Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cities: Skylines
Cities: Skylines
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Cities: Skylines
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1795

Cities: Skylines: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Cities: Skylines. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Nicolus125Hace 9 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Mi experiencia Con Cities Skyines
Podríamos pensar que se trata de otro juego mas de simulación de ciudades como si se tratara de otro simcity o cities xl pero la verdad a esto es que el juego embarca a la simulación mas realista y con mas variedad que aquellos grandes títulos que también conocemos, lo cierto es que al jugar a los otros vídeo juegos antes de jugar este, sentimos ese vacío de características de cities skylines, por lo que me llevaría a pensar que este juego si vale la pena jugarlo y por supuesto, lo mas importantes, divertirnos con nuestra imaginación en este gran simulador.
Superjuani2005829Hace 9 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Desde lo lejano de la ciudad....
¿Cuantos sueñan con hacer una ciudad de sueños, sin problemas politicos ni revoluciones (para eso esta el conocido juego del tropico)? ¿Forjar una ciudad desde sus cimientos hasta competir con grandes capitales? Bueno este es tu juego, tu planificas todo desde la electricidad hasta los muertos (cementerios) , el futuro de la ciudad esta en tus manos. Me gustaria empezar con la jugabilidad, el juego es amplio, y da la libertad total al usuario para planificar la ciudad algo muy complejo de hacer porque la ciudad crece y con esto los autos que en trafico explota, con esto aumenta la electricidad y todo que deberas ir al pie con la ciudad. Ademas le agregaron para bajarse mod asi que si quieres un estatu de Lenin en tu ciudad , la podes bajar en Steam, ¿queres una hermosa iglesia? Tambien la podes bajar. Todo empieza con una simple ciudad, mientras mas gente tengas mas cosas desbloqueas y asi sucesivamente. Primero tenes una parcela y luego podes ir comprando, podes hacer distritos, poner leyes y muchas cosas mas. Este juego es completisimo, la cantidad de mapas que podes bajarte es impresionante , al principio resulta dificil de adaptarse pero eso es lo bueno, un desafio constante como la vida real, hacer una ciudad es divertido y un reto normal para llevar tu simple ciudad a una que ni los dioses se atreverian a romper
Johnykenst16188Hace 9 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
¿El City Sim definitivo?
Realmente no sé muy bien cómo analizar este juego así que simplemente diré que me ha parecido de los simuladores más completos que he jugado nunca (desde el Simcity 4 no me enganchaba tanto a uno). Muy realista y repleto de detalles que proporcionarán horas y horas de diversión mientras diseñas tu ciudad perfecta, cosa que no es tarea fácil. El equilibrio es bastante delicado y basta con que cambies una cosa para que se te tuerza lo que has estado haciendo las últimas 3 horas (true story). Por supuesto es importante mencionar el estupendo complemento que supone al juego contar con su propia Workshop. Mapas reales de zonas como Venecia o Tokyo, nuevos edificios, rotondas, cambiar colores al juegos, descargar ciudades de otros jugadores... Colossal Order ha cogido todo lo bueno que tenía Simcity 5 y lo ha mejorado al ponerle los elementos que se echaban en falta. Esto no quiere decir que el juego sea perfecto. El juego tiene algunos bugs curiosos que, pese a que no molestan mucho sí que resultan algo dañinos a nivel visual (trenes tirados en mitad de las calle FTW). Además, sería interesante que el juego explicara el funcionamiento del sistema escolar puesto que cada sitio necesita de distintos tipos de trabajadores (están los analfabetos, con educación primaria, secundaria y universitaria). Lo curioso es que debes llevar un equilibrio entre los cuatro grupos para que los negocios comerciales e industriales funcionen correctamente. También le faltaría un sistema de día y noche para ayudar a mejorar la experiencia. A nivel audiovisual el juego es bastante notable aunque creo que juegos como Anno 2077, siendo anterior, luce bastante mejor que éste. Pero repito, esto no significa que Skylines luzca mal. Cumple más que bien con lo que se espera de este tipo de género. El sonido no está mal pero a veces puede llegar a ser pesado y habría agradecido algo más de variedad. Poco más que decir. Una compra imprescindible para todo amante de los City Sims.
1 VOTO
Adngame4Hace 9 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
La Ciudad Madre
Lo mejor que ha salido hasta la fecha en cuanto a construccion y gestion de ciudades y aunque todo me ha gustado sobremanera, si que es impresioante lo pulido del juego en cuanto a rendimiento, mi pc es gama media y jugando el cities xl platinum ya al pasar los dos millones de habitantes el mapa se volvia injugable, en cambio en cities skylines la fluides es maxima, la estetica del juego esta muy bien lograda y seguramente aquellas dolencias de pocos modelos de edificios publicos se resolveran tanto con la imparable comunidad modder como en futuras actualizaciones. Las virtudes de modding que trae Cities Skylines son unicas, nunca antes encontramos en un juego de estas caracteristicas la opcion de crear nuestros propios objetos de juego; en Cities Skylines desde el menu ingresas sea a crear un mapa segun tu gusto o un parque o una casa, la variedad a este respecto es inmensa, todos los colores, disposiciones y configuraciones posibles a nuestra mano, y luego encontramos la opcion desde el propio juego de buscvar los mods que la comunidad a creado y el mismo a nuestra elecion los ingresa en el juego....estupendo...por fin una empresa entiende el valor innegable y magico de dejar las puertas abiertas al modding que lo que logra es hacer ademas de mas divertido el juego le prolonga su vida util, un juego que continuamente esta cambiando va a permanecer vigente mucho mas tiempo y esto lo logra el modding; Colossal Orden creo un buen juego, la comunidad MODDER lo mantendra vivo, el mejor resultado para ellos.
HelpImaRock1Hace 9 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Un city builder con personalidad, tu propia personalidad
Cities: Skylines es un juego precioso y no hay forma de negarlo. Cuando desciendes del zoom del constructor, y el tiempo 3x, para contemplar tu obra, tus pequeños detalles: las plantas aquí y allá, algún árbol, quizá un parque, un colorido edificio que descargaste de un mod y que ahora se encuentra sumergido en tus calles peatonales densamente transitadas; es entonces cuando el juego te fascina a ti con tu propia creatividad. Cities: Skylines te lo poner fácil, porque no resulta ni la mitad de estresante de lo que podría ser tu mejor primer intento en Sim City 4. Es relativamente sencillo llegar a una ciudad densamente poblada, y se aplican las reglas del sentido común. Tan solo has de ser lo suficientemente astuto como para saber conectar trabajadores con factorías y negocios, tiendas con sus productos y productores con recursos. Apartar la industria contaminante de los espacio vitales y, en fin, estar atento al tráfico. Además, el juego hace lo posible para merecerse el sobrenombre de simulador. Se asemeja, de alguna manera, a la vida real y quizá sea ese uno de sus puntos fuertes. Casi todos los aspectos de la vida de tus ciudadanos dependen ahora de ti. Cuando cargas por primera vez el mapa, una sensación de horror vacui te invade ¿de qué se supone que voy a llenar todo esto? Y lo harás. Si eres una persona que no disfruta planeando por anticipado, y de eso se tratan las ciudades, si eres de los míos, empezarás en una esquina e irás creciendo radialmente. Al final tu ciudad parecerá algo así como las ondas que se propagan en un estanque, hasta que rompas la simetría, que es otro de los puntos fuertes de este juego: la personalidad. Una de las cosas más divertidas que puedes hacer en Skylines es la historia de dos ciudades. Empiezas creciendo dos prósperos pueblos, cada uno con su propia personalidad (porque puedes ponerle nombre propio a casi todas las cosas), para ver cuál funciona mejor, cuál te hace más gracia, y discriminar uno en pos del otro. Puedes imaginar que los aldeanos se odian y contaminar la ciudad incipiente que peor te caiga, o jugar a ser un dios omnicruel imponiendo leyes absurdas, impuestos caros y prohibiendo el tabaco. Al final terminarán uniéndose, pero los nombre de los distritos y plazas permanecerán en el juego y en tu memoria. Y la ciudad que has creado será realmente tuya. Timelapse: http://helpiamarock.blogspot.com.es/2015/03/mi-opinion-cities-skylines.html
3 VOTOS
Jorgelife40Hace 8 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Sorpresa en Simticy,...digo Cities.
Cities: Skylines es el juego de simulacion de construccion de ciudades que todos los fanaticos del genero esperabamos desde hace tiempo. Tras el desastre del ultimo Simcity, en Cities han sabido registrar las espectativas de los gamers y han consigo de una manera bastante acertada llevarlos a la realidad. Tampoco es que se pidiera demasiado y bien es cierto que Skylines no es perfecto. Pero la mayor de las peticiones, y el mayor de todos los errores que cometieron los de Maxis, aqui esta mas que corregido: el tamaño. Las ciudades que se pueden crear son enormes, las posibiliades en este sentido son amplisimas. También cabe destacar que los mapas, los cuales el jugador también puede crear, constan de todo lo necesario para hacer cualquier ciudad que se desea, ya sea tropical, montañosa, islas, valles o cualquier geografia que te guste, no siendo en ningún caso un aspecto que nos impida seguir con un gran terreno para la construccion. Una de las novedades las traen las zonas, divididas entre residencial, comercial, oficinas, amemás de industriales que a su vez se pueden especializar en otros 4 tipos mas en funcion del recurso natural que quieras explotar, si, el mapa tiene diferentes recursos naturales : forestal, mineral, agricola y petrolifero, además del "normal". Los graficos estan a la altura y con un equipo "decente" correrá muy fluido, el detalle es espectacular, consiguiendo un zoom cercano en el que podemos observar perfectamente la vida de los pequeños habitantes, los que realmente usan los servicios que les pones, parques , clinicas, comisarias, etc. El tema de sonido no tiene nada que destacar, el de ambientación funciona bien, y la musica, como cualquier juego de este tipo, repetitiva con el paso del tiempo pero no molesta (supongo que depende de las horas de juego). Como he dicho antes no es perfecto y algunos aspectos quedan menos logrados. Algo que cabe destacar es que los parques generan ocio, y esto baja la demanda de comercios. En principio no es ningún problema para jugar, pero al intentar subir el valor del suelo con parques, machacas el desarrollo de las tiendas, y al final la ciudad se puede convertir en una inmensa urbe sin comercio. El trafico traerá muchos dolores de cabeza, aunque este siempre ha sido uno de los puntos fuertes y/o adictivos, en este caso se siente frustracion al ver que por ejemplo, los vehiculos rara vez utilizan mas de dos carriles aunque pongas vias de 6, minimizando de esta manera el impacto que tiene mejorar las carreteras. El reto economico es complicado a los 20-30 primeros minutos, una vez pasas la barrera del "comienzo" y controlas el gasto de las primeras infraestructuras, la dificultad baja de forma exponencial hasta que el dinero no es en absoluto un problema. Algunos lo veran bien, a mi me gusta que se me planteen retos. El colorido de la ciudad y la diversidad, es buena, pero podria ser mejor, y los edificios publicos, o especiales que se pueden construir se sienten muy limitados. Como este tipo de errores encontraremos unos cuantos mas. Pero despues de hablar de algunas de sus deficiencias, la balanza cae por mucho, sobre el lado bueno. Y sobretodo lo que hace que todos esos problemas no sean para nada importantes, es la posibilidad de añadir Mods al juego y que los de Paradox hayan puesto bastante facil el tema, es una puerta abierta a arreglar los bugs, fallos, inconcluencias u otro tipo de faltas, ademas de darle una posibilidad ilimitada de mejoras o personalizacion al juego. No son pocos los que en este momento ya estan por la Web de steam. Dinero ilimitado, simulación noche y dia, mapas adiccionales de trafico o RCI, graficos, vista en primera persona, manejar un avion, mas facilidad para construir carreteras, dificultad extrema, mega mapas de 12x12 celdas, terrenos imitando grandes ciudades como miami, londres, san francisco, el mapa de GTAV, cientos de edificios nuevos, y un larguisimo ecetera, hará que los gamers y desarrolladores puedan corregir y mejorar cosas, a una velocidad mucho mas rapida y variada, que sacando parches desde la compañia. El peor problema del juego lo he querido dejar al final, y es que una vez empiezas a jugar es muy dificil parar, si eres un ser humano que necesita ir al baño, comer y dormir, y con suerte incluso trabajar, ten mucho cuidado por que sabes cuando empiezas pero no cuando acabas.
2 VOTOS
CarlosLF6Hace 8 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Un paso adelante en la gestión de ciudades
Juegazo increíble! El que lo juegue por primera vez pensará que le he tomado el pelo, porque se parece tanto al último Simcity que antes piensas que te estan tomando el pelo a que te están dando una buena sorpresa...(lamentablemente para el sector esto pasa). Pues es así. Es como Simcity 5 o 2013 pero bien hecho: - Empiezas con una ciudad del tamaño de Simcity 5 pero enseguida puedes ir comprando las limítrofes para ampliar tu ciudad. - Se recuperan las "ordenanzas", las tuberias y los postes de luz. - Calidad gráfica con un rendimiento notable. Por tanto jugabilidad excelente. - Todo esto acompañado de una muy buena banda sonora. PD: Ya queda menos para que los futuros alcaldes tengan un simulador con que entrenarse
IVAN-RSM12857Hace 8 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
SimCity 4, el rey de los city builders: Destronado.
Pues sí, SimCity 4, el gran juego de los city builders ha sido destronado por este maravilloso juego. Por mi parte lo esperaba con muchas ansias, despues del fracaso de SimCity 5, y por supuesto, me lo compré unos días despues de la salida. Vamos a lo que verdaderamente importa: Es un juego completísimo, y lo mejor de todo, está en desarrollo, y sus desarrolladores tienen pensado 10 AÑOS de actualizaciones, así que el juego da para rato. La workshop de Steam le ha dado uno de los puntos fuertes del juego. Es comodísimo instalar mods. Es lo que verdaderamente va a hacer que sea un juego que de años de juego. Se tiene pensado un mod online FPS, poder conducir con el coche y helicoptero (como se podía en SimCity 4) e infinidad de utilidades y modelos de edificios. La formula de los city builders no cambia mucho, pero como es un popurrí de cosas de diferentes juegos, lo ha hecho muy polivalente. Uno de los contras sería que es un juego muy facil (por lo menos para gente que lleva jugando años a este género, como yo), por eso los propios desarrolladores han sacado un mod de dificultad hardcore. Aspectos positivos y negativos (añadido el 31/01/17): +Un juego bastante completo en general, aunque de progresión lineal, entretenido. +Sin los mods no puedes disfrutar al máximo de este juego, son imprescindibles y de muy alta calidad. Tiene una gran comunidad. +Es un juego con mecánicas bastante conservadoras, siguiendo las de antiguos 'city builders', especialmente SimCity, pero eso no es necesariamente malo. -Un juego demasiado sencillo para experimentados en el género. -En ocasiones pide demasiados recursos (aunque es normal en un juego de estas características). En conclusión, grandísima entrega. Los de Colosal Order y Paradox Interactive han sabido cautivar al público frustrado de SimCity 5 y han sabido darnos lo que buscábamos en la entrega de SimCity de 2013.
EDITADO EL 01-02-2017 / 00:02 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Gonzaleitor0211Hace 8 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Genial!
Es un juego genial de construir ciudades con gran variedad de opciones, detalles etc. algo en lo que suelen cojear los juegos de este género y este lo borda, en lo único que cojea un poco es en la innovación, pero en lo demás esta casi perfecto. Lo recomiendo bastante, aunque cueste casi 30 euros en Steam, vale su precio en oro. Llevo 19 horas de juego y no me aburro ni lo más mínimo; un detalle que hay que tener en cuenta al comprarte el juego, es que tiene gran cantidad de mods y a mi eso no me suele gustar demasiado puesto que he descargado 20 y de esos 20, 2 son corruptos. Podrían tomarse más enserio los de Steam lo del Workshop la verdad, pero eso es otro debate y no me quiero ir del tema xd. Lo recomiendo.
Juan22883Hace 8 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Atrapante
Como comenzar?... Vengo de jugar durante bastante tiempo al SimCity (2013) y anteriormente al Cities XL... y es la primera vez que disfruto plenamente de todo lo que ofrece el juego. JUGABILIDAD: Me parece fluida, no es algo muy importante en estos tipos de juegos, pero me sucedia en el XL que cuando mi ciudad era muy grande se volvia imposible de jugar... y en el simcity me daba atracones cada tanto. GRAFICOS: Correctos, me parecen superiores a los de su competidor, me encanta cuando se vuelve de noche y las farolas se reflejan en el piso, o la calidad del agua y las tormentas, o hacer el maximo zoom y ver el pasto moverse, en definitiva no son los mejores graficos del mercado, pero son muy buenos SONIDO: Ni fu, ni fa.. cumplen su funcion INNOVACION: No me parece que haya habido una gran innovacion, es mas de lo mismo del genero, pero..divierte!
Mozzs121Hace 7 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Construir, diseñar y algo mas...?
Elegir un gran terreno limitrofe a una gran ciudad ya sea Americana, Europea u Oriente..., asimilando su Arquitectura, preveer a futuro su crecimiento, para ello observar sus medidas en sus cuadriculas metricas, contratar una empresa constructora para allanar o modificar el terreno, observar como trabajan, luego elegir el edificio adecuado con todos sus datos incluyendo sus medidas posibles numeros de habitantes y tipo de arquitectura, previo presentar su fantasma, para observar su fachada, a su vez comenzar a comerciar con pueblos cercanos, construir una base militar para poder defender nuestra ciudad ante supuestos.., conducir nuestro vehiculo en 3ra persona para conocer a fondo nuestra ciudad...ETC Cities Skyline no trae esto, sera que cada vez uno se vuelve mas exigente... Cities Skyline a mi gusto no es un mal juego, por lo contrario es entretenido Construir y diseñar...pero me quedo con gusto a poco en consecuencia personalmente insatisfecho...es como cuando uno acerca el zoom para ver detalles y encuentra un edificio muerto sin acceso, donde abundan poligonos... Nota: He jugado a Sim City 4 y Cities XL, y a Cities Skyline lo jugue y repito no es un mal juego, Juego recomendable.
MacGyver-931726Hace 6 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Si algo funciona, no lo toques
La sinceridad por delante, Cities: Skylines le debe mucho a SimCity 4, de hecho, no es algo que se oculte sino que se celebra. En esta relectura y actualización del género de la simulación de ciudades, Paradox tenía una tarea importante con este juego, recoger la herencia conceptual del legendario videojuego de Maxis del 2003, que en el futuro no supieron desarrollar con todos los aciertos en SimCity (2013), y no caer por el camino en el burdo copia-pega de mecánicas. Como base jugable, SimCity 4: las categorías de construcción y servicios, el sistema de canalización de agua y electricidad, el modo de subir el nivel de clase de los edificios, y otros muchos detalles que evocan al videojuego de Maxis. De cosecha propia, Paradox, más que revolucionar lo que ha hecho es redondear. Allí donde el videojuego de Maxis en 2003 no llegaba, por limitaciones obvias de la época, este juego ofrece nuevas posibilidades: las carreteras son de libre construcción sin limitación de recta o diagonal, los ciudadanos y vehículos son entidades individuales con un recorrido real que siguen en la ciudad, la extensión de construcción es mucho más amplia, y la cámara es totalmente libre en un entorno 3D, entre otros. Sus hitos personales como videojuego: físicas de fluido en el agua que provocan inundaciones y subidas del nivel del mar, un sistema de transporte público mucho más complejo y orgánico, nuevas herramientas de construcción, y un sistema estadístico mucho más complejo y completo. Tiene sus fallos, como el desequilibrio económico a favor del jugador cuando la ciudad se vuelve compleja, que le hace perder parte del reto jugable, la mala gestión del ciclo de vida de los pobladores que fallecen en masa, derrumbando nuestro sistema económico, o el erróneo planteamiento de progresión y desbloqueo de herramientas de construcción que obligan al jugador a esperar o remodelar el núcleo de ciudad para implementar mejoras necesarias si se desea progresar adecuadamente. En definitiva, Cities: Skylines no existiría de no ser por SimCity 4, pero también es cierto que su acertado acercamiento a la propuesta de Maxis junto a la acertada implementación de ideas propias, hace de él una propuesta personal que, además, se recrea en mayor plenitud y libertad en sus expansiones jugables (aunque no todas ellas igual de recomendables).
EDITADO EL 08-01-2018 / 11:59 (EDITADO 1 VEZ)
Roldert1480Hace 5 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
El mejor City Builder en la actualidad
A continuación, recomendación según gustos: Recomendado... -Si estás leyendo esto y has llegado aquí porque te gustan los simuladores de ciudades no hay más que hablar, este juego es lo que SimCity 2000 o 4 fueron en su época. No hay otro simulador que haga lo que este hace. -Si disfrutas con simuladores de comercio, juegos de gestión y que, en definitiva, requieran algún tipo de estrategia en este ámbito seguramente vas a disfrutar también de este juego y del género de construcción de ciudades. -Si te gustan los videojuegos en general y te gusta probar cosas nuevas, Cities Skylines es la opción perfecta para descubrir los simuladores de ciudades, no solo vas a tener en tu biblioteca el título más completo en este aspecto, sino que cuando juegues unas horas vas a saber jugar al resto de juegos del género. No recomendado... -Si no te gustan los City Builder o los simuladores en general, no creo que debas comprar Cities Skylines ya que es más de la misma experiencia. Puntos A Debatir: Contenido: Desde el editor de mapas al de assets o las opciones dentro del propio juego, se ofrece una profundidad inigualable para el que quiere una experiencia completa sin dificultar a jugadores que solo quieren construir una ciudad. Jugabilidad: La del típico City Builder: construcción de zonas y edificios específicos distribuidos en una red de carreteras. Gestión de agua, electricidad, educación, policía, bomberos, sanidad, contaminación...Total simulación de ciudadanos y vehículos, todos están en la ciudad por algo, tienen unas rutinas y rutas que puedes consultar en cualquier momento. Creación de redes de transporte público, rutas marítimas, distritos con leyes propias, especialización industrial según los recursos del mapa. Total control sobre la economía, los impuestos, el dinero destinado a cada área según el momento del día... Interfaz: Menús intuitivos, opciones de visualización de todo tipo, información con pasar el ratón por un icono, ver estadísticas... En resumen, muy pulido y completo, con la única posible pega del tamaño de la letra, que puede ser demasiado pequeña para algunos y no tiene opción para aumentarlo. Personalización y Mods: Un punto muy fuerte. Crear mapas de cero, editarlos, modificar el terreno mientras juegas, crear y modificar assets... Y una cantidad enorme de mods, tanto assets y mapas, que también puedes editar, como jugables, que han ido perdiendo importancia a medida que el juego se ha ido actualizando y añadiendo nuevas opciones jugables. DLCs: NO LOS NECESITAS. Si una de las dudas al ver este juego te surge al ver la cantidad de DLCs este es el resumen: si bien hay un número considerable de ellos, no los necesitas, lee el siguiente punto para saber por qué. Colossal Order: La creadora del juego, que ha hecho un trabajo excelente al seguir actualizando y añadiendo nuevas características al juego base. Con cada lanzamiento de un nuevo DLC principal, el juego se ha actualizado añadiendo las características principales de los mismos, haciendo así realmente innecesaria la adquisición de los DLCs, los cuales solo recomiendo comprar para apoyar a Colossal Order sinceramente. Rendimiento: Quizás lo que más pueda defraudar del juego. Aunque cumpláis los requisitos recomendados o estéis por encima de ellos, no tengáis en mente los 60fps ni con los gráficos al mínimo. A medida que vuestra ciudad vaya creciendo los fps van a ir bajando, y una cantidad grande de mods tampoco va a ayudar. Aunque el juego es totalmente disfrutable, en este aspecto deja mucho que desear, especialmente en equipos modestos.
Fannydehogwarts7Hace 4 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
¿Pero qué clase de vicio es este?
Si te gustan los City builder debes tenerlo. Es simplemente un vicio que te atrapa durante cientos de horas, da igual cuántas ciudades hayas hecho que harás una y otra y otra nueva para intentar solucionar de una buena vez el maldito tráfico. A mí me ha encantado y me ha metido de lleno en este género nuevo para mí. Su banda sonora muchas veces me parece algo irritante, y me encantaría lanzar al pajarito de la parte superior por la ventana, pero bueno, se compensa por su lógica a la hora de construir y, no sé, lo bien que han hecho todas las mecánicas de este juego. Simplemente genial y muy entretenido.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Cities: Skylines > El análisis de los lectores

Hay 14 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Cities: Skylines. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL