Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
The Order: 1886
The Order: 1886
Fecha de lanzamiento: 20 de febrero de 2015
 · Plataforma
PS4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Order: 1886
Por Kazajistan28156
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3677

The Order: 1886: Merece la pena?

Hola muy buenas.

Estaba pensando en comprarme un juego para mis cumpleaños y tenia pensado comprarme el The Order 1886. Lo que ocurre es que después de haber leído y visto algún que otro análisis y opiniones, me he quedado en un mar de dudas, es decir, me estoy replanteando el hecho de comprármelo o no. Muchos de vosotros lo habéis jugado o lo estáis haciendo actualmente y es por ello que os pido haber si me podéis echar un cable y ayudarme a decidirme si de verdad merece la pena comprármelo o directamente no lo merece y es mucho mejor y a por otro juego.

Muchas gracias de ante mano, un saludo.
Krakor33184Hace 4 años1
@Kazajistan28 no quiero enrollarme mucho con este juego porque ni el juego merece tal expectacion.. No lo compres, juego flojo tirando a debil y hasta llegar al tumor. Me lo termine el mismo dia de salida y al dia siguiente estaba vendido. No mal gastes el dinero, dentro de poco saldra Bloodborne te lo recomiendo o busca otros juegos que valgan mas la pena. Salu2!
Esperanto940Hace 4 años2
Si estás justo de dinero y quieres exprimirlo al máximo, entonces lo mejor es que lo alquiles 2 ó 3 días y te lo pases sin problemas (jugando un mínimo de 2 ó 3 horas por día). Eso sí, asegúrate de poder dedicarle un total de 9 - 10 horas, para disfrutarlo con tranquilidad y buscando coleccionables. El juego es rejugable (con el inconveniente de las cinemáticas, que no se pueden pasar por alto y obligan a tragarse toda la historia de nuevo), pero, una vez que le des la segunda vuelta, perderá interés. En cambio, si puedes permitirte el lujo de comprarte todos los juegos que quieras, cómpratelo. En todo caso, es un juego al que todo aficionado debería jugar.
EDITADO EL 11-03-2015 / 18:04 (EDITADO 1 VEZ)
Snake-unit695Hace 4 años3
NO
1 VOTO
Solidus8513171Hace 4 años4
NO
1 VOTO
Vicioso-HDP304
Expulsado
Hace 4 años5
Yo le estoy jugando. Es un juego como para juntar a tus amigos en casa y decir, mirá el potencial de la PS4. Gráficamente y técnicamente es lo mejor que podés ver hoy en día. Lo tenés que tomar como una cinemática constante en el cuál te da algunos puntos de interacción. No esperes más. Es para fumarse un buen caño, sentarte en el sillón, apreciar detalles y tocar de vez en cuando un par de botones.

No obstante es un juego lento, frío, el personaje tiene cero carisma. No se esmeraron en nada con el gameplay.

A pesar de todo, se merece probarlo, pero los 60 dólares no lo valen.
StrifE837528Hace 4 años6
Merece la pena alquilarlo un fin de semana o pedirlo prestado. 

Historia interesante, gráficos sublimes y jugabilidad mediocre. Un juego que en 9 horas tienes completado con el platino. No vale 60€.
Devil1899694
Expulsado
Hace 4 años7
@Kazajistan28 Buenas, como veo que tienes muchas dudas respecto a si comprarte o no el juego, para ti y todos los que os encontréis en la misma situación que tu, ahí va mi opinión en forma de vídeo, después de haberlo completado y platinado, de este modo, seguro que os ayudo a decidiros, un saludo!

https://www.youtube.com/watch?v=rYF4ZI_ZMKw
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Order: 1886 > Merece la pena?

Hay 7 respuestas en Merece la pena?, del foro de The Order: 1886. Último comentario hace 4 años.