Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Gendohikari2580
Hace 9 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 13823

[Hilo] Tutorial Capturas de Pantalla y nuestras mejores capturas

Gracias al usuario HeRoMoN del foro [url]https://www.elotrolado.net/[/url] Por currarse este tutorial en el siguiente hilo
[url]https://www.elotrolado.net//viewtopic.php?p=1738438417[/url] Todo el merito es suyo

Gracias a la nueva actualizacion de la Xbox One ya se pueden hacer capturas, he aqui un tutorial. Tambien podemos ir subiendo nuestras propias capturas.
[b]ESTA ES LA FORMA DE PASARSE LAS CAPTURAS AL PC Y LUEGO SUBIRLAS[/b]

1.- Tomar una captura, esto se hace dandole 2 veces al boton Guia y al boton Y
2.- Ir a la aplicacion de Upload en la seccion de capturas o esperar de 5 a 10 minutos a que tu foto aparezca en tu muro de actividades (xbox one)
[Hilo] Tutorial Capturas de Pantalla y nuestras mejores capturas
3.- Desde el muro o upload, compartirla a ONE DRIVE


[b]4a[/b] .-Ir a[url]https://onedrive.live.com/[/url] entrar a la carpeta [b]imagenes/xbox screenshots[/b] y desde ahi puedes bajarlo a tu PC

[b]4b.- (la que yo uso) [/b]Tener sincronizado ONE DRIVE con mi PC  mediante su software https://onedrive.live.com/about/es-us/download/  esto hace que todos mis archivos de ONE DRIVE aparezcan en mi PC como si fuera una carpeta local ...  pero no es asi (a menos que yo lo decida). Ya si decido copiar mi foto a mi PC o USB , unicamente copio el archivo como cualquier otro.


(OPCIONAL) 5.- subirla a un servidor de imagenes en lo PERSONAL prefiero http://www.imgur.com

[b][color=#FF0000]NOTA: crear una cuenta en http://www.imgur.com ya que si no lo hacen, la foto se guarda en formato JPG y eso hace que pierda demasiada calidad. si lo hacen teniendo cuenta (gratis) se subira en formato PNG y la calidad sera la ORIGINAL[/color].
[/b]

paso 1: subirla


paso 2: selecionar "from PC"


paso 3: ir a tu carpeta ONE DRIVE y seleccionar TUS IMAGENES


paso 4: subir tu foto 


paso 5: obtener tu enlace DIRECTO




Resultado: 



Una imagen en su calidad ORIGINAL, almecenada en ONE DRIVE y en IMGUR y lista para ser compartida con TODO EL MUNDO
EDITADO EL 11-03-2015 / 13:19 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Gendohikari2580Hace 9 años1
Aqui un ejemplo de lo que he hecho yo ^^













4 VOTOS
Suplente188Hace 9 años2
A mi no me aparece la opción de compartir ni en Onedrive ni en Twitter. ¿Puede ser porque no soy usuario Gold?
Namsel13580Hace 9 años3
Pongo algunas de mis capturas. Las comparto en un álbum de [b]Onedrive[/b] y así no pesan aquí en la web:

[list][*] [url=http://1drv.ms/1Fue1Ye]Capturas de Námsel[/url][/list]
3 VOTOS
Arfonking72122Hace 9 años4
Yo tengo la consola desde el Jueves y todo genial, sólo me falla una cosa, y aquí apelo a vuestra sabiduría, a ver si es un fallo o es que estoy haciendo algo mal. Son las famosas capturas de pantalla.
Descargué la aplicación "Upload" y hace las capturas sin problemas. También hice un video de unos 30 segundos. El problema es que cuando doy a esas capturas y le doy a administrar para poder guardarlas, no me deja, me dice "No se ha podido guardar la captura". Tampoco me aparece ninguna opción para compartirla ni hacer nada con ella aparte de ponerla como fondo de pantalla (que eso sí funciona), eliminarla y poco más. Ni "compartir" ni "enviar" ni nada.
Y claro, ya estoy rallado. No sé si es fallo de la consola, que la aplicación se ha descargado mal o que hay que configurar algo previamente... tampoco es cosa de mi perfil porque en el de mi mujer pasa lo mismo.

A ver si me echáis una mano, socios.
Gendohikari2580Hace 9 años5
@Arfonking72
Mostrar cita
Yo tengo la consola desde el Jueves y todo genial, sólo me falla una cosa, y aquí apelo a vuestra sabiduría, a ver si es un fallo o es que estoy haciendo algo mal. Son las famosas capturas de pantalla. Descargué la aplicación "Upload" y hace las capturas sin problemas. También hice un video de unos 30 segundos. El problema es que cuando doy a esas capturas y le doy a administrar para poder guardarlas, no me deja, me dice "No se ha podido guardar la captura". Tampoco me aparece ninguna opción para compartirla ni hacer nada con ella aparte de ponerla como fondo de pantalla (que eso sí funciona), eliminarla y poco más. Ni "compartir" ni "enviar" ni nada. Y claro, ya estoy rallado. No sé si es fallo de la consola, que la aplicación se ha descargado mal o que hay que configurar algo previamente... tampoco es cosa de mi perfil porque en el de mi mujer pasa lo mismo. A ver si me echáis una mano, socios.
A algunos les ha pasado (a mi tambien) yo borre he intale la app otra vez y sino puede que sea tema de la privacidad
1 VOTO
Arfonking72122Hace 9 años6
@Gendohikari
Mostrar cita
@Arfonking72
Mostrar cita
Yo tengo la consola desde el Jueves y todo genial, sólo me falla una cosa, y aquí apelo a vuestra sabiduría, a ver si es un fallo o es que estoy haciendo algo mal. Son las famosas capturas de pantalla. Descargué la aplicación "Upload" y hace las capturas sin problemas. También hice un video de unos 30 segundos. El problema es que cuando doy a esas capturas y le doy a administrar para poder guardarlas, no me deja, me dice "No se ha podido guardar la captura". Tampoco me aparece ninguna opción para compartirla ni hacer nada con ella aparte de ponerla como fondo de pantalla (que eso sí funciona), eliminarla y poco más. Ni "compartir" ni "enviar" ni nada. Y claro, ya estoy rallado. No sé si es fallo de la consola, que la aplicación se ha descargado mal o que hay que configurar algo previamente... tampoco es cosa de mi perfil porque en el de mi mujer pasa lo mismo. A ver si me echáis una mano, socios.
A algunos les ha pasado (a mi tambien) yo borre he intale la app otra vez y sino puede que sea tema de la privacidad
Espérate, que me dicen en otros foros que es por ser Silver, que hay que ser Gold para compartir o enviar las capturas y es por eso que no me deja ni guardarlas, ya que se guardan en la nube y sólo los Gold tienen acceso a ella (esto es cierto porque en 360 yo no podía acceder a la nube para guardar juegos ni nada). Si esto es así, me parece una gran cagada por parte de Microsoft. O sea, me deja descargarme la aplicación y hasta me deja hacer las capturas. No me deja usar la nube, vale, pero déjame al menos pasarlas a un pendrive o algo, ¿no? Y ya de paso, también podían avisarlo al intentar guardar la captura, con un mensaje estilo "No puedes guardar la captura porque no tienes los privilegios necesarios para usar la nube" o algo así, en vez del escueto: "No se ha podido guardar la captura. Intentalo mas adelante" que te hace pensar en un fallo más que en una restricción.
Gendohikari2580Hace 9 años7
@Arfonking72 ¿ no me digas? Pues si que es putadon. Es que yo te dije eso porque a mi me paso siendo gold pero claro, desconocia que para el tema de capturas y videos es necesario ser gold, es la primera noticia que tengo @Namsel ¿tu conocias esa limitacion?
Namsel13580Hace 9 años8
@Arfonking72

Siempre he sido Gold. Ni idea. Pero lo más probable y lo que primero se me ocurre es que tengas bloqueada la opción de compartir contenido por ajustes de privacidad.
Entra en Configuración > Mi perfil y hurga por ahí en busca de algo que tenga que ver.
EDITADO EL 20-04-2015 / 14:48 (EDITADO 1 VEZ)
Arfonking72122Hace 9 años9
@Namsel
Mostrar cita
@Arfonking72 Siempre he sido Gold. Ni idea. Pero lo más probable y lo que primero se me ocurre es que tengas bloqueada la opción de compartir contenido por ajustes de privacidad. Entra en Configuración > Mi perfil y hurga por ahí en busca de algo que tenga que ver.
No, está todo activado como público y tal. El problema es la nube, la jodida nube. Siendo Silver puedes tener la aplicacion (tanto Upload como Upload Studio) y de hecho te deja usarla sin problemas. El tema es que tanto las capturas como los vídeos que hacemos con esas aplicaciones se guardan automáticamente en la nube de Microsoft. Lo cual, dicho sea de paso, no es mala idea, así no llenamos nuestros discos duros. Y como los Silver no tenemos acceso a la nube, pues nada. Veo mis capturas y vídeos en mi muro, pero ya el sistema me advierte que estarán sólo un tiempo, pues para conservarlas hay que guardarlas, cosa que por ser Silver no puedo hacer. Y al no poder guardarlas no puedo compartirlas ni en Twitter ni en OneDrive ni enviarlas a un amigo ni nada. Lo único que me deja hacer es eliminarlas o ponerlas de fondo de pantalla. Para mí el fallo de Microsoft en esto es que, a ver, me parece bien que la nube sea sólo para los Gold; eso hay que pagarlo, lo entiendo. Pero deberían dar la opción, al menos, de pasar las capturas y vídeos (la de todos, Silver y Gold) a un disco duro externo o un simple pendrive, y ya me buscaría yo la vida. Es un poco absurdo que permitan dispositivos de almacenamiento externos para juegos o películas, pero no para unas miserables capturas. A lo mejor con próximas actualizaciones, quién sabe.
2 VOTOS
Gvillapol1422Hace 8 años10
@Namsel después de ver tus imagenes le entran ganas a uno de comprarse la XOne.
1 VOTO
Namsel13580Hace 8 años11
@Gvillapol
Mostrar cita
@Namsel después de ver tus imagenes le entran ganas a uno de comprarse la XOne.
Muchas gracias Y eso que no aparecen en FullHD desde la galería, hay que abrirlas una a una aparte para poder apreciarlas mejor.
1 VOTO
Cuadradito198Hace 8 años12
Flojitas las imegenes compartidas. No es que sean malas pero son muy comunes, no tienen nada de especial. Vengo del hilo de capturas de ps4 y es mas variado y original lo que estan mostrando. Los animo a compartir mas, sobretodo de juegos exclusivos. En unos dias vendré con las mias.
I-KING-I10212Hace 8 años13
Bueno, empiezo yo con mis capturas, de verdad tenía muchas ganas de postearlas, no es que sean gran cosa, pero por aportar cosas a la comunidad Xbox de 3DJuegos, que al parecer está muerta en comparación a la de SONY...

[spoiler="FIFA 15."]














[/spoiler]

[spoiler="Battlefield's."]






















[/spoiler]

[spoiler="Grand Theft Auto V."]


















[/spoiler]

[spoiler="Forza Horizon 2 (Fast & Furious 7)."]




[/spoiler]

[spoiler="NBA 2K15."]


[/spoiler]

[spoiler="Far Cry 4."]


[/spoiler]
Dacaroz7Hace 8 años14
Excelente tutorial, muchas gracias.
FOB3X8603Hace 8 años15
MGSV



Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Xbox One > [Hilo] Tutorial Capturas de Pantalla y nuestras mejores capturas

Hay 24 respuestas en [Hilo] Tutorial Capturas de Pantalla y nuestras mejores capturas, del foro de Xbox One. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL