Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption: Mentirosos y Tramposos
Red Dead Redemption: Mentirosos y Tramposos
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Mentirosos y Tramposos
Por Alejandro-55120
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 680

Red Dead Redemption: Mentirosos y Tramposos: Nuevos detalles sobre el Pack Mentirosos y Tramposos para RDR.

Saludos a todos, eh estado revisando el sitio oficial de Red Dead Redemption y tengo unas cuantas cosas que les puede interesar. Hasta ahora se sabe algunos personajes de la historia de RDR que estarán disponibles para su modo online. Los personajes son:


*Jhon Marston.
*Señorita Bonnie MacFarlane. 
*Dutch Van Der Linde.
*Seth Briars. 
*Comisario Marshal Leigh Jhonson.
*Irish.
*Bill Williamson.
*Professor Harold Macdougal.
*Edgar Ross.
*Luisa Fortuna.
*Coronel Allende.


Nuevos detalles sobre el Pack Mentirosos y Tramposos para RDR.




     Estos nada mas son 9 personajes, en total serán 15, también tengo información sobre el nuevo modo competitivo ''Fortaleza''... Sera algo asi: Básicamente nos encontramos con una variante del clásico "Atacar & Defender", pero presentando algunos de los elementos jugables de los diversos modos competitivos de Red Dead Redemption. Para hasta 16 jugadores en cualquiera de los cuatro mapas (Blackwater, Escalera, Fort Mercer y Thieves Landing), el modo Fortaleza comienza con un equipo en el bando atacante a los que se les entrega un número compartido de vidas y un límite de tiempo para capturar una serie de puntos de control repartidos a lo largo del mapa. El otro equipo es clasificado como el bando defensor, encargado de mantener la propiedad de esos puntos de control durante todo el tiempo posible. Una vez que el bando atacante ha capturado todos los puntos de control, se le ha agotado el tiempo o ha perdido todas sus vidas, los equipos cambian de bando. En ciertos mapas, abriendo cajas fuertes en el modo Fortaleza da a los jugadores acceso al nuevo rifle explosivo. 






    
      Para estos links de las imágenes solo seleccionen algún link, que en esa misma, están todas las imágenes.

      Acá les dejo el link del trailer del Pack Mentirosos y Tramposos para RDR.
[video]http://www.rockstargames.com/reddeadredemption/news[/video]
 

     No falta resaltar que también sus 7 nuevas guaridas de bandas, su nueva jugabilidad con las cuadrillas en modo libre, su poker y dado mentiroso online etc, haran que este pack sea muy bueno para adquirirlo... 

     Solo para recordar que esta pack, saldra el 21 de septiembre en PlayStation Network y Xbox Live.

     Es mi primer foro o tema, asi que se les agradecería que comentaran, y de manera positiva. Gracias.Saludos.     
Petete1142Hace 13 años1
UFFF... las imagenes no son tu fuerte  
Seisups3310Hace 13 años2
@Alejandro-55
Mostrar cita
Saludos a todos, eh estado revisando el sitio oficial de Red Dead Redemption y tengo unas cuantas cosas que les puede interesar. Hasta ahora se sabe algunos personajes de la historia de RDR que estarán disponibles para su modo online. Los personajes son: *Jhon Marston. *Señorita Bonnie MacFarlane. *Dutch Van Der Linde. *Seth Briars. *Comisario Marshal Leigh Jhonson. *Irish. *Bill Williamson. *Professor Harold Macdougal. *Edgar Ross. *Luisa Fortuna. *Coronel Allende. *Mr West Dickens Estos nada mas son 10 personajes, en total serán 15, también tengo información sobre el nuevo modo competitivo ''Fortaleza''... Sera algo asi: Básicamente nos encontramos con una variante del clásico "Atacar & Defender", pero presentando algunos de los elementos jugables de los diversos modos competitivos de Red Dead Redemption. Para hasta 16 jugadores en cualquiera de los cuatro mapas (Blackwater, Escalera, Fort Mercer y Thieves Landing), el modo Fortaleza comienza con un equipo en el bando atacante a los que se les entrega un número compartido de vidas y un límite de tiempo para capturar una serie de puntos de control repartidos a lo largo del mapa. El otro equipo es clasificado como el bando defensor, encargado de mantener la propiedad de esos puntos de control durante todo el tiempo posible. Una vez que el bando atacante ha capturado todos los puntos de control, se le ha agotado el tiempo o ha perdido todas sus vidas, los equipos cambian de bando. En ciertos mapas, abriendo cajas fuertes en el modo Fortaleza da a los jugadores acceso al nuevo rifle explosivo. Para estos links de las imágenes solo seleccionen algún link, que en esa misma, están todas las imágenes. Acá les dejo el link del trailer del Pack Mentirosos y Tramposos para RDR. [url]http://www.rockstargames.com/reddeadredemption/news[/url] No falta resaltar que también sus 7 nuevas guaridas de bandas, su nueva jugabilidad con las cuadrillas en modo libre, su poker y dado mentiroso online etc, haran que este pack sea muy bueno para adquirirlo... Solo para recordar que esta pack, saldra el 21 de septiembre en PlayStation Network y Xbox Live. Es mi primer foro o tema, asi que se les agradecería que comentaran, y de manera positiva. Gracias.Saludos.
Ok corrijo xDDD asi es para que lo veias tambien he añadido personajes k he oido en ingles de ese video, no puedo ponerte el video porque no tengo 50 mensajes prometo que lo hare cuando los tenga
EDITADO EL 16-09-2010 / 18:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Deividsanfer244
Expulsado
Hace 13 años3
Muy currao el post!    Enhorabuena!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Mentirosos y Tramposos > Nuevos detalles sobre el Pack Mentirosos y Tramposos para RDR.

Hay 3 respuestas en Nuevos detalles sobre el Pack Mentirosos y Tramposos para RDR., del foro de Red Dead Redemption: Mentirosos y Tramposos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL