Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse
Dragon Ball: Xenoverse
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse
Por JonnyFifastreet645
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 303

Dragon Ball: Xenoverse: Recomendacion

Me lo recomiendan? Llevo tiempo esperando un juego bueno de DBZ(desde la ps2) y este parece que va por buen camino,es bueno? Y sobre todo es rapido? Llevo tambien mucho tiempo esperando un juego de DBZ que sea muy rapido,saludos.
Davidhdp1608Hace 9 años1
Rapido en que sentido? yo el juego lo recomiendo , me e comido los otros de xbox desde youtube viendo videos y ninguno me gusto, este lo e comprado y aunque aveces es dificil cuando le pillas el truco es la leche.
JonnyFifastreet645
Expulsado
Hace 9 años2
@Davidhdp1 Rapido en sentido de velocidad,porque en los demas DBZ  los personajes son muy lentos
EDITADO EL 11-03-2015 / 02:36 (EDITADO 1 VEZ)
SkyeLife9424Hace 9 años3
Es depende el personaje, hay personajes que son lentos y otros rapidos, el unico que no me gusto que fuera lento es Bills (Beerus) pero de ahi en fuera todo el juego es demaciado rapido en cuanto a movimiento. Un gran juego y a mi parecer, el unico que le llega a la altura al Budokai Tenkaichi 3  
1 VOTO
Davidhdp1608Hace 9 años4
El juego es rapido, es mas si no lo eres mueres.
1 VOTO
Kidnicko117164Hace 9 años5
El juego en si es bueno, para mi gusto demaciado facil a la hora de subir nivel, minimo al 50 se sube muy rapido, las unicas peleas que se complican son las de enfrentar a bills y su maestro y la de bardock un poco, fuera de eso la del jefe final es muy simple 

Sin embargo igual el juego es mucho mejor a lo que ofrecian en ultimate tenkaichi ya que quitaron la molestia de cuando haces un combo tengas que decidir si le das izquierda o derecha para seguir y ver si te hacen counter aca es mas como en la serie por asi decirlo, lo puedes esquivar un combo con teletransportacion o una onda de energia etc, la historia aunque es algo corta al menos te dejan con misiones secundarias entretenidas y con buena dificultad incluso opino que algunas son mas dificiles que la historia en si.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse > Recomendacion

Hay 5 respuestas en Recomendacion, del foro de Dragon Ball: Xenoverse. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL