Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Hendrick253231
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 319

God of War: Ascension: EL Online esta mas activo q antes

    cuando entraba por la mañana hace un año  ( madrid )usualmente tardaba en encontrar partida... pero lo he comprobado y ni tuve que esperar

e incluso me he encontrado con viejos users q jugaban a esto   

q tiempos eh    aunque algunos siguen siendo warros como'' ibiza lifestyle''pero   no ganan aun asi  
EDITADO EL 11-03-2015 / 20:57 (EDITADO 1 VEZ)
Hendrick253231Hace 9 años1
Aunque claro... por la tarde aun no juego  pero es la sensacion q me transmitio las horas que jugue en la mañana  
GameOveRx0002375Hace 9 años2
Coño, a ver si coincidimos.
1 VOTO
Hendrick253231Hace 9 años3
@GameOveRx000
Mostrar cita
Coño, a ver si coincidimos.
cuando me conecte ese dia tenias un hace 7 horas lol... estare este finde probablemente
1 VOTO
6godofwar65654Hace 9 años4
@Hendrick25
Mostrar cita
cuando entraba por la mañana hace un año ( madrid )usualmente tardaba en encontrar partida... pero lo he comprobado y ni tuve que esperar e incluso me he encontrado con viejos users q jugaban a esto q tiempos eh aunque algunos siguen siendo warros como'' ibiza lifestyle''pero no ganan aun asi
Ese chaval lo encontre dias antes de venirme a londres (5mesesatras) y me acordaba porque cuando yo tenia solo 2 semanas jugando online me daba palizas, aquel dia me desquite y lo fulmine.
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > EL Online esta mas activo q antes

Hay 4 respuestas en EL Online esta mas activo q antes , del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL