Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Diazbj282
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 772

Dragon Age: Inquisition: Problemas con Dragon Age keep

Hola

Recientemente he comenzado a utilizar esta herramienta (Dragon Age Keep), para completar de nuevo la historia a mi antojo, pero, como todo en este juego, me está dando problemas.

Bien, comienzo a crear el tapiz y decido que Leliana, muera en el primer juego, hasta ahí todo normal, también decido que Morrigan muere y Varric no se hace amigo de Hawke.

Cargo el tapiz y lo llamo ''¿Que pasaría si...?, y lo importo a DAI. Inicio el juego creo un personaje y exporto un mundo personalizado, pero, sólo me da una opción de mundo personalizado llamado ''El mundo hasta ahora''.

Al iniciarlo, compruebo de mala gana que Leliana está viva, entonces decido avanzarlo pensando que en la historia sucede algo que evita que muera, para descubrir que Varric y Hawke son amigos y que Morrigan también está viva..., en fin, sigue siendo el mundo predeterminado.

¿Alguien sabe porque me pasa esto?, porque de verdad que me gustaría saber cómo sería la historia contada de otra manera.

Saludos.
EDITADO EL 12-03-2015 / 13:42 (EDITADO 1 VEZ)
Alvident8298Hace 9 años1
@Diazbj

A ver, por partes. aunque decidieras matar a Leliana en DAO, esta seguirá viva durante la saga. Ahora mismo no sé qué truco se sacaron de la manga, pero vamos, que viva va a estar.

Morrigan tampoco "muere" o digamso que la cosa tiene más excusa ya que realmente cuando la apuñalas ente el eluvian ella cae dentro y luego te imaginas que está muerta, pero realmente no se ve. Es algo fácil de excusar conociendo la historia del lugar al que va Morrigan al atravesar el eluvian.

Por otro lado, si quieres conocer si el estado del mundo realmente se ha aplicado, no tienes que esperar mucho, sino nada más llegar al campamento irte a hablar con Varrick y preguntale por Hawke para que te cuente lo que ha pasado en da2 y luego con Leliana para que te cuente como fue la historia de dao.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Problemas con Dragon Age keep

Hay 1 respuestas en Problemas con Dragon Age keep, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL