dejasteis y ponerla en dificil!
EDITADO EL 10-03-2015 / 20:55 (EDITADO 4 VECES)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dying Light > Ya ha salido el parche 1.5, junto al segundo DLC de pago, junto al modo Difícil gratis

Hay 0 respuestas en Ya ha salido el parche 1.5, junto al segundo DLC de pago, junto al modo Difícil gratis, del foro de Dying Light. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL