Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Powerbazinga-356
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 104289

Dark Souls II - Trucos y guías: Dark Souls 2: Guia del hechicero

Buenas!   

Hoy os presento mi [b]guía del hechicero de Dark Souls 2[/b]. En [u]mi canal de Youtube también tenéis también una guía completa del Dark Souls 2[/u], donde se puede ver cómo pasarse el Dark Souls 2 con cualquier personaje:
[url]https://www.youtube.com/user/powerbazinga[/url]

El [u]hechicero es una clase especializada en las magias / hechizos a distancia[/u], aunque también puede usar armas, convirtiéndose en un mago/guerrero.

Esta [u]clase no es recomendable para novatos[/u], ya es más fácil jugar como guerrero con build de fuerza y vitalidad.

Las estadísticas más importantes para los hechiceros del Dark Souls 2 son:
- la [b]inteligencia[/b]; la cual necesitamos para hacer más daño y para usar los mejores catalizadores y hechizos
- el [b]aprendizaje[/b] con el que obtendremos más casillas de hechizos. A continuación os pongo una tabla con la relación que existe entre el aprendizaje y el número de hechizos en Dark Souls 2:
Aprendizaje N. hechizos
10 ------------------- 1
13 ------------------- 2
16 ------------------- 3
- la [b]vitalidad[/b] para aumentar nuestra vida
- la [b]fuerza y destreza[/b] mínimas para usar nuestro arma

El hechicero de Dark Souls 2 se puede especializar en 3 formas de magia:
- la [u]magia de almas[/u], cuyo daño aumenta con la inteligencia
- la [u]magia oscura / maleficios [/u] que escalan con la inteligencia y la fe
- la [u]magia de fuego / piromancias [/u] cuyo daño escala levemente con la inteligencia y la fe

Para castear [b]magias / hechizos de almas[/b] el [u]mejor catalizador es el bastón de sabiduría[/u] que está en el santuario del dragón.

Para lanzar los [b]maleficios[/b] el [u]mejor catalizador es el bastón edil ocaso / del anochecer[/u], que está en un cofre trampa cerca de la entrada al torreón de Aldia.

Para usar las [b]piromancias[/b] de Dark Souls 2 os recomiendo mejorar la [u]mano piromantica a +10[/u], la cual está en cofre situado justo después de matar al centinela flexible.

Aquí tenéis una [b]guía de todos los bosses del Dark Souls 2 jugados con un hechicero / mago en el pacto de los campeones[/b] (este juramento aumenta mucho la dificultad así que si os fijáis en los vídeos no deberíais tener problemas para pasaros a los bosses)
[url]https://www.youtube.com/playlist?list=PL_UUOu2ib2kLHKOrrdDwU3RA3kYETRMHn[/url]

Y el primer capítulo de la guía del hechicero de Dark Souls 2 es este, luchando contra el último gigante:

[video]https://www.youtube.com/watch?v=bdnSkpJ7b9s[/video]

Un saludo! ^^

[b]NOTA AÑADIDA SOBRE CATALIZADORES Y ARMAS DE MAGO[/b]: En los vídeos se ve que en general para hacer daño uso los hechizos con el catalizador que te dan de partida, aunque luego lo suyo sería ir cambiándolo por el [u]bastón de lagarto[/u] (que es difícil que te toque, porque su drop es muy bajo) el de [u]Amana[/u] o pasar directamente al de [u]sabiduría[/u] (este te lo dan muy avanzado en el juego, en el santuario del dragón).

En cuanto a las armas uso el [u]estoque grande imbuido en magia[/u], con la piedra débil que se consigue en las puertas de Pharros.

Hay un [u]bracamarte encantado[/u] después de matar a las gárgolas del campanario luna que también puede servir para builds de magos, pero en general hay que buscar armas que escalen con la inteligencia con las letras S, A o B (S es mejor que A y A mejor que B).
EDITADO EL 12-03-2015 / 00:03 (EDITADO 5 VECES)
12 VOTOS
Riptor859Hace 9 años1
¡Hola Power!, Te agradecería y mucho que en las guías, pusieras algo así como... Una explicación de que armas llevar en que zonas y cuando reemplazarlas.

Por ejemplo, si fuera una guía del guerrero diría de seguir con el equipo inicial asta llegar al bosque de gigantes y matar al caballero de heide para obtener una espada mejor, poco después, al llegar a la siguiente hoguera, farmear almas o si tienen suficientes comprarle a la mercader el garrote.

Se trataria de ir diciendo, Inicio/armas iniciales -> bosque de gigantes/adquirir espada de caballero heide -> torre cardenal(creo que se traduce asi)/comprar garrote... Y seguir asi. Si ya incluyeras que armaduras con el mismo orden cronológico seria mejor aun  .

Ya sabes que yo, estoy muy perdido en ese tema... Cuando me puse a hacerme el mago, como decia un tema mas abajo, no tenia nivel ni la habilidad de hacer speedrun para llegar al jefe que es una araña gigante y ademas quemar una ascua como me sugerian... Yo necesitaba un arma para el mago y no para mas tarde si no para cuando decia el mensaje. Al final encontre por suerte el estoque, pero la gente empeñada en que tenia que conseguir la espada de luna, que si, es muy buena... Pero me es imposible con mis habilidades llegar alli en ese momento...

Un saludo y gracias de nuevo por otra guia.
1 VOTO
Powerbazinga-356Hace 9 años2
@Riptor En los vídeos se ve que en general uso los hechizos con el catalizador que te dan de partida, aunque luego lo suyo sería ir cambiándolo por el de lagarto (que es difícil que te toque) el de Amana o pasar directamente al de sabiduría.

En cuanto a las armas uso el estoque grande imbuido en magia, con la piedra débil que se consigue en las puertas de Pharros.

Hay un bracamarte encantado después de matar a las gárgolas del campanario luna que también puede servir.

Saludos! ^^
AntiBaz1Hace 9 años3
Saludoos
EDITADO EL 12-03-2015 / 15:52 (EDITADO 2 VECES)
AthreosRed34Hace 7 años4
Saludos power, tu canal en generalísimo.

La recomendación de que el hechicero no es para novatos me hubiera servido la primera ves que me lo pase  ya que si me mataron mucho.
así que termine haciendo un caballero hechicero, matando con puros espadones 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Dark Souls 2: Guia del hechicero

Hay 4 respuestas en Dark Souls 2: Guia del hechicero, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL