Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Rubenvk382
Hace 9 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 13947

Grand Theft Auto Online: BUG No me deja jugar los atracos

La cosa es que voy a mi apartamento y me dice que los atracos de desbloquean en el nivel 12 y yo [b]soy nivel 37[/b] , Lester no me llama para hablarme de los atracos tampoco.
GiohMaddox7226Hace 9 años1
Es de lujo tu apartamento?

Has ido anteriormente al almacen/fabrica textil de Lester?
VictorFifa851542Hace 9 años2
Ami me tardo un poco en llamar pero llamo,mira que no tengas una L en el mapa.
Bestia66612806Hace 9 años3
Tienes que tener apartamento de lujo, y esperar a que te llame al móvil Lester y te mande a su almacén a ver una cinemática para poder activar los golpes.
Luismima5Hace 9 años4
A mi me pasa lo mismo que a ti. Tengo nivel 52 y no me llama Lester. Solo me llama Trevor cada vez que inicio sesión, pero al cogerlo me lo corta sin decirme nada. ¿Se tratará de un bug? 
PD: Tengo dos pisos de lujo, no se si eso influirá en que no me llame.
SaakMg1Hace 9 años5
@Rubenvk hola quisiera saber si ya se soluciono tu problema ya que me pasa lo mismo y si me podrias decir que hiciste porfavor¡¡ 
Kmilo032765Hace 9 años6
A mi igual me pasa y soy de nivel 59 y también lo de trevor que se esta volviendo trollero solo porque lo mate.
Jalion4Hace 9 años7
Me pasa lo mismo pero le he llamado a lester para solicitar una actividad, y me a mandado un mensaje, luego me a llamado intenten hacer eso      
Gamming971Hace 9 años8
Holaa    soy nuevo en el foro pero les voy a ayudar.
ayer me paso lo mismo soy lv 34 y no me dejab. Que hice? ?
Sali de mi depto de lujo y llame a lester. Seleccione solocitar actividad y luego de unos segundos me llamo lester pars que valla al almacen una vez que llegue aparece una cinematica y se desbloquean en tu depto
1 VOTO
Alsangar2Hace 9 años9
A mi la opción de solicitar una actividad cuando llamo a Lester me sale bloqueada con un candado, y no me deja darle. Tampoco me llama ni nada, no sé que hacer 
Amkplay1Hace 9 años10
Hola, muy buenas. A mí, me pasaba el mismo problema; me llamaba Trevor y al cogerlo se colgaba como si de una broma se tratase.
Lo que vengo a explicar no puedo deciros que funcione 100% pero a mí me ha funcionado.

Lo que yo hice fue: llame a Trevor y unicamente se escuchaban unos tonos muy seguidos, deje que sonara unos 10 o 15 segundos. Acto seguido llamé a Bruce, que si no me equivoco, es el que te vende la droga para estimularte, compré dicha droga y la cogí. al hacer esto Lester me envió un mensaje y ya me salía la ''L'' en el minimapa, con esto yo pude empezar los golpes.

Espero que os sirva, no es muy complicado de hacer y lo vuelvo a repetir, no se si funciona 100% a todos pero a mí me funcionó.

Un saludo y espero que os sirva  .
Quiqui33benesp20Hace 9 años11
@Luismima me pasa lo mismo cuando contesto el celular cuelga no me deja hacer golpes nada dd nada sólo unirme a otras sesiones
Quiqui33benesp20Hace 9 años12
@Amkplay amigo sos un genio yo tenía ese problema que lester no me llamaba e hice lo que dijiste vos y listo a los minutos me mando un mensaje lester y al rato me llamo muchas gracias por tu ayuda...
Feelman52Hace 9 años13
Tarda mucho en volver a llamar Lester después de ir a la fábrica? Es que llevo casi una hora esperando (tiempo en vida real) y no me llama :/

Por cierto, se puede hacer jugando solo? O tienes que estar acompañado?
EDITADO EL 31-03-2015 / 02:57 (EDITADO 1 VEZ)
Cesar29062Hace 8 años14
Lester nunca me ha llamado y no lo tengo en mis contactos que hago????

Soy nivel 30 y tengo apartamento de lujo.
Cuicuiww1Hace 6 años15
Solución: XBOX 360, PS3, PS4, XBOX ONE

Simplemente cambian el idioma de la consola, La apagan y entran al game

De nada "Para los que ya pasaron la cinemática"
EDITADO EL 27-12-2017 / 08:29 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > BUG No me deja jugar los atracos

Hay 16 respuestas en BUG No me deja jugar los atracos, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL