Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno
Por Patasaurio2012
Hace 9 años / Respuestas: 76 / Lecturas: 40351

Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno - Trucos y guías: [Mega-Post] ¡Todas las fórmulas!

[center]Incumpliendo mi auto-promesa de no hacer ningún tema hasta que salga este querido juego.
Hoy os hablaré de todas las fórmulas que veremos en Chrono Stones.
Este es un tema dedicado completamente al inazuma competitivo o metagame.
Con esto, podemos probar la verdadera eficacia de los jugadores y su potencial.

[Mega-Post] ¡Todas las fórmulas!

[size=21][color=chocolate][b]Poder Base o PB[/b][/color][/size]
[spoiler][b]PB al chutar =[/b] Tiro *0,4  +  Técnica *0,1 
[b]PB al regatear =[/b] Regate *0,4 + Técnica *0,1
[b]PB al defender =[/b] Defensa *0,4 + Técnica *0,1

[i]Este poder básico, nos servirá para poder calcular todos los demás.[/i]

[u]Ejemplo:[/u][spoiler][i] Chuto con mi delantero de 400 de tiro y 100 de técnica.[/i]
PB = (400)*0,4 + (100)*0,1
PB = 170
[/spoiler][/spoiler]

[size=21][b][color=darkmagenta]Poder de la supertécnica o PST[/color][/b][/size]
[spoiler][i]Bien, en este aparto se explica el boost que recibe la técnica al ser subida de nivel.
Como novedad del CS, todos los tipos de "grado" aumentan lo mismo a nivel máximo (5), así que no importa cual tengamos.[/i]
Tipo------------------- Nivel 2---Nivel 3---Nivel 4---Nivel 5
(+)---------------------+1--------+2--------////-------+3 X/Y/Z
(N)---------------------N2---------N3-------N4--------A/S/Z
(G)---------------------G2---------G3-------G4--------G5

A [b]nivel dos[/b], se aumenta multiplica el Poder real por [b]1,2[/b]
A [b]nivel tres[/b], se aumenta multiplica el  Poder real por [b]1,3[/b]
A [b]nivel cuatro[/b], se aumenta multiplica el  Poder real por [b]1,4[/b]
A [b]nivel cinco[/b], se aumenta multiplica el  Poder real por [b]1,5[/b]

[list]
[*] [i]Si no realizo ninguna técnica, sino que uso un comando básico (rebasar, barrer, etc..) , el poder de este es considerado 20.[/i]
[/list]

[u]Ejemplo:[/u] [spoiler][i]Poder de Ruptura Relámpago a N4[/i]
Poder = 160 *1,4
Poder = 224[/spoiler][/spoiler]

[size=21][b][color=silver]Poder Real o PR[/color][/b][/size]
[spoiler][b]Poder Base + Poder de la supertécnica[/b]

[i]Bien, no hay mucho que decir sobre este Poder.
Nos servirá, a su vez, para calcular los últimos boost.[/i]

[list]
[*] [i]Un golpe de suerte, multiplica el PR por dos[/i]
[/list]

[u]Ejemplo:[/u] [spoiler][i]Mi delantero con 400 de tiro y 100 de técnica empela Ruptura relámpago N4[/i]
PR = PB + PST
PR = 107 + 224
PR = 331[/spoiler]
[/spoiler]

[size=21][b][color=gold]Poder Final o PF[/color][/b][/size]
[spoiler][b]Es el Poder Real, después de aplicarle todos los bonus de afinidades, talentos, Miximax o Armaduras.[/b]

[i]Este es el poder que aparece en el nuevo Marcador introducido.[/i][/spoiler]

[size=21][b][color=red]Aumento[/color] [color=brown]de[/color] [color=green]las[/color] [color=deepskyblue]afinidades[/color][/b][/size]
[spoiler]Si tengo [b]ventaja[/b] de afinidades respecto al contrario, [b]Poder Real por 1,2[/b]
Si tengo [b]desventaja[/b] de afinidades respecto al contrario, [b]Poder Real por 0,8[/b]

Si empleo una técnica [b]de mi element[/b]o, aumenta su poder [b]aumenta en 5[/b] (antes de multiplicar por el nivel).
Si empleo una técnica que [b]no es de mi elemento[/b], su poder [b]se reduce en 5[/b]

[u]Ejemplo:[/u] Esta vez ya es algo más complejo.
[spoiler][b]Caso 1[/b]
[spoiler][i]Mi delantero con 400 de tiro y 100 de técnica emplea Ruptura Relámpago N4.
Este delantero es de aire y chuta frente a un portero de montaña.[/i]
PF = PR *1,2
PF = (PB + PST) *1,2
PF = (170 + [(160 + 5) *1,4])  *1,2
PF = (170 + 231) *1,2
PF = 401 *1,2
PF = 481
[/spoiler]

[b]Caso 2[/b]
[spoiler]
[i]El portero de montaña rival, con 500 de control y 100 de técnica emplea Manos infinitas G5[/i]
PF = (PB + PST) *0,8
PF = (210 + [(140 - 5) *1,5)]) *0,8
PF = (210 + 202) *0,8
PF = 412 *0,8
PF = 329
[/spoiler]

[b]Conclusión[/b]
[spoiler]A pesar de que el enemigo le sacaba 100 de control a mi jugador y su técnica era de mayor grado.
Las afinidades han podido con él.
El no usar la técnica de su elemento le ha hecho perder más de 50 puntos de PST.
A eso le sumamos la bajada de PR que supone estar en desventaja.
Con este ejemplo quería haceros ver la importancia de las afinidades.[/spoiler][/spoiler][/spoiler]

[b][size=21][color=darkorange]Aumento del Miximax[/color][/size][/b]
[spoiler]Cuando el Miximax está activado:
PB *1,8
PST *1,8 (tras aplicar el aumento de nivel y afinidad).
Si sacamos factor común, podemos llegar a afirmar que el [b]miximax multiplica el PR por 1,8[/b]

Además de esto, aumenta las estadísticas como vimos en mi anterior tema
Este es un boost tremendo, pudiendo llegar a inclinar la balanza de una manera increíble.
Serán vitales en nuestros equipos.
[u]Ejemplo:[/u]
[spoiler][i]El delantero con 400 de tiro y 100 de técnica emplea Ruptura Relámpago N4. 
El delantero es de aire y tiene el Miximax activado, así que tiene 500 de tiro y 200 de técnica.[/i]
PF = PR *1,8
PF = (PB + PST) *1,8
PF = (220 + [(160 +5) *1,4]) *1,8
PF = 451 *1,8
PF = 811[/spoiler][/spoiler]

[b][size=21][color=royalblue]Aumento de las Armaduras[/color][/size][/b]
[spoiler][b]PF = PR + PEG + Poder del EG[/b]

[i]Cuando tengamos una armadura activada, siempre debemos sumar al final el Poder de nuestro espíritu y los PEG actuales de este.
Digo actuales, porque como sabéis, se van reduciendo a cada paso.
Las armaduras también serán muy útiles, pero creo que los Miximax van a liderar este juego.[/i]
[u]Ejemplo:[/u]
[spoiler][i]El delantero con 400 de tiro y 100 de técnica emplea Ruptura Relámpago N4. 
Tiene un EG activo con 100 de poder y 200PEG actualmente.[/i]
PF = PR + 100 + 200
PF = (PB + PST) +300
PF = (170 + [(160 +5) *1,4]) + 300
PF = 401 + 300
PF = 701[/spoiler][/spoiler]

[b][size=21][color=violet]Aumento de los talentos[/color][/size][/b]
[spoiler][list]
[*] [b]Refuerzos: [/b]PR x 1,05 (por cada miembro)
[*] [b]Minimun killer, Heavy killer, Casanova, Femme Fatale: [/b] PR x1,2
[*] [b]Aire+, Bosque+, Fuego+, Montaña+ y Neutro+: [/b] PST x1,2 (Tras aplicar el boost de nivel)
[*] [b]Mejor Garantía y Ultratécnica:[/b] PR x1,25
[*] [b]Indomable Sacred Heart:[/b] PR x1,5
[*] [b]Lance crítico:[/b] Aumenta las posibilidades de crítico x1,5
[*] [b]Gafe:[/b] Aumenta las posibilidades y el poder de los críticos x2. Si la técnica no es crítica, perderás el encuentro.
[/list][/spoiler]

Con este tema, trato de haceros ver que este es un juego de números y que tienen una importancia.
A la hora de recomendar, nos basaremos en hechos, y estos son los hechos.
Mi objetivo en este juego será inculcar en la mente del forero lo que de verdad significa Inazuma Eleven.
Saludos a todos   [/center]
EDITADO EL 29-03-2015 / 16:36 (EDITADO 2 VECES)
163 VOTOS
Jonathan1515174Hace 9 años1
Muy buen tema 
1 VOTO
Asdf-asdf-452Hace 9 años2
Te has ganado el +1 por divertido.

GRAAAAA el mejor.
2 VOTOS
Mariocampi1214270Hace 9 años3
Informativo y útil como siempre 
2 VOTOS
MolatAMS3285Hace 9 años4
Genial, como siempre un gran  mega post   
1 VOTO
Aitorinazuma1882Hace 9 años5
[tachado]Menuda mierda de Post[/tachado]

@Patasaurio, mola como te hacen la pelota tan descaradamente :v
3 VOTOS
MolatAMS3285Hace 9 años6
@Aitorinazuma     
1 VOTO
Steinburg200Hace 9 años7
Chincheta porfavooooor 
ZoroMAN6337Hace 9 años8
@Aitorinazuma

tienes razón
y admitamos algo, 
dudo mucho que mientras juegues te pongas a calcular 
1 VOTO
Doxus497Hace 9 años9
@ZoroMAN
Mostrar cita
@Aitorinazuma tienes razón y admitamos algo, dudo mucho que mientras juegues te pongas a calcular
No es mientras un partido, es para crear un jugador perfecto... cuando te estas organizando el equipo, para pensar bien el Mxi Max, Espíritu Guerrero, Supertécnicas y Talentos que ponerle a cada jugador de tu equipo, y con esto te puedes hacer una idea de lo fuerte que puede llegar a ser. Un saludo
ZoroMAN6337Hace 9 años10
@Doxus

que soso seria tener ese jugador perfecto.
no tendría tanta emoción. 
En mi opinion
1 VOTO
IEARION1403908Hace 9 años11
@Patasaurio , si te digo la verdad, todo esto es como si me hablaras en indio, ya que no tengo ni idea de esta parte numeral y matemática de Inazuma Eleven. Te lo agradecería mucho si pudieras explicármelo por mensaje privado.
Gracias.
Doxus497Hace 9 años12
@ZoroMAN
Mostrar cita
@Doxus que soso seria tener ese jugador perfecto. no tendría tanta emoción. En mi opinion
No creas que es "soso", realmente a la gente que le gusta "rolear" y le gustan los números y demás como @Patasaurio, se lo pasan bien, realmente es una forma de superarte, de si realmente has captado el "metagame" del juego, tal y como se hace en Pokémon, yo no juego competitivo de Pokémon, porqué me parece muy cansino hacer un Pokémon perfecto, pero hay gente que lo que más le gusta de Pokémon es criar y hacer combates Pokémon online, y que te crees, que esa gente coge un Pokémon de la Ruta 3, y lo entrena hasta LV 100 y se lo lleva al Online? Algunas personas puede que sí, pero verdaderamente la mayoría se tira días y días criando un Pokémon de 6 que tiene que criar para hacerse un equipo "full" competitivo. Realmente, no existe ese "mundo de yupi" en el cual yo me cojo este personaje y te reviento porqué mola, en realidad le estás reventando porqué hay una serie de números detrás de él. Y sinceramente, el "competitivo" del que tanto se habla es así. Yo juego a un videojuego que se llama "League of Legends", seguro que has oido hablar de él, ya que se ha puesto muy de moda últimamente y es el juego más jugado diáriamente. Pues las personas que viven de este juego, los profesionales no solo se caracterizan así por jugar muy bien y ganar dinero por ello, se caracterizan también por las inmensas horas que dedican al estudiar a cada uno de los campeones (personajes que se pueden elegir en el juego) y los objetos más óptimos para ellos. Sinceramente, todo se basa en los números, y es con lo único que se puede demostrar. Un saludo
12 VOTOS
Salba97574Hace 9 años13
@Doxus ojo cuando te da por escribir jajaja. y si tienes razón.
1 VOTO
ZoroMAN6337Hace 9 años14
@Doxus

yo he dicho 
EN MI OPINIÓN
me da igual vuestra opinión 
(no quiero ser borde pero para juzgar mejor solo lo hago desde MI punto de vista )
DCCDX378Hace 9 años15
Muy buen post, aunque me ha dejado con un par de dudas, la primera es que entonces tener un jugador con una técnica que no sea de su elemento es inutil en comparación de con una de su mismo elemento, indiferentemente de que elemento sea el rival o que técnica utilize. ¿eso sería asi? ¿no?

Y la segunda la desventaja se aplica también cuando se usa una técnica de Vacío o esas sería siempre por 1.0, lo digo ya que no existen jugadores de ese elemento.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno > [Mega-Post] ¡Todas las fórmulas!

Hay 76 respuestas en [Mega-Post] ¡Todas las fórmulas!, del foro de Inazuma Eleven GO Chrono Stones: Llamarada / Trueno. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL